Me han baneado del foro de la policía

Hola, Quali. Cada vez te luces más con tus absurdos nicks, aunque la foto del reno de tu avatar me ha hecho gracia.

He decidido que podríamos hacer un pacto de no-agresión verbal y ser AmigAs. angelito:
Incluso iba a abrir un hilo sobre un Instagram de comida grasienta y mencionarte.

Por mi parte levanto la maldición que te eché hace unas semanas. angelito:

* También he descubierto por qué creas y borras tantos nicks... Algún día lo contaré.

Un beso, cariño. angelito:

tumblr_mnp1o2ioAB1r0qp6so1_500.gif

No lo hacen automaticamente? Es que hay que realizar algún proceso burocrático para que retiren cosa que ha prescrito? Hasta para eso se tocan los huevones los barrenderos con pistola y placa?

Exacto. Limpieza de tu expediente mediante burocracia. Y tienen que pasar unos 5 años.

HemBidiosuuus!!! Pasaros por el hilo de Feriri88 y los policías. En Hezpein tenemos a los más guapos. No lo digo yo sino las guiris.

??? jorobar, no. Soy .AzaleA. / Guilty Gear.
Los delitos civiles no existen.

Supongo que querrás cancelar los antecedentes policiales cuando te detuvieron en esa época en el 2020 de la que yo le hablo por rebotarte, creo que por no llevar la mascarilla.

Tienes que ir a la comisaría más cercana a tu domicilio y preguntar allí. Te dirán que tienes que ir al juzgado a que te den un papel específico que ahora no sé como se llama y con ese papel ir a comisaría y rellenar un formulario. Si todo está bien te borrarán ese antecedente en concreto.

Hola, Quali. Cada vez te luces más con tus absurdos nicks, aunque la foto del reno de tu avatar me ha hecho gracia.

He decidido que podríamos hacer un pacto de no-agresión verbal y ser AmigAs. angelito:
Incluso iba a abrir un hilo sobre un Instagram de comida grasienta y mencionarte.

Por mi parte levanto la maldición que te eché hace unas semanas. angelito:

* También he descubierto por qué creas y borras tantos nicks... Algún día lo contaré.

Un beso, cariño. angelito:

Ver archivo adjunto 2017613

Cuéntalo, por favor.

Esa astuta merece sufrir y pagar por sus pecados. Y lo sabes...

¡Es el colmo! Baneada porque sí. Y no insulté a nadie, no escribí ni 4 mensajes, no llegué a preguntar lo que quería ni a trolearles... Pero me han cancelado la cuenta. ¿¿¿¿¿¿??????

NO HAY A DÓNDE HUIR aparte de este agujero.

No fiaros nunca de nadie porque lleve uniforme, pistola y tenga un físico bonito.
Normal, hasta la poia de aguantar el discurso feminista radical y tener que detener a onvres inocentes por la ley si si, y aún pretendes, p**a mujera, aguanten en su foro heteromachirulopatriarcal.

Venga a fregar y a freír croquetas.

Me descojona cuando alguien se crea cuenta y lo primero que hace es meter mis ochomil multis en ignorados. La vendebragas lo hace, nelsoncito y alguno más.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Además es que podría hacerme cuenta nueva y ya los hundo, pero son tan patéticos que la risa me lo impide. Qué ridículos son.

La vendebragas tarada buscando farlopero abusador por ley de entorno. Es que es su sitio. Imaginad la tipa más chalada y poco apreciable que podáis imaginar. ¿Dónde trabajaría? Clavado.

¡Es el colmo! Baneada porque sí. Y no insulté a nadie, no escribí ni 4 mensajes, no llegué a preguntar lo que quería ni a trolearles... Pero me han cancelado la cuenta. ¿¿¿¿¿¿??????

NO HAY A DÓNDE HUIR aparte de este agujero.

No fiaros nunca de nadie porque lleve uniforme, pistola y tenga un físico bonito.

Como os gustan los maderos a las tias eh, fuiste de pesca y te banearon. XD.

Entre ellos se entienden en el coche patrulla.

Volver