Me han baneado del foro de la policía

Esta fruta inmolo su anterior cuenta de azalea cuando le puse por privado que tenía capturas de como se arrastro humillantemente a un colega mío en diciembre

Nunca las subí por pereza de editar los nombres pero hay que jorobarla y echarla del foro como a ratona

y de postre unas chortis marineras

3:24 abajo a la izquierda, tremenda coneja
broootal

Y... bueno...

¿Qué se cuentan esos muchachitos que se creen La Ley?

¿Algo novedoso e interesante? ¿O el "compi, compi" de siempre?

Bueno, en vista de la curiosidad os lo diré:

Me metí porque necesitaba preguntar sobre cómo se procede para que borren tu expediente por ""delitos civiles"". Tengo entendido que a los 5 años puedes pedir que quiten tu ficha policial.

Pero como tenía el día graciosillo, escribí primero 4 o 5 mensajes que molestaron al administrador y entonces me banearon. Fin.
Eres una malota.
Por los de los delitos civiles. Y por lo de trolear con los mensajitos graciosos al pobre administrador. Eso es intolerable.

Los delitos civiles no existen.

Supongo que querrás cancelar los antecedentes policiales cuando te detuvieron en esa época en el 2020 de la que yo le hablo por rebotarte, creo que por no llevar la mascarilla.

Tienes que ir a la comisaría más cercana a tu domicilio y preguntar allí. Te dirán que tienes que ir al juzgado a que te den un papel específico que ahora no sé como se llama y con ese papel ir a comisaría y rellenar un formulario. Si todo está bien te borrarán ese antecedente en concreto.

jorobar... ¿Te acuerdas de eso? Aquí hay gente que más o menos imagino que me lee (al toparse con mis comentarios) y ni recordaría eso. :oops

Sí, es por lo que dices, pero también por otra movida. Yo estuve detenida y me tomaron las huellas dos veces. Vamos, que estoy fichada con antecedentes y no puedo morirme sin haber eliminado ése karma. Y la forma de hacerlo es borrarlo legalmente.

Gracias.

jorobar... ¿Te acuerdas de eso? Aquí hay gente que más o menos imagino que me lee (al toparse con mis comentarios) y ni recordaría eso. :oops

Sí, es por lo que dices, pero también por otra movida. Yo estuve detenida y me tomaron las huellas dos veces. Vamos, que estoy fichada con antecedentes y no puedo morirme sin haber eliminado ése karma. Y la forma de hacerlo es borrarlo legalmente.

Gracias.

hahahahaha mezclando lo mistico con lo legal. ¡QUE LOCA ESTAS!

Gracias.
roto2
Lo de la mascarilla no es motivo de karma (con independencia de que yo crea en ello no). No hay nada que borrar en ese sentido. De otros menesteres, ya no digo nada. Al final eres una malota de verdad y todo.

En fin, un sitio frío y áspero ése foro. No veas que mal me han respondido antes de sancionarme. :confused

En concreto, me han dicho que he infringido la ley del artículo 38 B).

Qué peña más borde, jorobar.
Esa ley dice que si no tienes las berzas mínimo de ese tamaño, ya te puedes ir

Quién te ha pillado?

roto2
Lo de la mascarilla no es motivo de karma (con independencia de que yo crea en ello no). No hay nada que borrar en ese sentido. De otros menesteres, ya no digo nada. Al final eres una malota de verdad y todo.

Que nooo, para nada, que soy como un gatito tierno del que siempre hay alguien que cree que puede abusar y se cree que no voy a intentar, al menos, sacar la zarpa.

Lo que me queda claro es que a ti sí te atrae ése perfil de mujera. pensando: (jorobar, tengo que revisar tu carta astral).

** Sólo puedo aconsejarte una cosa: cuidado con lo que deseas, guapi.

Que nooo, para nada, que soy como un gatito tierno del que siempre hay alguien que cree que puede abusar y se cree que no voy a intentar, al menos, sacar la zarpa.

Lo que me queda claro es que a ti sí te atrae ése perfil de mujera. pensando: (jorobar, tengo que revisar tu carta astral).

** Sólo puedo aconsejarte una cosa: cuidado con lo que deseas, guapi.
Los gatitos tiernos son los más peligrosos; parecen muy monos y muy dulces, pero a la mínima zarpazo cuando menos te lo esperas.

Respecto al segundo párrafo, yo soy muy tranquilo, hay grados y grados de malotidad, un poco, ese toque picante según circunstancias tiene su punto, un caso extremo no.

Tú mezclas abogado cientificista de raza (como si fueras un abogado nancy) con una foto de un extraterrestreroto2

Abogados de razas alienígenas grises de otros mundos?

Pd: Es bromuro (de sodio).
Con los otros nicks que usaba, eras más simpatica conmigo.

Entornito y posición.

Con los otros nicks que usaba, eras más simpatica conmigo.

Entornito y posición.
Yo, en asuntos personales ajenos no me meto. Eso es cosa vuestra señor E.T. Eso sí, te recomendaría que un día vayas a buscarla en tu platillo volante, te digo yo que la enamoras. Y si le lees los pensamientos ya la tienes en el bote directamente.

Volver