Sigo los pasos de Autonomo

a ti te van los maduritos con cultura... oh oh

Magic Pep no tienes que estar siempre a la defensiva. No tomes como un desaire el que te diga que no. Me gustan las mujeres, ya tendrías que haberte dado cuenta hace mucho tiempo.

A ti te gusta el orate con martillo. Confiésalo. Mojas el bombacha cada vez que berrea alguna tontería. Pues no pasa nada, se lo dices directamente y no nos vengas con la soberbia, los dioses y esas cosas que dices para esconder tu amor por él.

Es más, creo que hacéis buena pareja tú el orate y el martillo. A ver si con tu amor lo domesticas un poco que al final se hará daño. Tú sabrás darle la utilidad que merece su martillo y todos felices. :cool:

Magic Pep no tienes que estar siempre a la defensiva. No tomes como un desaire el que te diga que no. Me gustan las mujeres, ya tendrías que haberte dado cuenta hace mucho tiempo.

A ti te gusta el orate con martillo. Confiésalo. Mojas el bombacha cada vez que berrea alguna tontería. Pues no pasa nada, se lo dices directamente y no nos vengas con la soberbia, los dioses y esas cosas que dices para esconder tu amor por él.

Es más, creo que hacéis buena pareja tú el orate y el martillo. A ver si con tu amor lo domesticas un poco que al final se hará daño. Tú sabrás darle la utilidad que merece su martillo y todos felices. :cool:

tu lo que quieres es que te lo entretenga :XX: :XX: ¿te da miedo thor?

ya te digo que cumple su funcion con matricula con vosotros :D

tu lo que quieres es que te lo entretenga :XX: :XX: ¿te da miedo thor?

ya te digo que cumple su funcion con matricula con vosotros :D

A mí me das mucho más miedo tú a la corta distancia que el orate.:cool:

Como el orate he conocido cientos y peligrosos de verdad unas decenas, pero esos tienen un CI más elevado y no van de bocas por la vida.

La función de tu amado es entretenerte y eso es muy cruel, porque te da igual que haga el ridículo sólo por tu egoísmo de asueto.

Ana rosa maja... no pensaba que te ibas a traumatizar tanto por verme el jeto...:S

Te echaré de menos, gamberro...vuelve cuanto antes: X

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Pero, no era una piba??? :8:

ibkBezRvDfGBiC.gif

pedazisimo de monolito

¿Alguien ha soltado al perro? :|:|

Este puñetero analfabeto con ínfulas no sabe como llamar la atención, es un pobre con poca gracia que va de matón de quinta, pero no deja de ser un besugo con una gran carencia de autoestima y por eso dice ehhhhh que estoy aquí!, miradme que soy muy malote y cobro una paga del gobierno por minusvalía!!

Tendría que postear sólo en días de ferias y señalados para reírnos un poco, porque la verdad, da más pena que ardor de estomago, que ya es decir.

Vaya el insultón del ático quiere fiesta, no tienes un par de galletas viejo, los cuentitos de mortadelo los dejas para cuando te vas hacer la pajilla de turno al vater con el interviú, tú cobras por zángano y simplemente eres purgante.

Aquí te tenemos con unos cuantos de tus innumerables nicks quedando en ridículo, como siempre.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/174246-latita-castra-conclusiones-de-mi-vida-troll.html

OH+_f39827400180d0e9e3e7a316ff9015e3.jpg

Como troll que eres espero que sea una trolleada...
Buena suerte con el tema de los motivos personales de todas formas.

A mí me das mucho más miedo tú a la corta distancia que el orate.:cool:

Como el orate he conocido cientos y peligrosos de verdad unas decenas, pero esos tienen un CI más elevado y no van de bocas por la vida.

La función de tu amado es entretenerte y eso es muy cruel, porque te da igual que haga el ridículo sólo por tu egoísmo de asueto.

La boca te la voy a explotar, pero de una patada, lo de ir llamando pilinguis a mis amigas y cagarte en mi progenitora no proviene más que de un cosas, ¿traigo más para que te entren sudores?, carapantallas.

Volver