Para que se bañan a diario?

No me río de el me río de un latinoamericano orate que quiere ser como el hombre mas sucio drl mundo y que debe oler a lechón desde la otra acera jajaja
 
Igual no hueles puñetero lechón porque lo lleváis de serie la gente de tonalidad, pero tú cuerpo debe dar un ardor de estomago de decir fuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

Hasta aquí mi conversación con el tercermundista aspirante a vivir 4 años más a cambio de vivir como una cucaracha
 
@Elmopas cuantos años tenes? de verdad pregunto, porque si tenes -17 normasl, pero si tenes +18 necesitas ayuda, espero solo seas un adolecente , aunque ahora que lo pienso no ...

Un adolencete es inteligente porque aun no esta tan adoctrinado, sos un boludon que cree tenerla clara en la vida.
 
tengo 37 años, fui al dentista del 2005 al 2020 , casi promedio 2 veces por semana, y me cepillaba los dientes con dentifrico y todo como correspondia

hoy en dia tengo solo 3 muelas, premolares 0, y dientes de adelante, los de abajo flojos y los de arriba son todas coronas (perno y corona sabran lo que digo)

demasiado tarde me di cuenta que los odontologos y el dentifrico son la perdicion absoluta.
Yo nunca tuve dolores hasta que se me ocurrió ir al dentista y me pusieron relleno en las caries desde entonces veo las estrellas al beber agua
 
@Elmopas cuantos años tenes? de verdad pregunto, porque si tenes -17 normasl, pero si tenes +18 necesitas ayuda, espero solo seas un adolecente , aunque ahora que lo pienso no ...

Un adolencete es inteligente porque aun no esta tan adoctrinado, sos un boludon que cree tenerla clara en la vida.

Que te duches
 
Esta es la mejor época del año. Estamos en los mejores días de todo el año, porque...

... no existe mayor placer en el mundo que pasarse las manos por las ingles y los bemoles resudados y esnifarlas profundamente.

Es un manjar de dioses.

Cuantos más días macere el sudor, más delicioso es el aroma.

Para chuparse los dedos.
Axilas, ingles, platano, ano y huevones.
 
Yo hago ducha diaria de gatete:

Muy poco jabón y mucho de esto:
6c157d08512d2cc2885eb0796550e568.jpg



 
otra cosa que note , es que despues de mucho tiempo de dejar de lavarme los dientes (pero mucho tiempo) dejaron de sangrarme las encias, antes cualquier roze de lo que sea me hacia sangrar, al igual que cuando iba al dentista a arreglarme algo, cualquier cosita me hacia sangrar y me decian que asi no me podian arreglar porque el cemento no iba a pegarse a la muela, todo un dolor de bemoles

hoy en dia las encias estan sanas y no sangran, seria por los dentifricos? seguramente

PD: aclaracion para las nenitas fifi del foro delicadas, no tengo mal aliento tampoco.
 
Volver