Restaurantes sin carta visible, sólamente un QR en la puerta. Según la OCU no es legal

Y también está prohibido que las compañías usen los 902 para atender a sus clientes, pero siguen haciéndolo.

A saber si escaneando un QR hasta puedes instalar un bichito. Yo desde luego prefiero los menús en papel o en carteles en la pared.

No he leído un qr en mi vida ni lo haré, la gente tira muy rápido de movil para todo, pero ya vendrán los lloros.......

Mucho mejor la carta en papel con escherichia coli, donde va a parar, y después cagas más agusto, verdad cracks???
En los restaurantes de postin siempre tienen carta física. El QR es para los establecimientos baratunos y de higiene dudosa como puestos de kebabs, restaurantes chinos, etc... Cuando los chinos son los que de forma más entusiasta adoptan QRs, mascaras, etc, cualquiera con dos dedos de frente (supongo que eso te excluye), deduce que por higiene no es.

Pueblo conocido y turistico, paramos a tomar el aperitivo y si nos cuadraba pues ya comer en la zona. Desde la mesa ya veo que hay un QR dentro de una vitrina a la entrada del establecimiento y pensé no será eso la carta....

Pues tomamos los vinos de rigor y le digo al camarero que nos ibamos a quedar a comer que me traiga la carta, para ir echandola un vistazo y si nos cuadra entrar dentro al comedor, me señala el puñetero qr que abultaba como un folio de grande o mas y me dice que no hay carta, que sólo el QR. Pues nada, pagamos el aperitivo y al de enfrente que comimos de p**a progenitora y se quedaron sin mas de 500e que fue lo que gastamos entre todos los que íbamos.
Que p**a moda de los QR de los huevones, quiero carta a papel en todas partes ostra ya!!!!

----------------------------------------
Edito y cambio hasta el título del hilo por esto que acabo de descubrir, que pena no haberlo visto antes para haberle montado el pollo al espabilao:

Le quitas la gracia al BIG-DATA.

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Quiero SABER lo que comes, CUANDO lo comes, DONDE lo comes y hasta CUANDO LO CAGAS meparto:
Y CON QUIEN, Y A QUE HORA.

Es un sistema que no me gusta porque complica algo sencillo. Ademas se ve todo peor en la fruta pantallita acondroplásica. Pero el enlace que pones donde dice que es ilegal no cita ninguna ley ni norma y aunque la hubiera los negocios deben tener libertad para gestionarlos como quiera el dueño y si no quiere tener carta o la quiere poner en braile es su decision

Es un sistema que no me gusta porque complica algo sencillo. Ademas se ve todo peor en la fruta pantallita acondroplásica. Pero el enlace que pones donde dice que es ilegal no cita ninguna ley ni norma y aunque la hubiera los negocios deben tener libertad para gestionarlos como quiera el dueño y si no quiere tener carta o la quiere poner en braile es su decision

Bueno habría que ver que dice realmente la ley o consultar a una OMIC, en cualquier caso la legalidad mas importante está en los billetes que dejan de ganar, si la gente se queja o no entra en esos sitios, pues perfecto, pero si todo dios aplaude a las ocho, se pone las banderillas que les digan y demás, pues tenemos lo que nos merecemos.
Yo lo tengo muy claro, establecimiento con QR, establecimiento al que no entro. Lo que mas me nvtre son las caras de los hosteleros, están acostumbrados a los tragacionistas de turno. Y cuando les digo que me voy alucinan. meparto:meparto:meparto:

Pueblo conocido y turistico, paramos a tomar el aperitivo y si nos cuadraba pues ya comer en la zona. Desde la mesa ya veo que hay un QR dentro de una vitrina a la entrada del establecimiento y pensé no será eso la carta....

Pues tomamos los vinos de rigor y le digo al camarero que nos ibamos a quedar a comer que me traiga la carta, para ir echandola un vistazo y si nos cuadra entrar dentro al comedor, me señala el puñetero qr que abultaba como un folio de grande o mas y me dice que no hay carta, que sólo el QR. Pues nada, pagamos el aperitivo y al de enfrente que comimos de p**a progenitora y se quedaron sin mas de 500e que fue lo que gastamos entre todos los que íbamos.
Que p**a moda de los QR de los huevones, quiero carta a papel en todas partes ostra ya!!!!

Edito y cambio hasta el título del hilo por esto que acabo de descubrir, que pena no haberlo visto antes para haberle montado el pollo al espabilao:

jorobar, me acuerdo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que fui a un restaurante y teníamos que hacer la tontería esa de estar de pie cubreboca, sentados sin cubreboca.Todavía no había pasaporte.

Recuerdo que fui y dije: ''Y la carta?'' y me señalan un QR en la mesa. Me guardé el móvil y pedí una carta como Dios manda. Vino el encargado a decirme el menú en vez de darme un puñetero papel que seguramente tendrían guardado.
Si no hubiera ido con amigos, me hubiese largado al segundo.

pues le dises, me tomas notas y cuando pille el bolis y libreta le dises, no, que tengo mi propio códigos QR y al avrirlo que ponga orate el que lolea o argo asín

Mucho mejor la carta en papel con escherichia coli, donde va a parar, y después cagas más agusto, verdad cracks???

Hay que rascarse el bolsillo, o traer la más que digna fiambrera de casa. Pero comer en un lugar de esos que la carta pringa, salvo honrosas excepciones, es mala idea.

A los hosteleros esto les rezuma la platano. En Valencia me lo hicieron varias veces, y en todas me di media vuelta. Parece que somos muchos los que no pasamos por el aro y aún así siguen. Prefieren perder dinero y ser fieles a su secta o lo que sea a lo que están venerando para anteponer la estupidez a sus propios clientes.

En el resto de países apenas vi esto. En México en algún sitio lo tienen, pero es irrisorio. En Portugal también estuve viviendo hace poco y tampoco vi esas tonterías.

Fue llegar a Valencia a ver a mi familia y encontrarme con todas estas soplapolleces. España siempre a la vanguardia de la estupidez.

Pues tomamos los vinos de rigor y le digo al camarero que nos ibamos a quedar a comer que me traiga la carta, para ir echandola un vistazo y si nos cuadra entrar dentro al comedor, me señala el puñetero qr que abultaba como un folio de grande o mas y me dice que no hay carta, que sólo el QR. Pues nada, pagamos el aperitivo y nos fuímos al de enfrente que comimos de p**a progenitora y se quedaron sin mas de 500e que fue lo que gastamos entre todos los que íbamos.

Mejor el QR.
Así tú teléfono deja rastro y la empresa israelí que es su jefa te tiene fichado.
Un plan maestro de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.

Pues tomamos los vinos de rigor y le digo al camarero que nos ibamos a quedar a comer que me traiga la carta, para ir echandola un vistazo y si nos cuadra entrar dentro al comedor, me señala el puñetero qr que abultaba como un folio de grande o mas y me dice que no hay carta, que sólo el QR. Pues nada, pagamos el aperitivo y nos fuímos al de enfrente que comimos de p**a progenitora y se quedaron sin mas de 500e que fue lo que gastamos entre todos los que íbamos.

Mis dieses, hay que irse y decirle el por qué.

La guinda hubiese sido volver y enseñarle dejarle al palillero la cuenta que pagaste en frente.

Y también está prohibido que las compañías usen los 902 para atender a sus clientes, pero siguen haciéndolo.

A saber si escaneando un QR hasta puedes instalar un bichito. Yo desde luego prefiero los menús en papel o en carteles en la pared.

¿No hay carta? Pues hay que irse a un restaurante de calidad, no uno cutre que solo tiene un codigo QR.

Hicisteis muy bien. =D>=D>=D>

Si la carta está sucia ya debería ser señal de que tienes que salir echando palos de allí porque son unos guarros. Por otra parte no hace falta tocar nada, hay restaurantes que tienen la carta pegada a la mesa.

Volver