Para que se bañan a diario?

jorobar qué guarro macho.

Salgo de casa recién duchado, me paso el día trabajando, voy a por el pan y con que me de 2 minutos el Sol del coche a la panadería o similar y ya estoy sudando...

Hay días que me pego 3 duchas...

Nos pillamos la bici la parienta y yo, y cuando volvemos a casa a cenar, tiene las ropa interior como el papel de una magdalena, pegadas del sudor...

No me creo una cosa, en climas fríos vale, pero con calor si no te lavas hueles mal, que químicos ni qué ostras, el sudor no es químico...

Tiene químicos, pero vamos, que tu pis no huele, y adivina qué, sudamos urea

A dar clases a los centros de los MENAS, que esos se lo creen
 
Esta es la mejor época del año. Estamos en los mejores días de todo el año, porque...

... no existe mayor placer en el mundo que pasarse las manos por las ingles y los bemoles resudados y esnifarlas profundamente.

Es un manjar de dioses.

Cuantos más días macere el sudor, más delicioso es el aroma.

Para chuparse los dedos.
 
De todos modos, aunque yo creo que el OP tiene razón, me pregunto por qué los vagabundos apestan. Quién no conoce el irrespirable hedor del aroma a pinreles, sobaco y cosa que queda junto a los cartones del vagabundo que ha pasado allí la noche, cuando entras al cajero a sacar dinero al punto de la mañana. ¿A qué se debe? ¿Es acaso porque periódicamente y cada mucho tiempo sí se lavan con jabón y entonces nunca dejan de apestar a ciénaga?

es la ropa amigo, siempre usan la misma ropa por temas logicos , y bueno, ahi esta la cosa
todo el cuerpo necesita oxigeno, la ropa corta con eso y al mismo tiempo absorve lo que el cuerpo despide

es lo que explicaba yo que si me pasa con las medias y las zapatillas, ahi si se me puede generar olor si paso dias sin cambiarmelas

a eso sumale el extra de que los vagabundos miccionan y cagan como pueden y eso si que es de los principales motivos de ese olor, y claro ahora que digo esto me doy cuenta que yo uso papel higienico y ellos mmmm... no creo...
 
jorobar qué guarro macho.

Salgo de casa recién duchado, me paso el día trabajando, voy a por el pan y con que me de 2 minutos el Sol del coche a la panadería o similar y ya estoy sudando...

Hay días que me pego 3 duchas...

Nos pillamos la bici la parienta y yo, y cuando volvemos a casa a cenar, tiene las ropa interior como el papel de una magdalena, pegadas del sudor...

No me creo una cosa, en climas fríos vale, pero con calor si no te lavas hueles mal, que químicos ni qué ostras, el sudor no es químico...

Tiene químicos, pero vamos, que tu pis no huele, y adivina qué, sudamos urea

A dar clases a los centros de los MENAS, que esos se lo creen

bueno esta bien, agachate que te paso el jabonsito
 
Lo llevo diciendo desde año nuevo y lo mantengo:

FORERO REVELACIÓN

A seguir así y ánimo!!!!!!!!!!!
 
es la ropa amigo, siempre usan la misma ropa por temas logicos , y bueno, ahi esta la cosa
todo el cuerpo necesita oxigeno, la ropa corta con eso y al mismo tiempo absorve lo que el cuerpo despide

es lo que explicaba yo que si me pasa con las medias y las zapatillas, ahi si se me puede generar olor si paso dias sin cambiarmelas

a eso sumale el extra de que los vagabundos miccionan y cagan como pueden y eso si que es de los principales motivos de ese olor, y claro ahora que digo esto me doy cuenta que yo uso papel higienico y ellos mmmm... no creo...


edita el post y pon que no te limpias el ojo ciego o lo haces con la mano. Si no, sigues siendo un normie por muchos años sin ducharte que lleves.
 
y pensaran, "ay que sucio debe ser que olor debe tener que aspecto debe tener" nada... me puedo mezclar entre ustedes que jamas sabrian que no me baño hace 6 años
Déjame adivinar, eso de que no hueles, es debido a que como tú no te hueles tu magnífico sentido común te dice que los demás tampoco, verdad????

Ánimo!!!!!!!
 

edita el post y pon que no te limpias el ojo ciego o lo haces con la mano. Si no, sigues siendo un normie por muchos años sin ducharte que lleves.

me vale tres pingos lo que ocasione cancer segun la SIENSIA
yo solo contaba mi caso personal
 
Ya no le digo nada si tiene una pequeña fisura traseril producida por estreñimiento, o una hemorroide, o un grano, jorobar. Que se rebozan ahí la cosa y ahí sí se puede producir la sepsis. Meter flora bacteriana del intestino directamente a la sangre. ¿Que puede salir mal?
Y perdonad que sea tan explicito, pero es así. Os llevais las manos a la cabeza porque alguien no se duche diariamente o cada dos dias, o con frecuencia y rebozar cosa por el ojo ciego con un papel reciclado eso sí, eso es socialmente bueno. meparto: meparto: meparto: meparto:
A ver ahora que saltará el espabilao de las toallitas húmedas. roto2
 
Ya no le digo nada si tiene una pequeña fisura traseril producida por estreñimiento, o una hemorroide, o un grano, jorobar. Que se rebozan ahí la cosa y ahí sí se puede producir la sepsis. Meter flora bacteriana del intestino directamente a la sangre. ¿Que puede salir mal?
Y perdonad que sea tan explicito, pero es así. Os llevais las manos a la cabeza porque alguien no se duche diariamente o cada dos dias, o con frecuencia y rebozar cosa por el ojo ciego con un papel reciclado eso sí, eso es socialmente bueno. meparto: meparto: meparto: meparto:
A ver ahora que saltará el espabilao de las toallitas húmedas. roto2

Lo mejor para limpiar el ano después de defecar es emplear una mezcla a partes iguales de esmegma y sudor proveniente de ingles y huevones.


Mano de santo.

El jabón mata la flora y la fauna perianal.
 
Última edición:
Ya no le digo nada si tiene una pequeña fisura traseril producida por estreñimiento, o una hemorroide, o un grano, jorobar. Que se rebozan ahí la cosa y ahí sí se puede producir la sepsis. Meter flora bacteriana del intestino directamente a la sangre. ¿Que puede salir mal?
Y perdonad que sea tan explicito, pero es así. Os llevais las manos a la cabeza porque alguien no se duche diariamente o cada dos dias, o con frecuencia y rebozar cosa por el ojo ciego con un papel reciclado eso sí, eso es socialmente bueno. meparto: meparto: meparto: meparto:
A ver ahora que saltará el espabilao de las toallitas húmedas. roto2
meparto: Ni huevones de citarme.

Claro, te limpias la herida con una mezcla de agua y heces, eso sí que es una fisura sin planes. Cuando a mi vieja le ocurrió el médico le dijo, "usted coja papel higiénico del áspero y arrastre parriba, hacia la nueva raja".

Ni limpiarse el ojo ciego saben, lo demuestran cada vez que hablan. Se echan agua y corren las gotas mezcladas con cosa hacia sus partes. O no se sabe, no han explicado ni cómo lo hacen, ¿he de meter ojo ciego en escupidera, pasarme la mano con agua por el ojal, vater japonés quizás? ¿Y luego cómo lo secas, tienes una toalla marrón junto al trono?

Sólo es una prueba más para recordarme que no son reales, es todo troleo.
 
Volver