Sigo los pasos de Autonomo

¿Alguien ha soltado al perro? :|:|

Este puñetero analfabeto con ínfulas no sabe como llamar la atención, es un pobre con poca gracia que va de matón de quinta, pero no deja de ser un besugo con una gran carencia de autoestima y por eso dice ehhhhh que estoy aquí!, miradme que soy muy malote y cobro una paga del gobierno por minusvalía!!

Tendría que postear sólo en días de ferias y señalados para reírnos un poco, porque la verdad, da más pena que ardor de estomago, que ya es decir.

¿Alguien ha soltado al perro? :|:|

Este puñetero analfabeto con ínfulas no sabe como llamar la atención, es un pobre con poca gracia que va de matón de quinta, pero no deja de ser un besugo con una gran carencia de autoestima y por eso dice ehhhhh que estoy aquí!, miradme que soy muy malote y cobro una paga del gobierno por minusvalía!!

Tendría que postear sólo en días de ferias y señalados para reírnos un poco, porque la verdad, da más pena que ardor de estomago, que ya es decir.

Sabes como es ese pobre diablo??

Como Gabino Diego en la peli aquella que hacia con Torrente,pero hecho realidad.

Asi que no esperes mas de él.

Sabes como es ese pobre diablo??

Como Gabino Diego en la peli aquella que hacia con Torrente,pero hecho realidad.

Asi que no esperes mas de él.

jojojo el mitico Cuco.
Me acuerdo de la mitica escena que engañan a un orate que va con una cosa de guardar dinero al cuello, de la playa, y dice Torrente..es un..estulto..lo dicho, orate de baba:XX:

Thor, que sepas que a mi me haces feliz, disfruto viendo como le atizas a estos pollinos :rolleye:

Sí, tú atiza al orate para que te de diversión.

Normalmente con los discapacitados psíquicos no me meto, pero es que este orate de baba se lo busca.

jojojo el mitico Cuco.
Me acuerdo de la mitica escena que engañan a un orate que va con una cosa de guardar dinero al cuello, de la playa, y dice Torrente..es un..estulto..lo dicho, orate de baba:XX:

[YOUTUBE]tPvJSkZPX4s[/YOUTUBE]

Si es verdad, que te vaya bien ahí donde vayas... aunque si te vas a quedar leyendo por aquí me quedo más tranquila. Aunque, quién me pasará la dronja del cola-cao ahora?

Por cierto, a alguien le gusta estopa?

Es vuestro Nemesis que os viene a recordar que os habeis vuelto soberbios. :roto2:

Para la soberbia mándanos a alguien humilde, Oh señor! pero no a un petulante!!:XX:

Es como si a ti por tu némesis por bujarra, te mandaran a Pedro Almodóvar en lugar de John Wayne, no tiene sentido!!

ARQ era un troll, pero de calidad.

Y la calidad hay que cuidarla, esto le ha pasado a Kalópez por no tratarle con cariño y renovarle el contrato a tiempo.

Para la soberbia mándanos a alguien humilde, Oh señor! pero no a un petulante!!:XX:

No me seas giliprogre, y porque la persona que os pusiera de nuevo los pies en la tierra tendria que "predicar con el ejemplo". Es tan solo una herramienta de los dioses pero en vuestro engreimiento exijis una persona humilde... estais a un paso de declarar a gritos que sois Napoleon.

No me seas giliprogre, y porque la persona que os pusiera de nuevo los pies en la tierra tendria que "predicar con el ejemplo". Es tan solo una herramienta de los dioses pero en vuestro engreimiento exijis una persona humilde... estais a un paso de declarar a gritos que sois Napoleon.

O eso... o es que tiene el síndrome de Tourette. :roto2::roto2::roto2:

Pues vaya cosa de herramienta de los Dioses, nos ha mandado un bufón averiado.

¿Soberbio?, ¿me has llamado soberbio?

Lo siento, no hablo con analfabetos y menos de cierta edad :|:p

gifcompraundiccionariou.gif

Volver