Sigo los pasos de Autonomo

Si haces eso ARQ dejas que ganen lo troles, dementes mentales y demás fauna, a este paso nos terminaremos yendo todos y querido líder se comerá el sólo un foro de sólo troles y gente con problemas mentales :tragatochos:

Pero si tienes la decisión tomada, un fuerte abrazo entonces, sinceramente ha sido un gran placer conocerte la verdad.

querido líder ya tiene la solucion Bot conversacional - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es mas creo que en el principal ya tiene varios de esos.

Redbull

El descojone que tengo es brutal, polero, nada que no hubiera dicho anteriormente, lo pillas.

Pero qué shishi va a pillar nadie si eres más orate que mis huevones y no sabes ni juntar 4 letras, giragarzas...:roto2:

Un abrazo amigo, gracias por las risas y los buenos momentos.
:roto2:

Vuelve pronto, cabrón.
:D

Última edición:
Pero qué shishi va a pillar nadie si eres más orate que mis huevones y no sabes ni juntar 4 letras, giragarzas...:roto2:

Nain, no os sirven las jugarretas, y me la rezuma, he vuelto a mi libertad, no a mantener ratones.

Una gran pérdida sin duda, que seas feliz.

Eres un sol, viejuno. También te echaré de menos

Se están largando los mejores. Volved de vez en cuando al menos.....

Eso de los mejores... almenos nos vamos los más attentionwhores

Si haces eso ARQ dejas que ganen lo troles, dementes mentales y demás fauna, a este paso nos terminaremos yendo todos y querido líder se comerá el sólo un foro de sólo troles y gente con problemas mentales :tragatochos:

Pero si tienes la decisión tomada, un fuerte abrazo entonces, sinceramente ha sido un gran placer conocerte la verdad.

A eso va el foro, a un club de sociópatas, quizás me equivoco pero no me siento a gusto con algunos personajes, empezando por el hamado lidl

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi prefe nooooooooooooo

:)´:)´:)´(

Mi sol, algun día volveremos a saber el uno del otro

esto es una epidemia, al final no va a quedar ni querido líder.

He pedido a querido líder que borre mis datos. Si mañana no estoy: os quiero ;)

Esto es lo que pasa, cuando el administrador de un foro es desidioso....

LadyBell

Que vaya bien bonito hanarroza y paciencia con los pisos, le queda mucho recorrido aún. ;)

Una pena que te vayas, me dejabas el Popper barato.

Hoy sólo? :D

Se habrán quedado cortos con su medicación :D

De nuevo, que no colegas, verte por los cachos de satélite aliade al acecho, me hace reir, ya se lo dije a dubois, las ratas saldrán, pobriños, que vida más triste, lo mismo pensabais todos que iba a picar, mis amigas no enseñan nada, pajatriste.

Ana Rosita ahora tú? Joer, si se van los grandes que vamos a hacer?

Se te va a echar un montón de menos, pero entiendo tu postura.
Eres la rehostia macho, espero volverte a ver otra vez por aquí.

Un abrazo y un besazo :X

Eso digo yo Suso un enfermo como tu , lo contamina todo eso no puede ser .... :XX::XX:

Volver