Que carbohidratos tomais en el desayuno?

Y hay avenas y avenas...la del Mercadona es bastante pasable si buscamos una mas bien económica, la Quaker Hojuelas esta muy bien, pero es cara...yo últimamente compro copos de avena finos Biogra, de agricultura ecológica, en una herboristeria, son muy tiernos y a mi de precio no me sale mal.

Un par de bemoles fritos con panceta o una tortilla de chorizo o queso y un café con un buen trozo de mantequilla.

Yo avena también y la verdad es que no sabe a nada, pero mejor que no sepa a nada a que sepa mal, no? :roto2:

Y si eso a veces le hecho un poco de colacao y ya sabe a algo :D

yo desayuno ligerito.....unos jabalíes y tal.......

asterix015.jpg

La avena es uno de los alimentos más sanos del mundo y totalmente recomendable para todo aquel que tenga problemas a la hora de ir al baño. Ni bífidus ni palos, desayuna avena y se te acabaron los problemas intestinales, además es bastante saciante.

Yo no era nada partidario de los cereales, sobretodo de los azucarados que te inflan de mala manera, pero la avena ha sido todo un descubrimiento. Compro la del Mercadona o la ecológica integral del Carrefour, más o menos todas producen el mismo efecto.

El cereal no es paleo así que yo prefiero desayunar verduras y carne.

donde se ponga un buen bocadillo de jamon y una cervecita

que ardor de estomago, avena...¿como va a ser eso bueno?? no se lo cree nadie.
todos los cereales son cosa para la salud

Aquí otro clásico que desayuna su café con una tostada de pan cateto con aceite.

Y a veces cometo la imprudencia de ponerle una loncha de jamón u otro tipo de embutido.

Pero hoyga cuente también lo que va después de la cena y resopón...
:roto2::roto2::roto2:

Para poner los dientes largos a algún forero solterón y tal...

Yo diria que despues de juntar picadillo de chorizo, jamon, pan, vino, "Legendario" y gominolas, lo que van ha hacer despues de la cena será digno de Alí el Quimico o la escena de las sabanas de Trainspotting.
Como para encontrarselos a rebufo al dia siguiente por el monte, "subiendo cuestas".

PD. Yo desayuno 2 medianas y barrecha y me tomo un trident sin clorixona antes de entrar al trabajo.

Hoy me he preparado lo que será el mayor aporte de carbohidratos de el desayuno de esta semana. Consiste en:

2 tipos de nabo y cherevía. En mi opinion los carbohidratos deberian provenir de tuberculos poco feculentos.

¿Que carbohidratos desayunais vosotros?

Avena + leche desnatada + nescafe+ 1 o 2 manzanas o:)

avena es lo que comen los caballos ...yo para tener que comer avena prefiero moirme ...en serio...

Volver