Pueblo conocido y turistico, paramos a tomar el aperitivo y si nos cuadraba pues ya comer en la zona. Desde la mesa ya veo que hay un QR dentro de una vitrina a la entrada del establecimiento y pensé no será eso la carta....
Pues tomamos los vinos de rigor y le digo al camarero que nos ibamos a quedar a comer que me traiga la carta, para ir echandola un vistazo y si nos cuadra entrar dentro al comedor, me señala el puñetero qr que abultaba como un folio de grande o mas y me dice que no hay carta, que sólo el QR. Pues nada, pagamos el aperitivo y al de enfrente que comimos de p**a progenitora y se quedaron sin mas de 500e que fue lo que gastamos entre todos los que íbamos.
Que p**a moda de los QR de los huevones, quiero carta a papel en todas partes ostra ya!!!!
----------------------------------------
Edito y cambio hasta el título del hilo por esto que acabo de descubrir, que pena no haberlo visto antes para haberle montado el pollo al espabilao:
Los bares o restaurantes que solo entregan a sus clientes el menú en forma de código QR están haciendo algo ilegal.
www.adslzone.net