Me han baneado del foro de la policía

Con los otros nicks que usaba, eras más simpatica conmigo.

Entornito y posición.

???? Es que no sé ni de quién shishi eres multi.

Sólo sé que me has llamado loca por decir que quiero eliminar mi expediente para no morir dejando "asuntos pendientes" y evitar karma. Lo que usted no entiendes es que probablemente mi intuición sea la correcta, sobre todo porque funciona a largo plazo. Por ejemplo:

También llevo unos 26 años guardando una orla escolar (foto grupal de colegio) que meda cierta grima mirar; mi intuición me decía que la guardase, ahora sé por qué lo hice. Lo que haré algún día con esas fotos de mis compañeros escolares me lo guardo para mí, y no, la verdad es que mi paso por el final de primaria - e.s.o. no fue tan traumático como otras historias que he leído por ahí dado que soy la persona más pasota del mundo, pero también soy rencorosa con las injusticias vertidas sobre mi persona. ;)

NUNCA me he guiado por el "entornito y posición". Ojalá lo hubiese hecho en vez de ser tan visceral. Me habría ido mejor.

Última edición:
Yo, en asuntos personales ajenos no me meto. Eso es cosa vuestra señor E.T. Eso sí, te recomendaría que un día vayas a buscarla en tu platillo volante, te digo yo que la enamoras. Y si le lees los pensamientos ya la tienes en el bote directamente.

Yo no sé ni quién es "El Marciano", ojo. roto2 Tampoco tengo nada en contra de él.

Bueno, gracias por un poco de defensa masculina. Es difícil encontrarla en este foro de chalados viejorros. Gracias, cosita. :)

Yo no sé ni quién es "El Marciano", ojo. roto2 Tampoco tengo nada en contra de él.

Bueno, gracias por un poco de defensa masculina. Es difícil encontrarla en este foro de chalados viejorros. Gracias, cosita. :)
Sabes que es lo peor de todo? No te estoy defendiendo.

Como te dije alguna vez; sé que eres una mujer fuerte y empoderada que sabe valerse muy bien por si misma, tus antecedentes te avalan roto2

???? Es que no sé ni de quién shishi eres multi.

Sólo sé que me has llamado loca por decir que quiero eliminar mi expediente para no morir dejando "asuntos pendientes" y evitar karma. Lo que usted no entiendes es que probablemente mi intuición sea la correcta, sobre todo porque funciona a largo plazo. Por ejemplo:

También llevo unos 26 años guardando una orla escolar (foto grupal de colegio) que meda cierta grima mirar; mi intuición me decía que la guardase, ahora sé por qué lo hice. Lo que haré algún día con esas fotos de mis compañeros escolares me lo guardo para mí, y no, la verdad es que mi paso por el final de primaria - e.s.o. no fue tan traumático como otras historias que he leído por ahí dado que soy la persona más pasota del mundo, pero también soy rencorosa con las injusticias vertidas sobre mi persona. ;)

NUNCA me he guiado por el "entornito y posición". Ojalá lo hubiese hecho en vez de ser tan visceral. Me habría ido mejor.

No puedes mezclar en la misma frase la probabilidad, lo correcto y la intuición, menudo cacao mental llevas.

Señora, dejese de movidas raras, tire unos dias a un camping y luego a la playa, aire, comida, agua, sol.

¡Es el colmo! Baneada porque sí. Y no insulté a nadie, no escribí ni 4 mensajes, no llegué a preguntar lo que quería ni a trolearles... Pero me han cancelado la cuenta. ¿¿¿¿¿¿??????

NO HAY A DÓNDE HUIR aparte de este agujero.

No fiaros nunca de nadie porque lleve uniforme, pistola y tenga un físico bonito.
Está Forotarot, ahí te echan las cartas y podrás preguntar si te quitarán el ban del otro foro :)

Poco inteligente trollear en foros de policías... seguramente a estas alturas ya conocen tu identidad real, dirección, etc...

Además por aquí solía haber gente del gremio, algo podrán contarle.
drojadictos alicaídos se hacen todos con el tiempo. Es raro encontrar un policía o Guardia Civil en un grupo de deportistas populares paco, a pesar si es frecuente encontrar seguratas, caldereros, albañiles, etc.

jorobar... ¿Te acuerdas de eso? Aquí hay gente que más o menos imagino que me lee (al toparse con mis comentarios) y ni recordaría eso. :oops

Sí, es por lo que dices, pero también por otra movida. Yo estuve detenida y me tomaron las huellas dos veces. Vamos, que estoy fichada con antecedentes y no puedo morirme sin haber eliminado ése karma. Y la forma de hacerlo es borrarlo legalmente.

Gracias.
Confiesa, por qué fue.

Eres una barriobajera chorreando por los uniformes? Eres una de esas zorrupias que va en leggins al gimnasio y la mochila militar de los huevones con la p**a bandera de España y USA con menos elegancia que un pedo y que se cree "deportista"? Porque ese es el tipo de mujer que atraen los policías.

a los policías como a cualquiera le atrae cualquiera que se abra de patas

y mas ahora que son todos gaies(los funcis la mayoría gaiazos sanidad-educación y tamb seguridad),como si quedan con hombres con los que darse por ojo ciego

recuerdo hace años una lechona con la que quedaba con hijos que vivía en casa del ex y me decía que iba a quedar con 2 policías

no valía pa na,pero por amar...

yo me la ***é un par de veces y adiós y ahí te quedas xd

o ese poli que se metía en grupos de jipiguarros para amarse a alguna de estas

le daba igual que fueran jipiguarras

los policías son alicaídos como cualquier hombre

Volver