2x1
Madmaxista
- Desde
- 10 Nov 2011
No serás tu el magufo?
Perder la panza tirapeos
¿Ya se han cansado de dar la matraca los de las dietitas? Que tíos más pesaos, en serio, son más pesaos que yo. Para el que siga el hilo y le interese aún perder la panza tirapeos. Yo tomo azúcar antes y después del entrenamiento. Me la pela si en vez de en un mes tardo tres meses o cuatro o...www.burbuja.info
"Yo tomo azúcar antes y después del entrenamiento. Me la pela si en vez de en un mes tardo tres meses o cuatro o cinco en perder la panza. Necesito hidratos y necesito azúcar para rendir."
P.D.
Este hilo es de lo mejor de Burbuja.
Hace poco decías que no tomas "Azúcar MALO". NOos quieres explicar cuál es el bueno?
Un ejemplo.
Aumento alarmante del cáncer de Colón en menores de 50 años. Dos bebidas azucaradas/día duplican el riesgo.
Os recomiendo el hilo con chincheta sobre los azúcares y el pan blanco. Sugar-sweetened beverage intake in adulthood and adolescence and risk of early-onset colorectal cancer among women | Gut "Ingesta de bebidas azucaradas en la edad adulta y la adolescencia y riesgo de cáncer colorrectal de...www.burbuja.info
"
Aumento alarmante del cáncer de Colón en menores de 50 años. Dos bebidas azucaradas/día duplican el riesgo.
Un troll, qué guay
Los azúcares buenos son los que contiene una piña, una naranja, unos higos o unos tomates, por ejemplo. ¿Porqué? Pues porque todos esos alimentos son beneficiosos para tu organismo por sus múltiples propiedades.
Respecto de los hidratos, que es lo mismo a nivel insulina que los azúcares, se podría decir lo mismo; el pan sería un hidrato malo y el que contiene el calabacín, unas patatas o unas lentejas, por ejemplo, los buenos. La razón es la misma. Son alimentos beneficiosos.
Si tú mismo lo sabes; sabes que no se digieren en el mismo lugar por su contenido en fibra y que por ese motivo su liberación de glucosa es lenta. Entonces, ¿Pa qué preguntas? ¿Para tocar los corazones verdad?
Pues igual, piénsalo, es que tienes un trastorno por evitación/restricción de la ingesta de alimentos porque de otra manera a cuento de qué una persona se comporta así con los demás.
Eso es lo que no es interesante de este hilo. Discutir con gente con claros trastornos de la alimentación cuyo único fin es tocar las narices porque su vida es una alcachofa.
No tengo nada en contra de ninguna dieta en particular, salvo la que a mí me hace mal; pero esa actitudes concretas son patológicas y patologizantes. Deberían estar en un psiquiatra tratando su trastorno y no en un foro.
Última edición: