Aquellos colegios de curas de la EGB

jorobar, puedo contar historias de los puñeteros curas… agustinos me tocaron a mí.
Hasta siendo un crío mi padre me mando interno dos o tres meses por “malo”, y yo era el niño más pequeño del internado.. pero de los más hijomios sonrisa: .
Buenas historias podría contar.


* Por cierto, de aquella estaban rodando en el internado unas escenas para una película o miniserie de Dartagnan donde el protagonista era el mismo actor que el del pájaro espino que habla el OP. Richard Chamberlain.

EL GRAVE PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA EN MADRID:


Siguen los asesinatos (tras los 4 asesinatos y 5 heridos graves de Navidades) y asaltos a viviendas en Madrid, TRIPLE; de asesinatos, CUADRUPLE de secuestros, y más vilocaciones totales y port habitante, ciudad con más marroquíes de la península, mayor mezquita de Europa:





Ciudad con más marroquíes de la península:

Ver archivo adjunto 1337567

Más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona:

Ver archivo adjunto 1337569

Ver archivo adjunto 1337570

Ver archivo adjunto 1337565



Madrid a es la ciudad con más:

  • asesinatos,
  • secuestros,
  • violaciones...totales y por persona.

    y mas jovenlandeses, y mas dominicanos y la mayor mezquita de Europa.
Y la mayor mezquita de Europa:



DATOS OFICIALES: Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021, último año con datos completos):



https://www.burbuja.info/inmobiliar...siones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804



Hay experiencias que uno solo puede disfrutar en Madrid. Os pondrán por aquí mil noticas en otras ciudades que pasan en cualquier lugar, pero sólo en Madrid sin viajar se puede disfrutar de experiencias selectas que de otro modo obligarían a desplazarse por todo el mundo (Marsella, Soweto, Caracas, Méjico DF) :


  1. Disturbios raciales de neցros en pleno centro que te tras*portan a Sudáfrica.
  2. MENAs que asaltan centros policiales de alta seguridad y se llevan varias pistolas para atracar a la gente, evocando ambientes marselleses.
  3. Bandas cortando la M30 para robar una furgoneta hacha en mano, como en Méjico DF.
  4. drojadictos secuestrando a parejas aleatorias, también muy a lo mejicano.
  5. Atracos a punta de pistola en la calle en pleno barrio top como el de Salamanca, como en Caracas.
  6. Senegaleses y argelinos debatiendo amistosamente a tiro limpio en el centro, una peculiar experiencia mezcla de Johanesburgo y Argel..


QUE NO OS ENGAÑEN CON PORCENTAJES MANIPULADOS: PANTALLAZOS A LOS DATOS ORIGINALES, MADRID TRIPLE DE ASESINATOS, CUADRUPLE DE SECUESTROS, LIDER EN VIOLACIONES TOTALES Y POR PERSONA EN TODOS LOS AÑOS CON REGISTROS DISPONIBLES.

Ver archivo adjunto 1331826


Ver archivo adjunto 1331827


Ver archivo adjunto 1331828

DATOS OFICIALES: Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021):

Todo en este hilo:




SÓLO EN MADRID, NADA EQUIVALENTE EN ESPAÑA

La mayor mezquita de Europa:





47 asesinatos en 2022, mayor cifra desde 2012:



Navidades completas: 5 apuñalados heridos graves y 4 asesinados:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/



MENA asalta centro policial de alta seguridad y se lleva dos pistolas.:



Atracos a punto de pistola en pleno barrio de Salamanca y en la Castellana:




A tiro limpio Argelinos vs Senegaleses en pleno centro de Madrid tras la Copa África:



Un día cualquiera en Madrid: la M30 cortada por unos bandoleros armados con hachas y machetes + asalto a un coche pistola en mano + disparos a domicilios a plena luz del dia:








 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Han tardado demasiado en expulsar a muchos ... Dejando a cero la reputación de esas "enseñanzas"

La reputación buena la tienen los públicos por eso los que pueden matriculan a sus hijos en la privada o en la concertada. Y por cierto, pasé unos cuantos años con los jesuitas, cuando para entrar tenías que tener una buena recomendación. Clase solo me impartió un hermano que daba plástica y cuatro curas, dos daban religión, uno latín y otro que me dio historia, el resto eran profesoras y profesores. Hablo de los años 70 y 80, cuando en España había curas a torcer y los docentes eran la delegación de Dios y el Caudillo en el centro con una autoridad que hace muchos años no existe. En la vida vi nada parecido de lo que describe Clavisto, ni de religiosos ni de profesores. Había alguna torta y algún capón pero era muy raro que cayeran más de un par por curso en toda la clase y casi imposible de que ningún alumno repitiera castigo. Eran otros tiempos, te podías preparar en casa como llamaran del Colegio y si hubiera una persona así de problemática, lo más seguro es que lo expulsaran del centro, no se andaban con chiquitas, lo que les sobraba eran alumnos. Nunca estuve en una clase de menos de 42 o 43 alumnos, encima había hasta 5 grupos por cada curso, hablamos de mínimo 200 alumnos por curso y 14 cursos tenía el centro, 2800 niños y adolescentes entre internos, medio pensionistas y externos.

Si puedo decir que entre nosotros había violencia. En un entorno con mucha testosterona junta, en muy poco espacio y durante muchas horas hacía que las broncas y peleas entre nosotros fueran habituales. Lo que era muy raro es que ningún educador mediase en estos conflictos a nos ser de que pasaran delante de sus narices, como si lo que pasase en el patio se quedaba en el patio. Otra cosa muy diferente es el bullying, cada año uno o dos compañeros recibían el castigo injustificado de insultos, desprecio o golpes sin defenderse por parte de algún cabrón abusador, apoyado por algún estulto y sobre todo respaldados por el silencio cómplice del resto pero eso me da que es un problema endémico de la sociedad, todo el mundo recuerda casos injustos, hasta en el trabajo o en el servicio militar. Dudo mucho que ningún caso llegara a oídos de ningún docente, es más, dudo que los padres de la victima supieran nada. En aquellos años era imposible luchar contra un problema que no se sabe que existía, es más, me empecé a dar cuenta del bullying que me había rodeado ya muy de mayor, cuando se empezó visibilizar el problema ya en el siglo XXI.
No se porque pero hay gente normal que en un momento dado se convierte en un me gusta la fruta, la toma contra alguien, ya sea un amigo, un conocido o un desconocido al que considera débil y empieza a pagar sus frustraciones con él, lo peor es que siempre hay estultoes que le corean la gracia. Me arrepiento profundamente de haber participado en estos hechos tan lamentables de manera activa o pasiva.
 
Volver