Que opinais de esta "amoto" 125 con paquismo (Mondial HPS)

Desde
15 Mar 2020
FB-Mondial-HPS-125-2021-8-530x397.jpg

HPS 125 ABS - FB Mondial España

Sería uso esporádico, no tengo ni fruta idea de ir en moto, creo que lleva motor Piaggio, por el tema de piezas.

No tengo carnet de moto, y mejor no tenerlo, seria pasear y uso esporádico para carretera.

Es la crisis de los 40 que no se va nunca.

Última edición:
Estética muy guapa, una excompi de curro la tenía y al principio le dio guerra en garantía (chorradillas según ella), revisa foros x la fiabilidad.

Estéticamente es muy guapa subida de peso y baja si eres un tío alto quizás parezca una moto Playmobil

No la compraba ni con tu dinero.

Las motos chinas son una fruta cosa.

Te darás cuenta al año aproximadamente, cuando ya esté hecha cosa y no te la cojan en ningún taller, y no te podrás deshacer de ella porque no las quiere nadie.

Cómprate una japonesa de segunda mano. Y si no te molase el rollo por lo que sea, te la quitarán de las manos por lo mismo que te ha costado.

1366_2000.jpg

Es la crisis de los 40 que no se va nunca.

Nah, es que a los 40 ya estás liberado de muchas cosas y es el momento de complacer anhelos vitales.

Por eso hay mogollón de moteros que empiezan a esa edad. En cuanto lleves dos días no habrá quien te borre la sonrisa de la cara y te preguntarás por qué no lo hiciste antes. Y al año o a lo sumo dos, estarás apuntándote a la autoescuela para sacarte el A2.

El otro día una aparcaron una en mi casa (de otro tonalidad a la de la foto) y flipé, es una pasada de estética. Estuve buscando info y en general no hablan mal de ella, aunque los frenos creo que dan guerra.

Una moto de 125 es una fruta cosa que vale para ir al trabajo y a recados. Mínimo 300 diría yo para uso combinado. 300, 400

Una 125 como la Honda de arriba es una moto indestructible que gasta menos de 2 litros y tiene casi 500 km. de autonomía.

Hay quien las usa para dar la vuelta al Mundo o recorrerse Europa. Y quienes se compran una Hayabusa para ir de terracitas.

4.600 Merkels la Honda, 120 reales serán unos 130 135 de marcador.

No sabía no que existía...

Se puede ciclar eso? En plan cilindro más rellenito, árboles de levas... por vagancia de sacar carnet.

Volver