Que carbohidratos tomais en el desayuno?

¿Soy el unico que desayuna pan o qué?

Tostadas con aceite y un café con leche, desayuno estandar.

Eso es desyunar como dios manda, yo hago lo mismo.

Pos eso, a disfrutar que son 4 días... se creen que van a vivir 200 años por seguir la dieta que esté de moda en cada momento.

Eso desayuno el 80% de las mañanas. Solo que por variar, algunas mañanas cometo el pecado dietético de comerme las tostadas con margarina y mermelada. :8:

Eso si, los Domingos me meto entre pecho y espalda unos churros con chocolate y tan latinoamericano oye.

Y tampoco estoy rellenito, mido 1,90 y peso 90kgr. Y en los análisis que me hace mi médico, estoy como un niño.

Menos dieta y mas ejercicio, cohones

Edito: y ya si hablamos del resto de comidas, fabadas, lentejas, garbanzos, verduras, arroz, pescados, carnes. Bebo alcohol, cerveza, vino, espirituosas. Tomo dulces, salados. Como de todo, me gusta comer, disfruto del placer de la comida.

Como he dicho arriba, mucha pijada gafapástica de moda y poco sudar, que eso cansa.

Última edición:
Bocadillo de salami con queso, colacao/zumo o café si tengo sueño. El fin de semana magdalenas tipo cupcakes de mi suegra (con extra de azúcar) o tostadas con jamón serrano y aceite.

También tengo un desayuno especial cuando ceno pizza. Intento siempre que sobre un poco para el desayuno del día siguiente.

Si os leo mucho me tiro una semana tomando tostadita con aceite y fruta y al final termino triste :p

¿en serio que desayunas eso? WTF...

¿En serio que os gusta la avena?

Con leche, miel y un poco de canela esta buena.

Pero vamos, que la tomo cuando me da por ahi, y el integrismo dietetico que se esta poniendo tanto de moda me la rezuma. Vivir 10 años mas desayunando nabos toda la vida, me sale a cuenta morirme antes.

O igual vivo mas, de momento los brotes de soja 'biologica' del pasado verano seguro que se llevaron por delante a mas de un crudivegetariano que se las prometia tan felices.

Con leche, miel y un poco de canela esta buena.

Pero vamos, que la tomo cuando me da por ahi, y el integrismo dietetico que se esta poniendo tanto de moda me la rezuma. Vivir 10 años mas desayunando nabos toda la vida, me sale a cuenta morirme antes.

O igual vivo mas, de momento los brotes de soja 'biologica' del pasado verano seguro que se llevaron por delante a mas de un crudivegetariano que se las prometia tan felices.

Paleodieta se va a echar las manos a la cabeza, con lo que mis costilla y yo vamos a hacer esta noche, jojojojo.

Como hemos decidido no salir, esta noche nos vamos a endiñar un buen plato de picadillo de chorizo
segundo-sanz-g1.jpg

otro de jamón

presentacion-jamon-serrano.jpg

con un buen pan hecho en Pontones (Sierra de Cazorla)

6319-944-550.jpg

regado de vino tinto

copa20de20vino.jpg

y despues unas copas de Legendario

ron-legendario-elixir-de-cuba-70-cl.jpg

acampañado de probablemente, gominolas, y unos polvorones que aún quedan de Navidad

Gominolas.jpg

¿Y sabes que haremos mañana? Nos iremos a la Sierra de las Villas y estaremos toda la mañana subiendo cuestas haciendo senderismo.

Y cuando llegue a mi casa, me comeré y beberé todo lo que me pongan delante.

Paleodieta se va a echar las manos a la cabeza, con lo que mis costilla y yo vamos a hacer esta noche, jojojojo.

Como hemos decidido no salir, esta noche nos vamos a endiñar un buen plato de picadillo de chorizo
segundo-sanz-g1.jpg

otro de jamón

presentacion-jamon-serrano.jpg

con un buen pan hecho en Pontones (Sierra de Cazorla)

6319-944-550.jpg

regado de vino tinto

copa20de20vino.jpg

y despues unas copas de Legendario

ron-legendario-elixir-de-cuba-70-cl.jpg

acampañado de probablemente, gominolas, y unos polvorones que aún quedan de Navidad

Gominolas.jpg

¿Y sabes que haremos mañana? Nos iremos a la Sierra de las Villas y estaremos toda la mañana subiendo cuestas haciendo senderismo.

Y cuando llegue a mi casa, me comeré y beberé todo lo que me pongan delante.

Pero hoyga cuente también lo que va después de la cena y resopón...
:roto2::roto2::roto2:

Para poner los dientes largos a algún forero solterón y tal...

Pero hoyga cuente también lo que va después de la cena y resopón...
:roto2::roto2::roto2:

Para poner los dientes largos a algún forero solterón y tal...

Eso se dá por entendido :rolleye: :rolleye: .

Esa es la clave de una buena dieta, gastar las calorías que le metes al cuerpo. Y la mejor manera de gastarlas es echar un buen polvo.

50grs de avena en un bol con agua y 2,5min al micro.Cuando sale, remuevo y añado un scoop de proteína en polvo.Riquísimo ;)

50grs de avena en un bol con agua y 2,5min al micro.Cuando sale, remuevo y añado un scoop de proteína en polvo.Riquísimo ;)

y a que rayos sabe éso?

Como un buén cafetito con leche, con su azucar, unas tostadas aunque sea de pan de ayer con su aceitito de oliva tiro toda la mañana hasta la hora de comer. Cierto es que alguna vez me entra la gusa a éso de las 11 y me toca comerme un bocata de calamares con mayonesa, pero son excepciones.

De casa, por las mañanas hay que salir bien desayunao, cagao, meao y peinao.Y si es posible duchao y afietao. ao ao ao ao ao.

60 gramos de avena fina o kamut inflado, mas los de la leche desnatada baja en lactosa, mas los de kiwi.

Depende.

30 gramos de avena o pan tostado integral o dátiles. Fruta siempre, aunque a veces meto más fruta y desayuno solo eso.

y a que rayos sabe éso?

Como un buén cafetito con leche, con su azucar, unas tostadas aunque sea de pan de ayer con su aceitito de oliva tiro toda la mañana hasta la hora de comer. Cierto es que alguna vez me entra la gusa a éso de las 11 y me toca comerme un bocata de calamares con mayonesa, pero son excepciones.

De casa, por las mañanas hay que salir bien desayunao, cagao, meao y peinao.Y si es posible duchao y afietao. ao ao ao ao ao.

ahora msmo como la prote que tengo es de choco pues sabe a eso ;)
La avena sacia mucho.

La avena sola sabe a rayos y con canela o con canela y miel sabe a gloria bendita. Es saber hacerla, como todo. El arroz sin cocer también es purgante, pero la paella está de fin.

Volver