reforma/lavado de cara en piso del 99

si ya lo vendí, en breve compro otro y comienza otro proyecto, este incluye tirar una pared incluso.
Me quedo en el mismo barrio ya que esta de moda y hay un boom por el. 1 mes he tardado en vender, y lo vendi 2 veces. La primera justo el dia de darme señal decidi que a esa gente no vendia y volvi a publicar el piso, 2 semanas despues y señal y todo el proceso para venta.

Si me animo hare algun hilo ya vere
Pero no te penaliza hacienda por vender piso tras comprarlo el año anterior?
Si sacas plusvalía.

Dios mío cada frase del OP es más paco que la anterior
Te van a hacer una buena viogen porque es imposible que ninguna mujer aguante al lado de alguien así

Pero no te penaliza hacienda por vender piso tras comprarlo el año anterior?
Si sacas plusvalía.
lo compre en agosto 23. Reinvierto una parte en otro zulo y sobre la sobra es lo que pago un 19 de irpf que ya es menos de lo que pago cuando emito facturas

la plusvalia es cosa del ayuntamiento y se paga sobre el valor del suelo no del piso; pagare la revalorizacion del suelo no del piso.
en 3 años poca cosa, poco mas de 100€

lo compre en agosto 23. Reinvierto una parte en otro zulo y sobre la sobra es lo que pago un 19 de irpf que ya es menos de lo que pago cuando emito facturas

la plusvalia es cosa del ayuntamiento y se paga sobre el valor del suelo no del piso; pagare la revalorizacion del suelo no del piso.
en 3 años poca cosa, poco mas de 100€
O sea que el beneficio figura como reinversión así no pagas impuesto.

Qué beneficio neto le calculas a la compra + reforma + venta?

O sea que el beneficio figura como reinversión así no pagas impuesto.

Qué beneficio neto le calculas a la compra + reforma + venta?
pues con este me quedan casi 20.000 en cash tras impuestos + comprar el siguiente piso que tiene mucho potencial

Volver