Roborovski
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2011
El del nardo de vicent74 fué épico...... :XX::XX::XX::XX::XX:
hay goloson!!!!!!
(la verdad es que si, fue una tarde de risas aquella jejejeje)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El del nardo de vicent74 fué épico...... :XX::XX::XX::XX::XX:
¿El otro hilo -el de Autonomo- lo han borrado?ienso:
La anorexia además del cuerpo deja exprimido el cerebro?
Eso digo yo Suso un enfermo como tu , lo contamina todo eso no puede ser .... :XX::XX:
Si han borrado al user habrán borrado tb. sus hilos y mensajes ¿no?.
:fiufiu:
Ostras que miedo, tiemblo de sólo pensarlo
Tú con quien crees que hablas, con un adolescente?
Jo, jo, jo, cuando tú vas yo vengo y en mala leche no me llegas ni para empezar, tengo yo bastante más mala leche que tú, no te hagas el valiente porque ir de farruco conmigo en la vida en general y más en un foro :: sirve más bien de poco.
Lo siento, con las amenazas conmigo por internet yo me parto de risa :XX:
Siempre me lo he preguntado, qué os pasó a la gente como thor y a ti para acabar así, porque me parece fin en vida, es que tenéis problemas mentales?, es que simplemente estáis enfermos de repruebo y frustración?, qué es lo que os ha pasado en la vida para acabar en fin en vida?
Porque no me lo explico, nunca he conocido a gente así en la vida real.
Ostras que miedo, tiemblo de sólo pensarlo
Tú con quien crees que hablas, con un adolescente?
Jo, jo, jo, cuando tú vas yo vengo y en mala leche no me llegas ni para empezar, tengo yo bastante más mala leche que tú, no te hagas el valiente porque ir de farruco conmigo en la vida en general y más en un foro :: sirve más bien de poco.
Lo siento, con las amenazas conmigo por internet yo me parto de risa :XX:
Siempre me lo he preguntado, qué os pasó a la gente como thor y a ti para acabar así, porque me parece fin en vida, es que tenéis problemas mentales?, es que simplemente estáis enfermos de repruebo y frustración?, qué es lo que os ha pasado en la vida para acabar en fin en vida?
Porque no me lo explico, nunca he conocido a gente así en la vida real.