Sigo los pasos de Autonomo

Suerte con el mono, Anarosi...:tragatochos:

...Ya sabes dónde nos tienes y decirte también que qué shishi, que tampoco es para tanto esto y que no hay que cojer el canasto de las chufas por tan poco...;)

Saludines

vaya me quedo con la exclusiva de las investigaciones. Seguimos en contacto x mail y skype amigo

Guapisimo !! Que se te va a echar de menos y lo sabes !! :X

Que vaya todo de fabula y espero que tanto Auto.como.tu volvais pronto !! Y muchas gracias por todos los momentos que has.compartido.con nosotros ;)

Hasta pronto :X

¿El otro hilo -el de Autonomo- lo han borrado?:pienso:

Si han borrado al user habrán borrado tb. sus hilos y mensajes ¿no?.

:fiufiu:

No, se borran sus mensajes pero el hilo y los mensajes de los demas usuarios deberian permanecer, bueno eso en el caso de que estuviesemos hablando de un foro serio.

Redbull

Ostras que miedo, tiemblo de sólo pensarlo :D

Tú con quien crees que hablas, con un adolescente? :D

Jo, jo, jo, cuando tú vas yo vengo y en mala leche no me llegas ni para empezar, tengo yo bastante más mala leche que tú, no te hagas el valiente porque ir de farruco conmigo en la vida en general y más en un foro :roto2: sirve más bien de poco.

Lo siento, con las amenazas conmigo por internet yo me parto de risa :XX:

Siempre me lo he preguntado, qué os pasó a la gente como thor y a ti para acabar así, porque me parece fin en vida, es que tenéis problemas mentales?, es que simplemente estáis enfermos de repruebo y frustración?, qué es lo que os ha pasado en la vida para acabar en fin en vida?

Porque no me lo explico, nunca he conocido a gente así en la vida real.

Paquete, te repito lo anterior, pero contestame a mi, no me nombres a escondidas como haces siempre, que no te comes na, so bobo, esperar a ver si es hembra o macho, para luego decir, hola soy suso, de donde eres, si es que me rio, y en vida la tuya, que debe de dar fruta pena.

Ostras que miedo, tiemblo de sólo pensarlo :D

Tú con quien crees que hablas, con un adolescente? :D

Jo, jo, jo, cuando tú vas yo vengo y en mala leche no me llegas ni para empezar, tengo yo bastante más mala leche que tú, no te hagas el valiente porque ir de farruco conmigo en la vida en general y más en un foro :roto2: sirve más bien de poco.

Lo siento, con las amenazas conmigo por internet yo me parto de risa :XX:

Siempre me lo he preguntado, qué os pasó a la gente como thor y a ti para acabar así, porque me parece fin en vida, es que tenéis problemas mentales?, es que simplemente estáis enfermos de repruebo y frustración?, qué es lo que os ha pasado en la vida para acabar en fin en vida?

Porque no me lo explico, nunca he conocido a gente así en la vida real.

Normal eres de Canarias de una isla que va entender un indigena como tu de la gente normal, aunque lo que mas gracia me hacen son los que no dan la cara como Alaska y demas especimenes que agradecen tus comentarios que culebras son dios....

Volver