Que carbohidratos tomais en el desayuno?

Yo media tostada de pan blanco con aceite de oliva, es todo el pan que tomo a lo largo del día.

Solo añadir que el calcio sin un buen aporte de vitaminas K2 y D no se deposita donde debiera y termina calcificando las arterias en vez de remineralizar los huesos y dientes.

La jodida es la K2 (MK-4), solo se encuentra en carnes y derivados de animales de pasto, no vale los alimentados con piensos/granos que son el 99%.

La cerveza la hacen de los desechos que resultan de alimentar a los animales. El grano para los animales y las pieles y los deshechos para la cerveza. Yo hace tiempo que deje de beberla.

La cerveza??:8:, toda la cerveza??:8:, de cualquier marca y tipo??:8:, la Dia y la Grimbergen?:8: estas seguro de esa afirmación tan rotunda?

Sinceramente no me lo creo, no me quiero creer que una Chimay, Grimbergen, y otras tantas buenas cervezas se hagan con esos granos :no:.
Me lo creo de las latas de 20Cts, pero tampoco se puede esperar otra cosa en este tipo de cerveza, que casi no pagan ni el porte.

un saludo

chapata.jpg

+

5933118264_c3b7a2a0a3.jpg

+

tomates_pera.jpg

+

lomo-bellota.jpg

Por desgracia la asimilación de la proteina de la clara cruda es prácticamente nula

No hablo de claras crudas (qué ardor de estomago :p). Yo me hago una tortilla con dos claras y una yema, por ejemplo. Y si hago tortitas de avena las hago solo con las claras.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Claro, pero se usan para cocinar, no para bebérselas a morro... :cook:

Dos cucharadas equivalen a una clara, y tal... Pones las que quieras y te haces una tortilla o algo.

Ahí tienes una foto:

twochicks.jpg

Última edición:
Hace tiempo abrí un tema con el coste de mi desayuno: http://www.burbuja.info/inmobiliari...7989-coste-de-desayunar-casa.html#post1233799

El coste ha variado algo, han subido mucho unas galletas que me gustaban :baba: pero también es verdad que las he sustituido por otras que me salen a menos de 3€/Kg y también están :baba:

Pero básicamente sigo desayunando lo mismo:
  • Zumo dos naranjas (~400g)
  • 275ml Leche
  • 10g Cacao
  • 21g Miel
  • 32g Cereales
  • 27g Galleta Tipo 1
  • 9g Galleta Tipo 2
  • 7g Galleta Tipo 3
  • 1/2 Barra de pan pequeña, aquí varía, en realidad meto todo el pan que puedo hasta conseguir que el tazón quede como una masa sólida y densa en la que no se ve líquido lácteo por ninguna parte :D

Hace tiempo abrí un tema con el coste de mi desayuno: http://www.burbuja.info/inmobiliari...7989-coste-de-desayunar-casa.html#post1233799

El coste ha variado algo, han subido mucho unas galletas que me gustaban :baba: pero también es verdad que las he sustituido por otras que me salen a menos de 3€/Kg y también están :baba:

Pero básicamente sigo desayunando lo mismo:

• Zumo dos naranjas (~400g)
  • 275ml Leche
  • 10g Cacao
  • 21g Miel
  • 32g Cereales
  • 27g Galleta Tipo 1
  • 9g Galleta Tipo 2
  • 7g Galleta Tipo 3
  • 1/2 Barra de pan pequeña, aquí varía, en realidad meto todo el pan que puedo hasta conseguir que el tazón quede como una masa sólida y densa en la que no se ve líquido lácteo por ninguna parte :D

Con todo el respeto del mundo decirle que desayuna usted pienso humano. El pienso esta pensado para el engorde y obtener ejemplares de poca corpulencia y poco desarrollo cerebral.

Hoy me he preparado lo que será el mayor aporte de carbohidratos de el desayuno de esta semana. Consiste en:

2 tipos de nabo y cherevía. En mi opinion los carbohidratos deberian provenir de tuberculos poco feculentos.

Sinceramente , no cree que su dieta o alimentación supone un gran sacrificio para la mayoría de mortales?

Otra curiosidad ; usted come carne ,pero... frita,a la plancha o hervida? :confused:

Desayuno?

Un colacao calentito, y al acabar fruta.

Con todo el respeto del mundo decirle que desayuna usted pienso humano. El pienso esta pensado para el engorde y obtener ejemplares de poca corpulencia y poco desarrollo cerebral.

Será pienso, pero está buenísimo :baba:

Por cierto, soy muy fibrado, no me falta ni sobra ni un gramo de grasa (IMC=20)

Hago mucho ejercicio, además no tengo coche y voy andando o en bici a todos los sitios y eso exige meter combustible sí o sí.

Volver