astur_burbuja
Madmaxista
- Desde
- 27 Sep 2006
Si te fijas bien, esto pasa en empresas de la privada en mayor o menor medida.
Hay gente que no hace absolutamente nada, otros que son unos trepas, otros que solo hacen que tener reuniones y no aportan un carajo, trepas, ralea, toxicos,....
Hay todo tipo de fauna.
Al final yo iria relativizando todo esto. En tu vida laboral pasas por varias etapas y una de ellas es cuando te das cuenta que estas en ese 20% que saca la cosa y hay un 80% de gente que solo hace que tocarse los huevones y encima ascienden. Al final ya os digo yo que aplicas un perfil bajo y pones el freno (como minimo para no quemarte, porque a mas que das, mas cosa te cae).
Que quereis que os diga, si aterrizo en una empresa que me pagan "bien" y me me acaban dando tareas donde no tengo a un estulto encima tocando los bemoles (reuniones de seguimiento que solo acaban entorpeciendo casi siempre), blanco y en botella. Yo voy haciendo, y el resto del dia para mis cosas.
En serio, tomaros esto con pasotismo.... si no vale la pena nada mas. Los ascensos son para toxicos, trepas y mala gente. Poca gente brillante he visto ser "premiada" con un buen puesto, solo he visto darle mas cosa. Es insostenible a largo plazo ese sistema de jorobar a la gente.
Aqui uno que sabe