El multicapa para mí es nuevo, antes el terrain era lo estándar. Ahora mismo estoy con la acera perimetral levantada pues los chapuzas que hicieron los exteriores a los dueños anteriores no aislaron la cimentación del perímetro, y me entraban humedades por capilaridad. Además tampoco compactaron adecuadamente, ni pusieron mallazo, por lo que el hormigón con los años se ha estropeado y partido las baldosas, además que la jungla del jardín se ha colado debajo de la acera… en fin, que ando entretenido.
Estaba pensando que, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, voy a pasar tubos nuevos de agua, pues desde la acometida, hasta el calentador, que es donde se distribuye el agua tengo galvanizado, lo cual es una cosa pues si estás dos días sin abrir un grifo el agua sale amarilla. Además quiero meter un descalcificador para proteger lavadora, calentador, lavavajillas y grifería, y obviamente, con el galvanizado es tirar el dinero.
Así que pregunto, estimado conforero: ¿es muy difícil / caro el multicapa respecto al terrain?
Gracias