Me han baneado del foro de la policía

¡Es el colmo! Baneada porque sí. Y no insulté a nadie, no escribí ni 4 mensajes, no llegué a preguntar lo que quería ni a trolearles... Pero me han cancelado la cuenta. ¿¿¿¿¿¿??????

NO HAY A DÓNDE HUIR aparte de este agujero.

No fiaros nunca de nadie porque lleve uniforme, pistola y tenga un físico bonito.
físico bonito?

Todas soís memas.
Tu querías regazo de malote con uniforme.
¿Y bien?, ¿por qué tanto misterio?
Y cómo sé yo que lo que cuentas es verdad o mentira? Anda que no abren hilos todos los días para hacer hablar al personal. Además, aquí hablar de lagartos y pitufos... no.
¿Querías ligarte a un funcivago y dejar de remar?
El Cuerpo Nacional de PSOElicia expulsa a un maromo con mas regazo que sus porras que dice ser una mujer completa.
Y luego viene al foro a llorar.
fruta estulto
te has metido en un foro de maderos creyendo que era el tinder
Hay que ser estulto para meterte en un foro de los caballeros caballero. No hay seres más ruines y traidores que los policías nacionales. Incapaces de pensar por sí mismo. Hacen lo que les ordenan, que clase de profesional hace lo que le ordenan?? Es la prueba de que son demorados totales. Poniendo multitas de cosa y sancionando por comer pipas en la calle, mientras el país sumido en el caos. Menudos basuras.
Estás segura de que te has metido en un foro del CNP? Porque conozco a muchos que entraron y no valen ni para tomar por ojo ciego.
¿Querías que un cani ciclado politautado con el uniforme tres tallas más pequeño te diese con la porra?
Tú estás callándote algo.

Bueno, en vista de la curiosidad os lo diré:

Me metí porque necesitaba preguntar sobre cómo se procede para que borren tu expediente por ""delitos civiles"". Tengo entendido que a los 5 años puedes pedir que quiten tu ficha policial.

Pero como tenía el día graciosillo, escribí primero 4 o 5 mensajes que molestaron al administrador y entonces me banearon. Fin.

Última edición:

Me metí porque necesitaba preguntar sobre cómo se procede para que borren tu expediente por ""delitos civiles"". Tengo entendido que a los 5 años puedes pedir que quiten tu ficha policial con fotito de detención y todo.

Pero como tenía el día graciosillo, escribí primero 4 o 5 mensajes que molestaron al administrador y entonces me banearon. Fin.

¿Qué ""delitos civiles"" tienes tú si pareces un angelito? ¿Robaste compresas en Mercadona?
Ahora te aguantas y das explicaciones!! meparto:

"El Foro", un estado policial en miniatura. Y montarse un foro para mofarse de la gente que pregunta por porros, cuando lo que deberían hacer es aprovechar internet para establecer un diálogo entre consumidores, FFCCSE y El Estado. Pero no, no dan para más que para ir meando por las esquinas. Es un foro de auténticos iluso, sean policías o no. Es la actitud de quienes participan. Y la condescendencia y el paternalismo dicen mucho del origen de cada cual. No les vendría mal hacer introspección porque es ridículo.

Me metí porque necesitaba preguntar sobre cómo se procede para que borren tu expediente por ""delitos civiles"". Tengo entendido que a los 5 años puedes pedir que quiten tu ficha policial con fotito de detención y todo.

Para ese cometido no se entra en un foro de caballeros cababalleros.
Una persona cualquiera hubiese googleado e incluso hubiese preguntado en este nuestro foro, bueno de Calvopez.

Así que no me cuadra tu respuesta.

Última edición:

No lo hacen automaticamente? Es que hay que realizar algún proceso burocrático para que retiren cosa que ha prescrito? Hasta para eso se tocan los huevones los barrenderos con pistola y placa?

Volver