Georgia Hale
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2008
Yo media tostada de pan blanco con aceite de oliva, es todo el pan que tomo a lo largo del día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo añadir que el calcio sin un buen aporte de vitaminas K2 y D no se deposita donde debiera y termina calcificando las arterias en vez de remineralizar los huesos y dientes.
La cerveza la hacen de los desechos que resultan de alimentar a los animales. El grano para los animales y las pieles y los deshechos para la cerveza. Yo hace tiempo que deje de beberla.
Por aqui venden unos tetra bricks de clara de huevo, mas proteina que eso no vas a encontrar, pero no se si hay en España.
Por desgracia la asimilación de la proteina de la clara cruda es prácticamente nula
No hablo de claras crudas (qué ardor de estomago ).
Hace tiempo abrí un tema con el coste de mi desayuno: http://www.burbuja.info/inmobiliari...7989-coste-de-desayunar-casa.html#post1233799
El coste ha variado algo, han subido mucho unas galletas que me gustaban :baba: pero también es verdad que las he sustituido por otras que me salen a menos de 3€/Kg y también están :baba:
Pero básicamente sigo desayunando lo mismo:
- Zumo dos naranjas (~400g)
- 275ml Leche
- 10g Cacao
- 21g Miel
- 32g Cereales
- 27g Galleta Tipo 1
- 9g Galleta Tipo 2
- 7g Galleta Tipo 3
- 1/2 Barra de pan pequeña, aquí varía, en realidad meto todo el pan que puedo hasta conseguir que el tazón quede como una masa sólida y densa en la que no se ve líquido lácteo por ninguna parte
Hoy me he preparado lo que será el mayor aporte de carbohidratos de el desayuno de esta semana. Consiste en:
2 tipos de nabo y cherevía. En mi opinion los carbohidratos deberian provenir de tuberculos poco feculentos.
Con todo el respeto del mundo decirle que desayuna usted pienso humano. El pienso esta pensado para el engorde y obtener ejemplares de poca corpulencia y poco desarrollo cerebral.