Sigo los pasos de Autonomo

Si te vas ¿quién trolleará ahora la guarde? :confused:

(Hablo de trolleo old style... que lo de cloud, miguelez o similar no cuenta :roto2: )

Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

Te ha contratado el Mossad?

Nos vemos en La Tancada, y nos hacemos un arroç amb llamantól (que dicen ellos)

Buena suerte ARQ, siento mucho lo que te ha hecho IPC...

otro que se quiere ir sabiendo que no lo van a querer en ningun otro sitio??

pues vaya lloron. :roto2:

Pues si, me despido del foro, los motivos... personales. Me he divertido mucho y os lo agradezco, ahora paso a ser únicamente lector. Echaré de menos mi pronopandi, pero todo seguirá igual. Disfrutad, sed mal@s y trolead ad infinitum. Quizás algun dia vuelva, eso nunca se sabe, pero ahora estoy cansado de malos rollos con iluso, esos os los quedais... Bueno, os quiero ;)

Besos hasta la garganta,
ARQ

cari que te vaya bien guapisima:X:X

Inmolarse es de débiles.
Hay que trolear con coraza, no ser tan pielfina.

Te vas aniquilando los hilos con posts de los demás, echando a la sarama tu prestigio foril.
Cierra la puerta al salir, que hace frío y se escapa el oso.

De todas maneras, ARQ esperaba mas de ti... irse asi sin mas... si has pedido que te borren el usuario... trolea el principal, vete a lo grande... :D

Pues nada,te echaremos muchos de menos,cómo a Autonomo.
Sort!

Pos vaya :mad:

Besos ARQ, hasta el garganchón :´:)´(

Artemis, has almorzado ya? vete al bar anda vete :(

Pos vaya :mad:

Besos ARQ, hasta el garganchón :´:)´(

Artemis, has almorzado ya? vete al bar anda vete :(

No, no, a mi dejame en paz... tras ver lo que les has hecho a Autonomo y a ARQ no quiero saber nada de ti... espero que puedan retomar sus vidas y sobre todo sus matrimonios... no esta bien lo que haces :no:

La reinona de los trolls dice adiós. Entre sus méritos están, por ejemplo, el haber obtenido el subtítulo de carnet de *** :))

Así que nada, a seguir con el luto foríl. Otros seguirán tus pasos..

Cuídate hamijo

No, no, a mi dejame en paz... tras ver lo que les has hecho a Autonomo y a ARQ no quiero saber nada de ti... espero que puedan retomar sus vidas y sobre todo sus matrimonios... no esta bien lo que haces :no:

Al final te vas a quedar solo como "reinona de trolles" es lo que quieres no?

Jajajaja, que risión, lo dice uno que se pasa el día intentando hacer una pole, no me devuelvas lo que predico que no te sale, ni a ti ni a nadie, y no me estiendo más..............:XX:

¿Alguien ha soltado al perro? :|:|

Este puñetero analfabeto con ínfulas no sabe como llamar la atención, es un pobre con poca gracia que va de matón de quinta, pero no deja de ser un besugo con una gran carencia de autoestima y por eso dice ehhhhh que estoy aquí!, miradme que soy muy malote y cobro una paga del gobierno por minusvalía!!

Tendría que postear sólo en días de ferias y señalados para reírnos un poco, porque la verdad, da más pena que ardor de estomago, que ya es decir.

Volver