greg_house
Camarada "triangulado"
- Desde
- 7 Abr 2010
Hola @Galvani, te contesto:¿Como es su relación con la gente en general y como con quien es de su mismo nivel y especialidad o más bajo?
Se aprende tanto con estos me gusta la fruta que toda información es poca.
-Controla a todo el entorno y ejerce influencia directa o indirecta.
-Está metido en el comité, hace y deshace, yo creo que actua de juez y parte. Defiende a los trabajadores (temas generales), pero tambien creo que debe chivar temas o actuar con mas suavidad de lo normal cuando interese con la dirección.
-Ojo a esto: Episodios graves de acoso a mujeres en la oficina. Nunca se le ha abierto expediente (o amenaza de despido) y eso que hay gente que lo sabe en la empresa. Cuando hablamos de acoso, es llegar a temas rozando la violación. Por lo menos, dos.
-Puntas de violencia. Insultos, menospresios, bromas de mal gusto, comentarios machistas (chungos, nada de lo de ahora). Me refiero, que vale todo, hace lo que quiere, se le permite.... aqui no pasa nada.
-Usa el ocio (quedadas) y las redes sociales para saber de la gente. Esto ojito.... Yo creo que asi si puede usa algo personal en tu contra si le interesa.
El resumen chungo es que la empresa y la gente de esa empresa lo deja pasar y se le permite actuar de esta manera.
Ya sabeis: Jaja jijiji, hablar del futbol, del tiempo, de chorradas, de la ultima peli....