Que carbohidratos tomais en el desayuno?

Para adelgazar?? Hombre, sera para no engordar aun mas :p

Si yo voy por ejemplo a McD a comer alguna burrada, pues intentare beber agua o en su defecto algo light. Que los refrescos normales por si solos añaden un porron de calorias inutiles y azucar.

Es un engaño lo de las bebidas light

Si pudieras secar el contenido de una lata de una famosa bebida azucarada verias que la tercera parte de la lata (si, si la tercera) es azucar

Me dices yo bebo light. Ok, pues ahora tras*forma esa azucar en pildoras de sacarina. ¿cuantas necesitas? 15 - 20 ?? para simular el sabor azucarado al que estás acostumbrado

Eso es lo que te estas tomando

Mejor una cerveza

Si pudieras secar el contenido de una lata de una famosa bebida azucarada verias que la tercera parte de la lata (si, si la tercera) es azucar

Me dices yo bebo light. Ok, pues ahora tras*forma esa azucar en pildoras de sacarina. ¿cuantas necesitas? 15 - 20 ?? para simular el sabor azucarado al que estás acostumbrado

Mejor una cerveza

Mejor un vaso de vino.
Si supieses cual es la materia prima de la cerveza no te la tomarias.

La cerveza la hacen de los desechos que resultan de alimentar a los animales. El grano para los animales y las pieles y los deshechos para la cerveza. Yo hace tiempo que deje de beberla.

Hablando de las bebidas azucaradas creo que deberia ser ilegal poner cero azucar cuando va cargada de sacarina.

Yo entreno de 8 a 9, hago pesas, si no comiera mi avena con mi leche (de cabra), no doy ni un paso. Yo por la mañana como verduras y el dolor de estómago me dura hasta la noche.

Falacias everywhere. Has probado la paleodieta 1 semana....no. pues no hables.

Yo no puedo decir que rusia es una fruta cosa si nunca he estado.

Mejor un vaso de vino.
Si supieses cual es la materia prima de la cerveza no te la tomarias.

La cerveza la hacen de los desechos que resultan de alimentar a los animales. El grano para los animales y las pieles y los deshechos para la cerveza. Yo hace tiempo que deje de beberla.

Hablando de las bebidas azucaradas creo que deberia ser ilegal poner cero azucar cuando va cargada de sacarina.

Pues efectivamente ultimamente estoy oyendo mucho de que la cerveza no es tal sino refresco con sabor a cerveza.

A mi entender el vino que venden puede ser alcohol para uso alimentario con agua y añadidos del sabor. Yo conozco un poco de ese mundo y las mezclas que se han hecho son para meterlos en la trena. Aunque ahora esté mas controlado sigue habiendo mucho desalmado suelto sin principios salvo el tonalidad del dinero.

Yo creo que lo mejor es el kefir para desayunar, desde que lo tomo ni una enfermedad ni media y tiene un puntito de fermentacion natural que se nota al beber. Si nunca lo has probado es como si tus genes lo reconocieran al beberlo, no lo se. Es dificil de explicar pero el cuerpo es como si lo reconociera.

En cuanto a la cerveza estoy sigueindo hilos en youtube e internet para empezar a fabricarla, en teoria es lo más barato que hay, reutilizas botellas y con un globo pinchado para sacar el gas de la fermentacion y que no entre oxigeno en la boca de la garrafa solucionas la entrada de oxigeno que podria dar al traste con la fermentacion.

Somos lo que comemos señores.

Claro, me voy a comer un tubérculo a las 7 de la mañana, recién levantado.

No me hace falta, estoy hecho un roble. Yo como más o menos así, y estoy de querida progenitora:

100 gr de copos de avena, 250 ml de leche (de cabra) y 30 gr de miel a las 8 :00.

Entreno pesas de lunes a sábados de 9 a 10.

50 gramos de un mix frutos secos (avellanas, almendras, anacardos, nueces y pipas de calabaza) y un plátano a las 10:30.

250 gramos de carne (pollo, ternera o lomo de lechón), 20 gramos de aceite de oliva virgen extra, un jugo de limón y mi ensalada de hortalizas a las 14:00. Los días que hago kick boxing (lunes y viernes) o BJJ (martes y juevos) le meto 100 gr de arroz blanco.

50 gr de queso de cabra semi-curado y dos piezas de fruta (manzana, pera o algunas frutas rojas) a las 18 :00.

200 gr de sardinas o 2 bemoles (máximo 6 bemoles a la semana y 400 gramos de sardinas, el sábado suelo cenar 50 gr de lomo embuchado), 5 gr de aceite de oliva virgen extra con verduras, y mi vaso de vino tinto a las 21:30.

Suplementos para las articulaciones (con alto contenido en proteínas e hidratos) a las 23:30.

p.d. el domingo como lo que me apetece; algún dulce, pizza, pasta o una hamburguesa.

No esta nada mal. Comes bastante paleo pero añadiendo lo que te gusta como el queso de cabra, la leche de cabra y avena.

Piensa que tu buen estado de salud es debido sobre todo a que no comes productos industriales, evitas la pasta, evitas el maiz y las harinas. Haces deporte y ademas comes pescado.

Sin pensarlo estas haciendo una dieta practicamente paleo.

Prueba una semana a quitarte la avena y la leche de cabra. Lo demas esta muy bien.

Mejor una cerveza

No voy a defender las bebidas light. Pero estamos hablando las calorias y de que no engordan, no de si son buenas o no.

Personalmente prefiero beber agua o te verde/menta, pero a veces cae algun refresco.

Lo del calcio de la leche es una mentira que nos venden en la tele.
Sí la leche tiene mucho calcio pero como el calcio viene en forma de fosfatos se elimina practicamente toda por la orina.

Si quieres calcio tienes canonigos, boquerones y sardinas.

Lo del calcio de la leche es una mentira que nos venden en la tele.
Sí la leche tiene mucho calcio pero como el calcio viene en forma de fosfatos se elimina practicamente toda por la orina.

Si quieres calcio tienes canonigos, boquerones y sardinas.

Solo añadir que el calcio sin un buen aporte de vitaminas K2 y D no se deposita donde debiera y termina calcificando las arterias en vez de remineralizar los huesos y dientes.

Yo hasta hace 7 años era adicto a los refrescos, no podía comer sin beber, me tomaba un litro diario de algún refresco light. Ahora como (hora de la comida) sin ningún tipo de líquidos, ni agua, solo la toma al final.

Yo igual, de pequeños en mi casa reinaba la Coca Cola... Poco a poco he conseguido dejar de tomar refrescos. De vez en cuando cae alguna, pero ni de lejos en las cantidades industriales que bebia antes. Y ahora bebo mas agua y tes (te verde en polvo, menta y similares) y menos refrescos y gaseosas. Ni siquiera bebo zumos.

¿La leche materna tiene ese tipo de calcio? La de cabra se le parece bastante.

Por cierto, de dónde saco mis 70 gr de hidratos mañaneros, sin tener que pegarme un atracón.

p.d. yo no supero nunca los 400 gr de pescado semanal, que suele ser sardina y ocasionalmente alguno de mi isla.

Por aqui venden unos tetra bricks de clara de huevo, mas proteina que eso no vas a encontrar, pero no se si hay en España.

Yo me suelo comer un huevo revuelto y la tostada la unto con mantequilla de cacahuete, o si no un yogur (griego a poder ser) con un poco de fruta y dos cucharadas de muesli, o salmon ahumado/atun en la tostada.

Hace poco tambien vi una pagina donde la gente pone sus batidos de proteinas favoritos. La verdad es que no tenian mala pinta, no los hago porque desayuno en la oficina, no en casa. Si la encuentro os paso el enlace.

Volver