Para que se bañan a diario?

atiendo al publico todos los dias 10 hs por dia , como dije en mi mensaje , me pueden mezclar con gente "normal" que no se daran cuenta que hace 6 años no me baño

lo que puede generar olor es la ropa , no el cuerpo, o al menos en la ropa puede quedar olor (nisiquiera es mi caso) a lo sumo en las medias, que es algo que ni deberiamos usar, y bueno, las medias por la presion y el cierre con las zapatillas si, pero te las cambias, te pones un poquito de talco, y como nuevo .

El talco es cancerígeno.

El siguiente video es la ostra sobre los efectos que tendria en el cuerpo el ni lavarse con agua durante un año:

La parte del escroto y zona perianal tiene que ser para sacar paté gourmet para los paladares más exquisitos

Yo si solo me lavo el pandero solo con agua, a los pocos dias impregna los gallumbos y pantalones con "olor a pandero", aunque esten limpios. Con "olor a pandero", me refiero a un olor que no jiede exactamente a cosa, pero en cierta manera lo recuerda. Será porque que el olor de la cosa también contiene el olor de pandero...

La parte del escroto y zona perianal tiene que ser para sacar paté gourmet para los paladares más exquisitos
Es que estan confundiendo bañarse o ducharse con la higiene intima.
Pues claro que hay que asearse esas zonas. Como los animales, ellos se lamen (y no busco chiste fácil con esto eh), pero no se tiran al pantano a lavarse. Tener higiene intima es básico, como cepillarse los dientes. jorobar si estornudo y se me queda un moco en la cara me lo limpio.
La higiene íntima esta solucionada desde el momento en que se deja de utilizar ese invento diabolico que se llama papel higiénico, (es que han tenido los bemoles de llamarlo higiénico y nosotros aceptarlo meparto: meparto: meparto: ) y empezar a utilizar agua.
¡¡Yo no he tenido el pandero y el calabacín mas limpio que cuando cagaba en el campo y me lavaba con agua!!. Agua atemperada dentro de casa, no agua fría.
Esparcir las heces por toda esa zona perianal con un papel sí que es poco agradable. Y claro que después hay olores,....es cosa.
...

El siguiente video es la ostra sobre los efectos que tendria en el cuerpo el ni lavarse con agua durante un año:

Yo si solo me lavo el pandero solo con agua, a los pocos dias impregna los gallumbos y pantalones con "olor a pandero", aunque esten limpios. Con "olor a pandero", me refiero a un olor que no jiede exactamente a cosa, pero en cierta manera lo recuerda. Será porque que el olor de la cosa también contiene el olor de pandero...

y gracias a videos como ese se puede decir que soy un genio mas o menos y acabo de descubrir otra cosa que estas mal entonces, osea bañarse

ese video es muy de adoctrinar borregos, encima lo pone un adulto y es para niños pero aun asi los adoctrinan JAJAJAJ

nada de lo del video de fantasia sucede

de hecho conozco a un vagabundo de hace mas de 15 años que ese si que literalmente tiene la misma mugre en la cara que el dia que lo conoci, y ahi anda, mas sano que nadie, con la mism ropa de siempre.

Absolutamente todas las otras rutinas a las que nos vemos obligados son una sarama pero ducharse es la única que mola. Entonces por huevones tiene que saltar el programa a trolear sobre el tema, así funciona, de eso va la vida de los reales.

¿Ahora se ha puesto de moda entre los tarados limpiarse el ogt con agüita? ¿Quién huevones se cree eso? Es completamente imposible que hableis de higiene ojal, os está prohibido:
  • Depilar ojal.
  • Papel higiénico.
  • Toallita al final.
Porque aunque te limpies con agua no es lo mismo selva que llanura. No teneis ojal ni cuerpo ni nada parecido, sólo simulais lo que se supone que diría un cuerpo de un supuesto disidente, pero seguís cayendo en los errores más obvios donde se demuestra el papel cartón. Dejad de hacer el ridículo, botazos.

No cuela latinoamericano lerdo paticorto.
Tú CI de 65 no llega para picar a los galleguitos a que digan que "no se bañan" para ir corriendo a contarlo a foromierdacoches.

Nos DUCHAMOS cada día, especie de personaje subdesarrollado.

QUE SI , que ya me di cuenta que sos un borrego adoctrinado por el sistema ! no es necesario que lo aclares sa cada rato !

Yo hace años solo uso agua.Y ahora ya solo bajo al río que hay una poza con cascada fuerte y ahí me meto a refrescarme 10' después del día si ha sido caluroso y estoy cansado. .La auténtica saluc.A ver si me pongo malo jorobar!

exacto! me alegra ver gente coherente, y no hombres de 40 años que parecen niñitas que necesitan jabonsitos y su shampoo especial

y gracias a videos como ese se puede decir que soy un genio mas o menos y acabo de descubrir otra cosa que estas mal entonces, osea bañarse

ese video es muy de adoctrinar borregos, encima lo pone un adulto y es para niños pero aun asi los adoctrinan JAJAJAJ

nada de lo del video de fantasia sucede

de hecho conozco a un vagabundo de hace mas de 15 años que ese si que literalmente tiene la misma mugre en la cara que el dia que lo conoci, y ahi anda, mas sano que nadie, con la mism ropa de siempre.

El vagabundo no tendrá la misma mugre de hace 15 años, si acaso se le ha habrá ido acumulando mas mugre durante 15 años desde que lo conociste.

Dices to el rato bañarse...¿Es falta de léxico o xuando lo dices es como sinonimo de ducharse?

De todos modos, aunque yo creo que el OP tiene razón, me pregunto por qué los vagabundos apestan. Quién no conoce el irrespirable hedor del aroma a pinreles, sobaco y cosa que queda junto a los cartones del vagabundo que ha pasado allí la noche, cuando entras al cajero a sacar dinero al punto de la mañana. ¿A qué se debe? ¿Es acaso porque periódicamente y cada mucho tiempo sí se lavan con jabón y entonces nunca dejan de apestar a ciénaga?

Es por el desequilibrio de la flora cutánea.
Lo que huele no es el sudor, son las colonias de bacterias, ácaros y hongos muertos en nuestra piel. La alimentación es básica, la no ingesta de alcohol que hace de nuestro organismo un entorno acido. Los azúcares bollería industrial, antibióticos, etc...
Hasta un pastor en mitad del campo huele mal. ¿Que bebe, que come? Que sean de campo no quiere decir que no se mame todos los dias un litro de vino y lleve en su zurrón un trozo de chorizo con bien de pimentón y guiso casero.
Esas personas están en ciudades o en contacto con agentes agresivos para esa micro vida.
De hecho si les observas tienen heridas y pustulas porque la colonización de unos es superior al otro, entran en “competencia”. Lo ideal es la simbiosis o el comensalismo, pero esa “competencia” es parasitismo.
La ropa sucia tampoco ayuda, esa flora muerta se adhiere a la ropa y luego sudan y mezclan y no la lavan.
A mi me hace mucha gracia la gente (y yo lo he hecho) que se ducha todos los días, hasta 2 veces y cambia las sábanas cada semana.

Yo tengo un medidor continuo de ph y electro conductividad de líquidos y he mirado el ph de muchas de las bebidas o comidas que tomamos y ...jorobar lo raro es que sigamos vivos.
De todos modos, aunque yo creo que el OP tiene razón, me pregunto por qué los vagabundos apestan. Quién no conoce el irrespirable hedor del aroma a pinreles, sobaco y cosa que queda junto a los cartones del vagabundo que ha pasado allí la noche, cuando entras al cajero a sacar dinero al punto de la mañana. ¿A qué se debe? ¿Es acaso porque periódicamente y cada mucho tiempo sí se lavan con jabón y entonces nunca dejan de apestar a ciénaga?

Volver