No esta nada mal. Comes bastante paleo pero añadiendo lo que te gusta como el queso de cabra, la leche de cabra y avena.
Piensa que tu buen estado de salud es debido sobre todo a que no comes productos industriales, evitas la pasta, evitas el maiz y las harinas. Haces deporte y ademas comes pescado.
Exacto, lo que se llama una dieta sensata. Eliminar bollería, refrescos, harinas refinadas, etc. De ahí a desayunar pimientos, batatas y nabos va un trecho.
Sin pensarlo estas haciendo una dieta practicamente paleo.
Prueba una semana a quitarte la avena y la leche de cabra. Lo demas esta muy bien.
Y ¿por qué debería quitar la avena, exactamente? Es uno de los alimentos más completos que existen. Proteínas de altísimo valor biológico, hidratos de fácil absorción, sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, cinc, vitaminas, ácido linoleico, etc. Pocos alimentos encontrarás más completos y energéticos. Pareciera que te has grabado a fuego que todos los cereales son veneno, y eso es un error. No puedes meter en el mismo saco del trigo, el maíz, la cebada o el centeno, cereales como la avena o incluso pseudocereales como la quinoa, que es aún más completa, y cuyo valor proteico es casi similar al de la carne.