Todas las cocinas hacen guarradas.......TODAS.............Eso no me vale.
Y entiendo lo que dices ademas he recalcado antes............... A mi esta cocina me chifla en general, que algun sitio ni fu ni fa.......... pero vamos a ver lo que he recalcado es que voy un par de veces al año. Es evidente que no es para comer todos los fines de semanas aunque tengas mucha pasta.
Asi lo concibo o, es mas una experiencia.
Donde este un cocido, unas fabes , unas gachas caseras para el dia a dia que se quite esto, pero esto es una delicia y una experiencia.
Tambien enteiendo lo que dices de los bares o sus cocinas es verdad, pero en lo que no tienes NADA PERO NADA DE RAZON (sin acritud, disiento) es en que la cocina española ha caido en picado............... Tenemos los mejores chefs y nuestra cocina en el olimpo junto a la francesa, la peruana y la asiatica.. si, la peruana tiene grandes chefs cosas interesantes.
Otra cosa es que en los bares se pueda comer peor, pero vamos que la cocina de aqui sigue siendo la ostra fruta o mas.
De todas formas no como en bares salvo 4 o 5 veces al año a lo sumo.
---------- Post added 29-may-2016 at 04:00 ----------
Si no aprecias la cocina de vanguardia pues no vayas, vive deja vivir compañero.
Tienes un problema y te lo digo en serio.
Crees que comer lo que a ti te gusta esta reñido con la cocina de Vanguardia y te equivocas.
Eres excluyente, alla tu. Me parece garrulismo. Si a mi algo no me gusta , no digo que sea una cosa. Tu si lo haces y vas fanfarroneando de ello.
Si os creeis que son iluso todos los que van a restaurantes asi pues no demuestras tener mucho respeto o inteligencia.
Tu tienes Mercedes, BMW y coches asi, por lo que te he leido. ¿Te pareceria bien que dijera que todos los que vais en coches asi sois Wanabes o suknormales profundos?
Que yo voy en mi Opel Corsa de toda la vida y tan bien hoygan...............
Que como comprenderas no lo pienso , ni mucho menos...... pues tu haces lo mismo.
La cocina de Vanguardia tiene mucho mas neos con la tradicional que te puedas creer.
Todos los cocineros vascos Arzak ,etc , quizas te parezca una cosa tambien no lo se, han hecho en una gran parte de sus carreras cocina de Vanguardia.
Ves que el Diverxo es una cosa? vale, pero es que metes en el mismo saco a todos por lo que veo.
Tampoco demuestras querer tener el minimo atisbo de intentar comprender que ya he dicho y es conocido por todos que esta cocina ES CARA, QUE LOS QUE VAMOS SABEMOS QUE ES CARO PORQUE ES UN PRODUCTO MU ELABORADO QUE CUESTA LA ostra HACERLO.
Hay platos donde las materias primas tienen que estar 1 semana a una temperatura para que cojan el punto para poder elaborarse, lo que implica hornos o similares, frigos etc , de todo para ir haciendolo.
Lo que es de iluso es pensar que los que van son iluso PORQUE EL 95% DE LOS QUE VAMOS SABEMOS A DONDE VAMOS, COMO LOS QUE VAN AL FURGOL, O A LA F1 QUE SABEN QUE NO SE LO REGALAN.
SI NOS PONEMOS orateS TODOS SOMOS iluso PORQUE VAMOS A HACER ALGO ALÑGUN DIA DONDE NOS TIMARAN Y DONDE NOS VENDERAN LA MOTO DONDE OTROS SE DAN CUENTAS DEL TIMO :
:
TU CON TUS MERCEDES ERES iluso YA QUE MUCHOS YA SE DAN DUENTA DEL TIMO Y SE ESTAN PASANDO A SKODAS O CITROEN C5 :
: :
: :
:.
Piensalo meditalo porque es exactamente lo que haces tu.................... jamas pensare que lo eres y lo sabes...... y lo se.
No te metas con la gente que va a esos sitios y no les subestimes, si quieres hazlo pero como ves te he sacado las mismas pegas.
Wanabe del Mercedes