Yo no critico a los que les gusta este tipo de restaurantes.
critico a los que les gusta , y no son capaces de reconocer que no a todo el mundo tiene porque gustarles. dejandoles de paletos y poco valientes..
que cada uno entre a comer/cenar donde le salga del regazo.
pero si yo prefiero otro tipo de restaurantes ( los de toda la fruta vida) que no nos tomen por petulantes.
solamente eso.
un menu a base de sopa castellana de 1 y cochinillo al horno estilo segoviano de 2 con esos dos platos voy mas que sobrao.
para mi no hay nada mejor
no necesito estar degustando ventipico platos... no es mi estilo y acabaria aburriendome
Pues tu postura me parece totalmente respetable y acertada, lo unico que he dicho que no se puede ir por la vida poniendo de iluso o suknors a los que van a esos sitios.
Es como si digo que todos los de Almeria son orates porque tienen menos PIB que Guipuzcoa, pues en Almeria habra de todo como en Guipuzcoa.
Si aqui nadie se ha metido con los que no les gustan esos sitios, lo que pasa que hay un miedo atavico e irracional y meterse con la gente que va a los sitios de cocina de Vanguardia.
A mi me la rezuma que digas que te parece sarama, ese es otro debate ya culinario, lo que no me la rezuma es que me llames fulastre (es figurado, no me seas como otros foreros que se lo toman al pie de la letra porque lo unico que les interesa es quedar por encima de ti agarrandose a un clavo y no debatir) por ir a un sitio..........como decia no me llames fulastre o toli por ir a un sitio de cocina de Vanguardia porque tu vas a sitios tradicionales de querida progenitora..
........porque para empezar yo tambien voy a sitios tradicionales de querida progenitora igual que tu, y de vez en cuando me gusta ir a un sitio a sentir experiencias culinarias nuevas ¿a ti no? pues vale pues ya esta, igual que a mi no me gustan las atracciones e igual a ti de vez en cuando te apetece ir a la montaña rusa o tirarte en paracaidas.........gustos , colores.......
Esto es muy facil....... A ti te gusta amar con las de tu barrio y las del pueblo de al lado........ perfecto , pero no me digas que yo soy orate porque me ***o a Ucranianas y Polacas habiendo lo que tenemos aqui.................
...........De ahí mi acepcion de garrulo-garrulismo.......... QUE NO ES OTRA COSA QUE LLAMARME orate POR PAGAR 160 PAVOS EN UN SITIO DE COCINA DE VANGUARDIA Y PONIENDONOS A TODOS LOS QUE VAMOS DE orateS....
....COMO DECIA ES HABLAR POR HABLAR EN LA BARRA DEL BAR........ ME LLAMAS orate POR ACUDIR A ESE SITIO CUANDO A LO MEJOR SOY HINJENIERO AEURONAUTICO O ASTRONAUTA O DOCTORADO EN MATES Y LITERATURA A LA VEZ.........
LO QUE NUNCA HARIA ES LLAMAR orateS A TODOS LOS DEL FARSA O A TODOS LOS QUE VAN A UN MESON A COMER CALDERETA PORQUE A MI NO ME GUSTE
aguante O NO aguante HACER ESO ES DE GARRULO TOTAL, SEAS DE MADRID, DE HUELVA, DA PERNANBUCO O DE LA GUAYANA.
A mi me la rezuma al que no le guste este rollo pero absolutamente como si se la machaca con la tapa de un baul pero no paso porque nos llamen orates o pijos o fulastre que le timan CUANDO PARA EMPEZAR ANTES DE IR SE A DONDE VOY, SE QUE ES VANGUARDIA Y ALTA COCINA QUE TE VAN A CLAVAR....................
COMO TE CLAVAN UNA COPA EN UN pilingui QUE SABES QUE NO TE LA COBRAN COMO EN EL GARITO DE JOVENES...................... Y QUE ADEMAS QUE QUE TE CLAVEN SALVO EXCEPCIONES PORQUE LISTOS LOS HAY EN LA ALTA COCINA Y EN LA QUE NO ESTA MAS QUE JUSTIFICADO....
POR QUE LO JUSTIFICO?........PARA EMPEZAR SI NO HA IDO ALGUIEN HA DE SABER LO QUE YA SE HA COMENTADO DE 30 COMENSALES IGUAL HAY 30 O 40 PERSONAS CURRANDO, EL LOCAL CUESTA, LA MATERIA PRIMA CUESTA, L
A MAQUINARIA Y LOS PROCESOS DE ELABORACION SON MUCHO MAS COSTOSOS Y AL FIN Y AL CABO LA CREATIVIDAD CUESTA.........
...............
DE VERDAD OS PARECE QUE PAGAR 160-200 PAVOS POR COMER EN UN SITIO UN PAR DE VECES AL AÑO UNA SALVAJADA?............Podriamos acabar el año enumerando cosas que valen mucho mas.
Claro que es CARO, QUE NO DESVIRTUEIS, QUE NO DISTORSIONEIS QUE NADIE HA DICHO QUE SEA BARATO
Ademas creo que se ha enfocado mucho en el tema del Diverxo, cuando esto es un mundo mucho mas grande.........Todos los vascos hacen y han hecho rollo Diverxo o parecido..........solamente para que se vea que lo mas tradicional es la base para innovar culinariamente.
Igual ahora queda mas claro que respeto absolutamente a la gente que solo come cocina tradicional, que yo la como casi a diario tambien, a mi como si solo se come tortilla y jamon a diario.
Podriamos decir.........Vaya unos suknormales los que compran cuadros y se gastan millones de iuros, ya hay que ser orate para gastarte millones de euros en una jodida pintura........... y asi y no parar nunca.
Ahora si os sale del calabacín a algunos seguis con la murga y haciendo el mentiroso de que yo me meto con los que no les gusta esta cocina y que yo he llamada garrulos a los que comen comida tradicional y no de Vanguardia.
Si quereis entender lo que os salga de los huevones y hacer el bodoque adelante...