Sabor a amoníaco en la boca tras comer mucha proteína

Y por qué consideras que comes muy poca proteína?

Troll malo
shishi porque como poca proteína te lo acabo de explicar. 200 gramos diarios es una ración pequeña al día. En España se come carne pollo o pescado dos veces al día. Lo de comer 1 gramo por cada centímetro al día es una propuesta moderna de la gente de fitness pero todo el mundo come al menos dos platos de proteínas al día en comida y cena.
 
No tengo ninguna gastritis pero gracias por la ayuda.
 
Los calamares llevan amoníaco en el cuerpo. Les ayuda con la flotabilidad. Si a eso añades que cuando un pescado empieza a pasarse las bacterias generan amoníaco pues tienes un win-win.

Muy frescos no serían los calamares o el pescado o ambos.


.

Lo desconocía. Sin embargo, el rejo o pota, me huele muy fuerte a amoniaco siempre, por fresco que esté, incluso si en la pescadería lo tienen cerca del público, y no soy de la gañanada que se acerca al pescado como a contarle un secreto al oído.
 
shishi porque como poca proteína te lo acabo de explicar. 200 gramos diarios es una ración pequeña al día. En España se come carne pollo o pescado dos veces al día. Lo de comer 1 gramo por cada centímetro al día es una propuesta moderna de la gente de fitness pero todo el mundo come al menos dos platos de proteínas al día en comida y cena.
Que te calles troll
 
Los calamares llevan amoníaco en el cuerpo. Les ayuda con la flotabilidad. Si a eso añades que cuando un pescado empieza a pasarse las bacterias generan amoníaco pues tienes un win-win.

Muy frescos no serían los calamares o el pescado o ambos.


.

De hecho los calamares gigantes esos que aparecen de cuando en cuando, no son comestibles por el alto % de amoniaco que tienen.
 
Como muy poca proteína, apenas llego a 200 gr diarios, muchos días no como nada, pero ayer me puse fino porque estaba todo fresco buenísimo.
jorobar pues esta claro, el consumo ideal de proteína está entre 0,75 y 1 gramo por kilo de peso,dices que comes 200, creo que te pasas con la proteína , no conozco tu dieta pero baja las calorías y sobre todo la proteína
Las grasas no son malas
 
.
jorobar pues esta claro, el consumo ideal de proteína está entre 0,75 y 1 gramo por kilo de peso,dices que comes 200, creo que te pasas con la proteína , no conozco tu dieta pero baja las calorías y sobre todo la proteína
Las grasas no son malas
Eso serán las viejas. Yo soy un tocho deportista.
 
Pues ahora que lo dices... los calamares estaban de fin pero hoy tenían pestazo que no veas en 24 horas en la nevera tapados en tuper...

Me habrán colado material en mal estado pero jorobar que ayer olían perfectos y en 24h podridos...

A los calamares y sepias les hechan una movida , para que se hinchen con agua

y asi venderte agua a precio de sepia .

No recuerdo el nombre pero se que se usa . lo mismo tenia movida de esa .
 
Volver