Sigo los pasos de Autonomo

Te responderé, pero cuando te expreses un poco mejor, joe, es que no me entero de nada de tus pensamientos abstractos :D

Procura aclarar un poco tus pensamientos antes de escribir porque es que no entiendo una cosa de lo que dices.

Se que me insultas a mí y a todo dios, pero poco más entiendo de los que dices, entiendo casi más a connor, que ya es decir :D

Déjalo, Lucia de forochichis ha debido volver a rechazarlo.

Normal eres de Canarias de una isla que va entender un indigena como tu de la gente normal, aunque lo que mas gracia me hacen son los que no dan la cara como Alaska y demas especimenes que agradecen tus comentarios que culebras son dios....

Connor !! Que te joroben !! :rolleye: Porque lo que es jorobar tu, creo que poco ... :roto2:

Normal eres de Canarias de una isla que va entender un indigena como tu de la gente normal, aunque lo que mas gracia me hacen son los que no dan la cara como Alaska y demas especimenes que agradecen tus comentarios que culebras son dios....

pero de qué guindo te has caído? a ti te amamantaron con pacharán sino no se entiende que seas tan rematadamente orate.

Te responderé, pero cuando te expreses un poco mejor, joe, es que no me entero de nada de tus pensamientos abstractos :D

Procura aclarar un poco tus pensamientos antes de escribir porque es que no entiendo una cosa de lo que dices.

Se que me insultas a mí y a todo dios, pero poco más entiendo de los que dices, entiendo casi más a connor, que ya es decir :D

Jojojojo, pobriño, si esperamos, nos descojonamos más, ya te dije que no metas el hocico a ti y a quién sea, así que vas a seguir chupándomela, sólo tengo un viento, tú no tienes nada, de hecho eres un correbeiril, te4 pasas todo el día a la espera, juas, ¿sabes hacer algo?, nada, y otra cosa, si insulto es porque me sale de los huevones, por algo será, pero tranquilo, que tu y otros os escondeis siempre a la hora de verdad, ¿a que sí?, aquí el único que le da cera a la moderación es mua, pero por unos motivos que tu no entiendes, ni tienes fruta idea de nada, aunque vayas de enterao.

En un país multicolor
Nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegria y su bondad

Y a la pequeña abeja le llamaron Maya
nuestra bella y dulce abeja Maya
Maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad

No hay problema que no solucione Maya
la traviesa y dulce abeja Maya
Maya yo te quiero Maya
Maya Mayaaaa Maya ven y hablanos de ti.

Una mañana al pasear
vi una abeja en una flor
que al acercarme me miró
con sus ojitos de tonalidad

Y esta abeja era nuestra amiga Maya
Maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad

Maya yo te quiero Maya
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Maya yo te quiero maya
Mayaa Mayaaaaaaa Maya ven y hablanos de ti.

Connor !! Que te joroben !! :rolleye: Porque lo que es jorobar tu, creo que poco ... :roto2:

Ya os deje la historia cuando llegó, no haber hecho lo que no debíais, vais al contrario, y este no se va, menos aún después de dejarle las fotos, borreg@s.

En un país multicolor
Nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegria y su bondad

Y a la pequeña abeja le llamaron Maya
Maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad

Maya yo te quiero Maya

Una mañana al pasear
vi una abeja en una flor
que al acercarme me miró
con sus ojitos de tonalidad

Y esta abeja era nuestra amiga Maya
Maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad

Maya yo te quiero Maya
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Maya yo te quiero maya
Mayaa Mayaaaaaaa Maya ven y hablanos de ti.

jajajaja ahora tiene una regresión a la infancia el tío.

roto2-nieve.jpg

Tienes razón, no las entiendo yo ni nadie además de tu mente.

Que te tomes la medicación puñetas, que te sienta fatal no tomarla, por dios vaya parrafada mas surrealista e increiblemente absurda acabas de soltar :roto2:

Pss, pss, ven, thor, que esto es un foro y tal, vive la vida real y deja de hacer de un foro tu vida, las caricias se hacen con la mano, no sigas haciéndote caricias mentales :roto2:

Dios, este foro nunca dejara de sorprenderme, buenas noches :roto2:

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

Jajajaja, que risión, lo dice uno que se pasa el día intentando hacer una pole, no me devuelvas lo que predico que no te sale, ni a ti ni a nadie, y no me estiendo más..............:XX:

Volver