Oye perro, escucha bien perro, aparte de una gaia a mi lado eres un pompero de cosa, ¿entiendes perro?
Normalmente a los estultoes como tú les dejo en paz porque la vida ya les da lo que se mererecen pero a ti perro no te dejaré en paz ¿entiendes cacho cosa?
:
Pones el enlace de algo de lo que no tienes ni fruta idea y vuelves a quedar en ridículo.
¡¡ Sub-nor-mal!! que no te enteras y ya me das hasta pena. Explica el enlace y nos reímos todos un poco anda.
Tú como mucho me la puedes absorber por tiempos. Eres un cosa, una sarama y la sarama hay que tirarla a la calle por higiene, no te creas que eres otra cosa, la gente ya te tiene calado pompero.
Viniste a este foro en plan corderito con tus posts de bikinis en plan tío enrollao, pero en que no da pa más, no da pa más y punto. A los lobos que no se someten a los padres a los 21 días de nacer y son agresivos los sacrifican la misma manada, a ti por no se por qué dejan que te metas con todo el mundo insultando a la gente en plan justiciero y al final tendrás lo que mereces.
en fin pimpollo, ¿no te das cuenta de que insultarte sale gratis porque no tienes credibilidad y pasan de ti?. Eres el augusto del foro y nadie te hace caso.
Reflexiona antes de que te estampes con una pared y no vayas de chuloplayas que al final te meterán el martillo por el ojo ciego.
: