Que carbohidratos tomais en el desayuno?

Yo la carne me la hago al vapor y el pescado al horno a 150C°

El huevo precisamente no es la mejor fuente, la k2 es de producción endógena y la fabrica el propio cuerpo a partir de la k1.

Another common misconception is that human beings do not need vitamin K2 in their diet, since they have the capacity to convert vitamin K1 to vitamin K2. The amount of vitamin K1 in typical diets is ten times greater than that of vitamin K2, and researchers and physicians have largely dismissed the contribution of K2 to nutritional status as insignificant.

However, although animals can convert vitamin K1 to vitamin K2, a significant amount of evidence suggests that humans require preformed K2 in the diet to obtain and maintain optimal health. The strongest indication that humans require preformed vitamin K2 in the diet is that epidemiological and intervention studies both show its superiority over K1. Intake of K2 is inversely associated with heart disease in humans while intake of K1 is not (Geleijnse et al., 2004, pp. 3100-3105), and vitamin K2 is at least three times more effective than vitamin K1 at activating proteins related to skeletal metabolism. (Schurgers et al., 2007) And remember that in the study on vitamin K2′s role in treating prostate cancer, which I mentioned at the beginning of this article, vitamin K1 had no effect.

Fuente : Vitamin K: The Missing Nutrient

Pero eso tiene pocos hidratos, que es lo que yo busco por la mañana.

p.d. a mí esos botes se me caducan. :roto2::roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-algun-postre-que-tenga-clara-de-huevo.html

Jeje, por eso me tomo yo una tostada integral con el huevo revuelto por las mañanas.

En cuanto a los postres con clara de huevo, busca por google postres para la dieta Dukan, hay tropecientas recetas. Solo tienes que adaptarlas, quitando o cambiando el edulcorante y algun que otro ingrediente segun tus preferencias o tu dieta. La mayoria usan avena, asi que no te ira mal...

Tambien podrias tomar batidos como postre. Con yogur griego, frutas, mantequilla de cacahuete, avena, chocolate neցro... Segun lo que le metas tendras todos los hidratos y proteinas que quieras.

Última edición:
jorobar si estoy vivo de milagro, de lo que se entera uno, no entiendo cómo leen a esos magufos.

Un estudio sobre la producción a través de la flora intestinal: Reduction of vitamin K2 concentrations in hu... [Clin Invest Med. 1994] - PubMed - NCBI

Entonces explíqueme esto, de tantas, qué hace este gen en nuestro genoma? Identification of UBIAD1 as a novel human menaquinone... [Nature. 2010] - PubMed - NCBI

Estos paleos no dan una.

Quizás deberías leer un poco mejor en vez de entrar en descalificaciones, en ningún momento dicen que no haya producción endógena de K2, solo indican que esa producción no es suficiente y que se necesitan fuentes externas.

Tampoco cuela lo del lobby de los carbohidratos cuando el consumo de productos animales ha estado incrementándose desde finales de la segunda guerra mundial, como poco, en todo el mundo y ahora es cuándo más se consume en toda la historia de la humanidad.

Hombre, porque somos bastantes más bocas que alimentar, no? Tenemos porcentajes para comparar por algún lado? Sería interesante. Aunque también habría que ver si no influye el precio de la carne y frutas comparado con cereales y el poder adquisitivo general.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Esto es un paleodesayuno

Prefiero gastarme la pasta en comida real que en aparatos electronicos, tapas, cervezas, alcohol, futbol etc

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1360336241823.jpg
    uploadfromtaptalk1360336241823.jpg
    16 KB · Visitas: 75
No esta nada mal. Comes bastante paleo pero añadiendo lo que te gusta como el queso de cabra, la leche de cabra y avena.

Piensa que tu buen estado de salud es debido sobre todo a que no comes productos industriales, evitas la pasta, evitas el maiz y las harinas. Haces deporte y ademas comes pescado.

Exacto, lo que se llama una dieta sensata. Eliminar bollería, refrescos, harinas refinadas, etc. De ahí a desayunar pimientos, batatas y nabos va un trecho.

Sin pensarlo estas haciendo una dieta practicamente paleo.

Prueba una semana a quitarte la avena y la leche de cabra. Lo demas esta muy bien.

Y ¿por qué debería quitar la avena, exactamente? Es uno de los alimentos más completos que existen. Proteínas de altísimo valor biológico, hidratos de fácil absorción, sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, cinc, vitaminas, ácido linoleico, etc. Pocos alimentos encontrarás más completos y energéticos. Pareciera que te has grabado a fuego que todos los cereales son veneno, y eso es un error. No puedes meter en el mismo saco del trigo, el maíz, la cebada o el centeno, cereales como la avena o incluso pseudocereales como la quinoa, que es aún más completa, y cuyo valor proteico es casi similar al de la carne.

Por lo que respecta a la pregunta del hilo, los carbohidratos que consumo en el desayuno son los procedentes de la avena y del plátano. Un vaso de leche vegetal, cuatro cucharadas soperas de avena, un plátano y un poco de canela. Se pasa por la batidora, y queda un batido bastanta apañado. Más dos lonchas de jamón de York o dos bemoles cocidos.

Volver