Que carbohidratos tomais en el desayuno?

Últimamente desayuno una tostada de pan integral con un huevo revuelto. A veces en lugar del huevo un poco de salmón o atún.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Ahi teneis mi desayuno de hoy.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1360141715374.jpg
    uploadfromtaptalk1360141715374.jpg
    33,3 KB · Visitas: 121
Leche semidesnatada, con cereales sin azucar, pasas, zumo de naranja y a correr.

Por lo que veo el pan y los cereales son omnipresentes en todos los desayunos.

No veis mas saludable desayunar frutas y verduras?

¿en serio que desayunas eso? WTF...
¿En serio que os gusta la avena?

que ardor de estomago, avena...¿como va a ser eso bueno?? no se lo cree nadie.
todos los cereales son cosa para la salud

avena es lo que comen los caballos ...yo para tener que comer avena prefiero moirme ...en serio...

Amos a ver, comer avena tal cual, en seco, es igual que masticar cartón, pero como todos los alimentos hay que procesarla un poco, no me seáis brutos.

Como ya han comentado por ahí, os ruego que probéis esto:

Remojáis los copos con agua la víspera (si son copos enteros) o un poco antes de desayunar (si es más fina). 3-4 cucharadas por persona.

Una vez hinchada, la cubrís con leche y la ponéis a hervir hasta que tenga una textura parecida al arroz con leche.

Añadís canela en polvo y miel, frutos secos, fruta y lo que os dé la gana.
Lo de la proteína en polvo no lo entiendo, la avena ya aporta suficiente y si necesitas proteína, te haces un huevo pasado por agua, digo yo.

Yo este porridge me lo tomo como cena porque me sienta mejor, pero os aseguro que para desayunar está muy rico, reconforta en invierno y ayuda a mantenerse despierto medio día perfectamente.

porridge-with-nuts-and-honey.jpg

Pues no, la verdad. ¿Qué tiene de malo desayunar cereales? Son energía rápida al empezar el día.

A riesgo de equivocarme, yo diría que falta algo en ese desayuno ... Basicamente estarías tomando vitaminas + fibra + glucosa. La glucosa te proporciona energía, cierto, pero en un plazo de tiempo rápido.
Faltaría alguna cosa que te dé energía a lo largo del día (salvo que almuerces luego). Como puedan ser hidratos de carbono o proteínas, que se digieren lentamente y proporcionan energía durante unas cuantas horas.

Fruta y verduras me parece mucho mejor para cenar, que te metes en la cama y no necesitas energía. Incluso si eres más purista, poquita glucosa, porque tiende a almacenarse como grasa por la noche ... Verduras y algún pescado u otra cosa ligera.

Pero vamos, luego cada cual desayuna un poco a su manera. Yo me pongo como dios y tampoco es lo más adecuado.

Saludos,

Yo medio litro de kefir.

Para carbohidratos me como pan de ayer con aceite de oliva, dos tostadas

Saludos

Como nos engañan con los zumos industriales. Un zumo industrial es agua, azucar, aroma y colorante.

Vais bien encaminados, al desayunar tuberculos, verduras y un poco de proteina estas tomando hidratos de bajo índice glucemico lo que hara que te tengas energia hasta la hora de comer y el poco de proteina te sacia.

Comiendo cereales, leche y azucar no tomas nada que te sacie y sólo tomas alimentos de alto índice glucemico, te da un pico de insulina y en 2 horas ya tienes hambre por no haber comido proteina y necesitas un cafe con azucar porque te sientes mareaso debido a la hipoglucemia que precede al pico de insulina

Como nos engañan con los zumos industriales. Un zumo industrial es agua, azucar, aroma y colorante.

Vais bien encaminados, al desayunar tuberculos, verduras y un poco de proteina estas tomando hidratos de bajo índice glucemico lo que hara que te tengas energia hasta la hora de comer y el poco de proteina te sacia.

Comiendo cereales, leche y azucar no tomas nada que te sacie y sólo tomas alimentos de alto índice glucemico, te da un pico de insulina y en 2 horas ya tienes hambre por no haber comido proteina y necesitas un cafe con azucar porque te sientes mareaso debido a la hipoglucemia que precede al pico de insulina

En concreto, la avena, que mencionan por arriba, y la leche tiene proteínas. Lo que no veo normal es ese empeño de la gente en tomar zumos enlatados o cereales con azucar a saco, forma estupenda de estropear la dieta.

El muesli, por ejemplo, es un desayuno la mar de completo y sano (pero el muesli casero, no el que venden con un tanto por ciento elevadísimo de azucar, que es una cosa).

Al final, la gente acaba tomando coca cola light 'para adelgazar' ...

Al final, la gente acaba tomando coca cola light 'para adelgazar' ...

Para adelgazar?? Hombre, sera para no engordar aun mas :p

Si yo voy por ejemplo a McD a comer alguna burrada, pues intentare beber agua o en su defecto algo light. Que los refrescos normales por si solos añaden un porron de calorias inutiles y azucar.

Muesli del día/lidl si estoy en España. Si estoy en Francia un croissant recien hecho, o en su defecto una gâche vendéenne/brioche o chausson aux pommes. No soporto la bollería española.

Efectivamente este tío sabe de lo que habla. Esto que ha escrito está comprobadísimo sin embargo nos lo ocultan. Lo creáis o no los hidratos de carbono en general son veneno para el cuerpo, la excepción son los de IG bajo o medio.

Volver