TIESTO4EVER
Será en Octubre
En Burbuja hay barbarie pero fuera de aquí aún hay mucha más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los del CNP suelen ser chicos nobles, de hábitos saludables y guapos, aunque hay muuucho suCnor ahí metido.(¬_¬ ) (¬_¬ )
Quería averiguar una cosa y estaba buscando otra. Fin.
Y los del CNP suelen ser chicos nobles, de hábitos saludables y guapos, aunque hay muuucho suCnor ahí metido.
no llegué a preguntar lo que quería
Quería averiguar una cosa y estaba buscando otra.
Además por aquí solía haber gente del gremio, algo podrán contarle.¿Y bien?, ¿por qué tanto misterio?
En fin, un sitio frío y áspero ése foro. No veas que mal me han respondido antes de sancionarme.
En concreto, me han dicho que he infringido la ley del artículo 38 B).
Qué peña más borde, jorobar.
No existe la ley del artículo 38 B. Y la he buscado con furia porcinaEn fin, un sitio frío y áspero ése foro. No veas que mal me han respondido antes de sancionarme.
En concreto, me han dicho que he infringido la ley del artículo 38 B).
Qué peña más borde, jorobar.
jorobar hasta en los foros sacan la libreta, son insaciables.No veas que mal me han respondido antes de sancionarme
¡Es el colmo! Baneada porque sí. Y no insulté a nadie, no escribí ni 4 mensajes, no llegué a preguntar lo que quería ni a trolearles... Pero me han cancelado la cuenta. ¿¿¿¿¿¿??????
NO HAY A DÓNDE HUIR aparte de este agujero.
No fiaros nunca de nadie porque lleve uniforme, pistola y tenga un físico bonito.
estulto(¬_¬ ) (¬_¬ )
Y los del CNP suelen ser chicos nobles, de hábitos saludables y guapos, aunque hay muuucho suCnor ahí metido.
En España todo el que dependa de un salario público.que clase de profesional hace lo que le ordenan??
¿Querías ligarte a un funcivago y dejar de remar?(¬_¬ ) (¬_¬ )