Sigo los pasos de Autonomo

las que estuvieron alli borralas a todas, Limon, Spam y demas fauna del Amistoso se metian con nick de mujer... quema todo lo que huela a foro chicas!!!

No, son auténticas, tienen nicks anteriores, pero si reconozco algún shemale moderno de dudosa procedencia.:D

Solo tienes Magicpep y lo sabes :))

No tenéis a Thor y lo sabéis, así está esto que parece un jardín de infancia, niñ@s grandes haciendo el trenecito, unas piruletitas para el recreo no os vendrían mal.:XX:

1285843048dolphincrash.gif

:XX:

Vaya el insultón del ático quiere fiesta, no tienes un par de galletas viejo, los cuentitos de mortadelo los dejas para cuando te vas hacer la pajilla de turno al vater con el interviú, tú cobras por zángano y simplemente eres purgante.

Aquí te tenemos con unos cuantos de tus innumerables nicks quedando en ridículo, como siempre.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/174246-latita-castra-conclusiones-de-mi-vida-troll.html

Oye perro, escucha bien perro, aparte de una gaia a mi lado eres un pompero de cosa, ¿entiendes perro?

Normalmente a los estultoes como tú les dejo en paz porque la vida ya les da lo que se mererecen pero a ti perro no te dejaré en paz ¿entiendes cacho cosa?:cool:

Pones el enlace de algo de lo que no tienes ni fruta idea y vuelves a quedar en ridículo.¡¡ Sub-nor-mal!! que no te enteras y ya me das hasta pena. Explica el enlace y nos reímos todos un poco anda.

La boca te la voy a explotar, pero de una patada, lo de ir llamando pilinguis a mis amigas y cagarte en mi progenitora no proviene más que de un cosas, ¿traigo más para que te entren sudores?, carapantallas.

Tú como mucho me la puedes absorber por tiempos. Eres un cosa, una sarama y la sarama hay que tirarla a la calle por higiene, no te creas que eres otra cosa, la gente ya te tiene calado pompero.

Viniste a este foro en plan corderito con tus posts de bikinis en plan tío enrollao, pero en que no da pa más, no da pa más y punto. A los lobos que no se someten a los padres a los 21 días de nacer y son agresivos los sacrifican la misma manada, a ti por no se por qué dejan que te metas con todo el mundo insultando a la gente en plan justiciero y al final tendrás lo que mereces.

en fin pimpollo, ¿no te das cuenta de que insultarte sale gratis porque no tienes credibilidad y pasan de ti?. Eres el augusto del foro y nadie te hace caso.

Reflexiona antes de que te estampes con una pared y no vayas de chuloplayas que al final te meterán el martillo por el ojo ciego.:cool:

Oye perro, escucha bien perro, aparte de una gaia a mi lado eres un pompero de cosa, ¿entiendes perro?

Normalmente a los estultoes como tú les dejo en paz porque la vida ya les da lo que se mererecen pero a ti perro no te dejaré en paz ¿entiendes cacho cosa?:cool:

Pones el enlace de algo de lo que no tienes ni fruta idea y vuelves a quedar en ridículo.¡¡ Sub-nor-mal!! que no te enteras y ya me das hasta pena. Explica el enlace y nos reímos todos un poco anda.

Tú como mucho me la puedes absorber por tiempos. Eres un cosa, una sarama y la sarama hay que tirarla a la calle por higiene, no te creas que eres otra cosa, la gente ya te tiene calado pompero.

Viniste a este foro en plan corderito con tus posts de bikinis en plan tío enrollao, pero en que no da pa más, no da pa más y punto. A los lobos que no se someten a los padres a los 21 días de nacer y son agresivos los sacrifican la misma manada, a ti por no se por qué dejan que te metas con todo el mundo insultando a la gente en plan justiciero y al final tendrás lo que mereces.

en fin pimpollo, ¿no te das cuenta de que insultarte sale gratis porque no tienes credibilidad y pasan de ti?. Eres el augusto del foro y nadie te hace caso.

Reflexiona antes de que te estampes con una pared y no vayas de chuloplayas que al final te meterán el martillo por el ojo ciego.:cool:

Jojojo, aquí el que se estampa eres tú solito, por ir de listo y en dos ocasiones, ambas personas ya no están aquí, calado te tienen a ti pero bien, y por supuesto que no me someto a nadie, ni juegan conmigo, y sacrificar se sacrifica a los perroflautas como tú, y que no me vas a dejar en paz, juas, te quito la pocavergüenza en un momento, carapajas, si te crees que vas a seguir por aquel camino, no tengo más que ir a buscarte al ático, y me comes el nardo.

te lo has pensado bien?
que va a ser del trenecito sin locomotora?

en todo caso que te vaya bien y gracias por las risotadas que me has hecho soltar

un abrazo

Volver