Siguen sin banear a los que me insultan.

Aprenda del santo Job, que decía aquello de "El Señor me lo dio. El Señor me lo quitó. Bendito sea el nombre del Señor". Job1;21.

Lo que hay que aguantar en estos subforos tomémoslo como una prueba. Eso que no nos mata nos hace más fuertes.

También dijo eso Ali cuando perdió a su hijo.

Yo pienso que deberías denunciar al foro, y no lo digo por lo tuyo, que es sólo la punta del iceberg. No es coña.

Curioso, yo tengo a esta.. ejem.. persona en ignorados por insultarme a mi, y preferi pasar de sus gilipollces antes de dignarme a contestar. Y que yo sepa no ha sido baneada. Y ahora llora por que no banean a los que le responden a los insultos?
Hay que jorobarse.

Curioso, yo tengo a esta.. ejem.. persona en ignorados por insultarme a mi, y preferi pasar de sus gilipollces antes de dignarme a contestar. Y que yo sepa no ha sido baneada. Y ahora llora por que no banean a los que le responden a los insultos?
Hay que jorobarse.

Tu me tienes en Ignorados por insultarte a ti?

Que sepas que en toda mi vida no he insultado a nadie sin que me insulte primero, así que mira tu embudo por donde cuelas los agravios.

Pero mira, yo no te tenía en Ignorados sino en "dudoso", eso lo arreglo en un periquete, falacias aguanto las minimas, por salud mental.

que cultos sois los de la Cofradia de la trabajo manual!!!

como las mujeres no os hacen perder el tiempo :p

Anda, vete a sacar brillo un par de tacones, que es lo unico que vais a conseguir los arrastraos, los hombres de verdad no necesitamos recurrir a mendigar caricias.

Yo pienso que deberías denunciar al foro, y no lo digo por lo tuyo, que es sólo la punta del iceberg. No es coña.

Así es. Pero es caro. Si hay una iniciativa de unos cuantos, podríamos hacerlo entre todos, agrupando los casos. Es mas, aquí no cabría alegar desconocimiento ya que ha habido reportes constantes e incluso posts en el foro de Moderación (foro burbuja.info).

Por lo menos no callarme, ya que los chorriModeradores no hacen nada.

buambulancia.jpg

jojojojo el mostoleño no se cansa de hacer el ridiculo una vez mas... :XX:

A mi cuando insulto mucho, mucho me dan un aviso.

Sera por que soy de la vieja escuela.

No tengo manera de que me baneen y agrandar mi leyenda y eso y tal y cual.

Volver