Siguen sin banear a los que me insultan.

A mi cuando insulto mucho, mucho me dan un aviso.

Sera por que soy de la vieja escuela.

No tengo manera de que me baneen y agrandar mi leyenda y eso y tal y cual.

Eso es porque tu eres un estropeado flanders catalanista y comunista

Otro hilo más para meterse con Demóstenes???

Ah, no, espera, que lo ha abierto él...

A ver, tío, cómo dices que no banean???? Si a mi me banearon por llamarte "marikita", y eso que lo hice desde el respeto.

Otro hilo más para meterse con Demóstenes???

Ah, no, espera, que lo ha abierto él...

A ver, tío, cómo dices que no banean???? Si a mi me banearon por llamarte "marikita", y eso que lo hice desde el respeto.

Y te has arrepentido o sigues pensando que es un marikita???

Y ustet es obeso mórbido según me cuentan y tal.

Pero yo le quiero igual, suele recomendar buenos restorants, doy fe de ello.:o

A Artemis le dan descuento en los restorants esos por compra al mayor... :roto2::roto2:

Así es. Pero es caro. Si hay una iniciativa de unos cuantos, podríamos hacerlo entre todos, agrupando los casos. Es mas, aquí no cabría alegar desconocimiento ya que ha habido reportes constantes e incluso posts en el foro de Moderación (foro burbuja.info).

Conmigo puedes contar, cuando quieras. Estoy hasta los "mismisimos" de insultos gratuitos impunes, por "amiguismo" con los moderadores de política (por ejemplo). En mi caso tampoco existe desconocimiento, lo que existe es una conminencia descarada por parte de los moderadores.
...

Conmigo puedes contar, cuando quieras. Estoy hasta los "mismisimos" de insultos gratuitos impunes, por "amiguismo" con los moderadores de política (por ejemplo). En mi caso tampoco existe desconocimiento, lo que existe es una conminencia descarada por parte de los moderadores.
...

diga que si, los moderatas dejan que la gente insulte impunemente a los andaluces y sevill.anos en particular y todo porque ellos no pegan un palo al agua :8:

Volver