Críticas a restaurantes de iluso

De esto que me viene un chino a ver. Hacemos como que hablamos de negocios y a una hora decente nos vamos a cenar a la Lobera de Martín, en la fruta plaza de España de Zaragoza. Plato (como una rueda de carro) de Joselito 5J con pan con tomate, puntillas con padrones y 8 costillas de lechal DO Aragón con patatas fritas de las de verdad para cada uno. Se ha hecho un selfie con la camarera.

Ni postre ha querido, a cada plato le mandaba un Wechat a su socio enseñándole lo que se ha perdido por no venir, por iluso.

Con las cañas de la espera y una botella de Cune reserva 102 euros los dos.

jamon 5j a punta pala y todo lo demás por 50 pavos persona?

Lo de la alta cocina es una moda urbanita de clase media para aparentar. Como muchas otras.

No tiene nada que ver con el nivel intelectual, sino con nuestra sana capacidad de necesitar aparentar lo que no somos. Postureo. No es que los que van a esos sitios sean iluso, simplemente son gente educada para aparentar, no saben hacer otra cosa. El Emperador está desnudo y a todos nos da verguenza admitir que nos han timado alguna vez. Es la mentalidad española

Eso no siempre es cierto. Yo he ido a algunos sitios de estos y no lo pregono por ahí, sólo se lo comento a gente que también le gusta o si me piden recomendación para alguna ocasión especial.
Me resulta de inane ir contando que vas a comer a sitios así con el fin de impresionar a alguien.

Eso no siempre es cierto. Yo he ido a algunos sitios de estos y no lo pregono por ahí, sólo se lo comento a gente que también le gusta o si me piden recomendación para alguna ocasión especial.
Me resulta de inane ir contando que vas a comer a sitios así con el fin de impresionar a alguien.
Serás de los pocos.
Los que se hacen las fotos con los platos las quieren para compartir en las redes sociales y presumir de la tontería.

Volver