Abusos que no se deben permitir en bares y restaurantes

Unos jetas que encima pagan cosa a los camareros, cocineros etc. Empresaurio típico. Ni a los clientes respeta. Por eso dicen que una cenita es mejor que tomarse algo en un pub. Pues no se yo donde te roban más y te ponen más cosa.

Yo fui en agosto al famoso restaurante de paellas "el blayet" y menudos me gusta la fruta.

Todo era un 10-15% más caro que en el resto del año, por eso de hacer su agosto. Nos incluyeron cobrar el pan sin haberlo pedido, un postre que era una fruta bola de helado y sirope 5 euros... obviamente el pan reclamamos que no lo pedimos, lo demás poco que hacer.

Les di una reseña muy negativa y a tomar por ojo ciego.

Siempre siempre siempre antes de poner un pie dentro del restaurante hay que mirar la crítica en TripAdvisor. Salvo que sean claramente buenas no entro. Si no hay ninguna tampoco, no me la juego.

Desde la aprobación de la Constitución, las comunidades autónomas son las que tienen las competencias relacionadas con el turismo. Sólo cuando éstas no se desarrollan, se adopta la normativa estatal. La mayoría de las comunidades cuenta con una normativa propia para restaurantes y ha eliminado la obligatoriedad del menú de la casa o del día. Pero Aragón, Asturias y Navarra la mantienen para los restaurantes de menor categoría
Sorprendentemente, en Madrid todavía sigue vigente la orden que hace 37 años modificó la ordenación de 1965 y estableció el menú de la casa. Hay cuatro comunidades que no tienen una regulación específica: el País Vasco, Madrid, Castilla-La Mancha y Cantabria.

Yo tambien pensaba que el menu del dia es obligatorio.

En un restaurante tambien comprobaron que lo usuarios retrasaban el servicio por culpa de los moviles

" Perdona pero se plantea un simpa como no espabileis con la cuenta "

la ultima vez (o casi ) que me senté a cenar terminó así ... (pero no sono borde , el resto de gente empezo a reirse )

Fueron malos de huevones, la comida estuvo bueno pero el servicio malo malo.... un amigo rechazó un plato y todo de lo tarde que lo sirvieron.... en defensa del local diré que el camarero (con varios dedos vendados) tuvo que meterse a la cocina porque un cocinero tuvo que marcharse de urgencia....

en fin, luego tambien hay sitios muy muy correctos y anda caros. tripadvisor/google maps es tu amigo ...

-Tener 40 mesas de 4 personas y un servicio con un aseo diminuto para una persona.
-Poner la música o cambiar de canal sin preguntar a la gente.

Voy a restaurantes si no me queda más remedio. Los bares los piso lo mínimo. Al año no me gasto ni 150€ en bares/restaurantes.

Yo he visto en restaurantes rellenar botellas de vino con los sobrantes de otras mesas.

Superadlo. :D:)):))
Añado la gaseosa. Ademas, limpiar las migas de la mesa con las manos, o servir café solo si el cliente le caía bien.

yo no esyoy para pelearme en ningun bar, paso por el aro y a la salida los pongo a parir en reseñas de google maps y el tripadvisor, y al reves tambien si el sitio es bueno pues lo digo.

Pues entonces eres carne de cañón para los restaurantes. Si no estas para pelear, mejor que no vayas. Quejarse en las redes es una estupidez que no sirve para nada, porque si no te quejas a quien debes, los dueños de restaurantes siguen haciendo de las suyas mas y mas porque no encuentran obstáculos ni oposición.
Por eso, si no tienes ganas de quejarte, ya sabes a lo que vas, a ser estocado, robado y hundido.
Yo, sino tengo ganas de quejarme, tampoco tengo ganas de ir a un restaurante. Porque ir a un restaurante con la guardia bajada, es sinónimo de que te va a tocar perder siempre y ser robado y para eso, mejor no voy.
Saludos.

Última edición:
Volver