Para que se bañan a diario?

ni huevones de citarme.
Tiene que entender que no le cito porque no consigue despertar mi interes por absolutamente nada de lo que espeta.
Le mantengo ahí, en mi apartado de los seres que dicen ser reales. Observo sus intervenciones y valoro si puedo sacar algo de ellas que me merezca la pena. Aún nada, por eso le mantengo en el mundo de los irreales, porque estoy a la espera. No tardando mucho le mandarle a la realidad del Ignore, pero vamos eso lo va a saber usted antes que yo.

Este hilo ha sido gracioso para la época del año en la que estamos y echar unas risas, pero yá, por mí yá.
 
yo llevo 6 años sin bañarme, siempre me parecio una perdida de tiempo
no tengo olor, nunca
no tengo problemas en la piel
y he detenido la caida del cabello

si uno se puede higienizar con agua, no digo que no, pero productos quimicos? cualquier tipo de jabon o shampoo, cualquiera, no existen "mas saludables" solo generan problemas, agua y nada mas, y hasta ahi... porque el agua esta muy jodida , desde la que sale del grifo hasta la que cae del cielo

lo justo y necesario, para los que asi quisieran 1 vez por semana bañarse estaria mas que sobrado , pero hoy en dia esta la moda de bañarse todos los dias, algunos lo hacen 3 veces diarias, son tan fulastres que se bañan hasta antes de ir a jugar al futbol

de verdad nose para que lo hacen

- pierden tiempo
- gastan dinero (en los productos)
y encima se joroban la piel, y ni hablar de los dentifricos y demas cosas bucales...

y pensaran, "ay que sucio debe ser que olor debe tener que aspecto debe tener" nada... me puedo mezclar entre ustedes que jamas sabrian que no me baño hace 6 años

justamente lo que genera olor es los quimicos que se meten al cuerpo al bañarse .

Los demás no lo se ni me interesa pero yo me lavo a diario para no oler a requesón de forero de derechas de burbuja.info corrompido y muerto en vida por no salir jamás de su doritocueva a dar una vuelta para que le de un poquitín el aire y el oxígeno silvestre.

Saludos.
 
Dígaselo a mi vecino que el cateto se lava como mucho dos veces al año y cada vez que se asoma a la terraza me llega la pestuza hasta la mía roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 y no estoy de coña ni trolleando.
 
yo llevo 6 años sin bañarme, siempre me parecio una perdida de tiempo
no tengo olor, nunca
no tengo problemas en la piel
y he detenido la caida del cabello

si uno se puede higienizar con agua, no digo que no, pero productos quimicos? cualquier tipo de jabon o shampoo, cualquiera, no existen "mas saludables" solo generan problemas, agua y nada mas, y hasta ahi... porque el agua esta muy jodida , desde la que sale del grifo hasta la que cae del cielo

lo justo y necesario, para los que asi quisieran 1 vez por semana bañarse estaria mas que sobrado , pero hoy en dia esta la moda de bañarse todos los dias, algunos lo hacen 3 veces diarias, son tan fulastres que se bañan hasta antes de ir a jugar al futbol

de verdad nose para que lo hacen

- pierden tiempo
- gastan dinero (en los productos)
y encima se joroban la piel, y ni hablar de los dentifricos y demas cosas bucales...

y pensaran, "ay que sucio debe ser que olor debe tener que aspecto debe tener" nada... me puedo mezclar entre ustedes que jamas sabrian que no me baño hace 6 años

justamente lo que genera olor es los quimicos que se meten al cuerpo al bañarse .
No te lo crees ni tú. Yo también sigo a Juan Bola, y no, en esto no le doy la razón. Así como para el pelo sí estoy totalmente de acuerdo y yo me lo noto más saludable desde que no existe el champú en mi casa, con el caso del cuerpo y el jabón es otro mundo. El humano, entre otras cosas sociales que lo distinguen del resto de animales, tiene manías muy propias, como ir vestido, rehusar olores y mantenerse extremadamente limpio en comparación con el mundo animal.

Tú puedes mantenerte sin gel en tu vida y estar más saludable dérmicamente, pero no vas a engañar a nadie haciendo creer QUE NO HUELES, porque eso significaría que por naturaleza un perro no huele a perro, el mono no huele a mono y el corral no huele a corral.

No, amigo. O salud animal, o higiene humana, las dos juntas en la misma ecuación es imposible.
 
Ya no uso colutorio ni dentífrico con fluor, y todo okey.

Sería interesante hacer algún estudio científico independiente e imparcial que demuestre si es cierto o no que el uso de dentífrico sin flúor aumenta o no el riesgo de padecer caries o es tan solo un falso mito.

El OP iría tanto al dentista porque tendría un aparato o se estaría haciendo algún tratamiento especial.
En condiciones normales, nadie acude cada semana al dentista.

EDITO: me he encontrado esto=>

Pastas dentales sin flúor y con hidroxiapatita pueden proteger de igual forma que las que contienen flúor - Gaceta Dental

-sin-fl-or-y-con-hidroxiapatita-pueden-proteger-de.png
 
Última edición:
Para no ser un guarro me gusta la fruta como tú
 
Jajaja. O sea que si.

lechón! Jajaja ojalá te pudras como ese pobre hombre que estaba mal de la cabeza pero tú estás peor jajaja
 
Volver