Restaurantes sin carta visible, sólamente un QR en la puerta. Según la OCU no es legal

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Pueblo conocido y turistico, paramos a tomar el aperitivo y si nos cuadraba pues ya comer en la zona. Desde la mesa ya veo que hay un QR dentro de una vitrina a la entrada del establecimiento y pensé no será eso la carta....

Pues tomamos los vinos de rigor y le digo al camarero que nos ibamos a quedar a comer que me traiga la carta, para ir echandola un vistazo y si nos cuadra entrar dentro al comedor, me señala el puñetero qr que abultaba como un folio de grande o mas y me dice que no hay carta, que sólo el QR. Pues nada, pagamos el aperitivo y nos fuímos al de enfrente que comimos de p**a progenitora y se quedaron sin mas de 500e que fue lo que gastamos entre todos los que íbamos.
Que p**a moda de los QR de los huevones, quiero carta a papel en todas partes ostra ya!!!!

----------------------------------------
Edito y cambio hasta el título del hilo por esto que acabo de descubrir, que pena no haberlo visto antes para haberle montado el pollo al espabilao:

Última edición:
A mí me paso en sitio, me siento estoy esperando y le pregunto y me dice ahí está la carta( what da fuck) le digo no uso teléfono ,me la traes en papel ( era una cervecería hamburguesería de barrio) y me dice no tenemos...me levante y le dije has perdido un cliente, buenas noches.

Es verdad que lo del QR se deberia frenar. Aunque yo no tengo problemas: saco mi móvil orate y les pido la carta en papel...siempre me la han traido. Y si no me la traen me levanto y me marcho a otro sitio. Somos muchos lo que nos negamos a cargar con el ladrillo espia.

Y también está prohibido que las compañías usen los 902 para atender a sus clientes, pero siguen haciéndolo.

A saber si escaneando un QR hasta puedes instalar un bichito. Yo desde luego prefiero los menús en papel o en carteles en la pared.

Volver