En cuanto a lo de las narices coincido en parte, es verdad que hay diferentes calidades; yo compro de las que se han criado al aire libre y comerán bichos a parte del pienso que le pongan, vamos que se ve en el tonalidad de la llema que es mucho más amarilla.
en cuanto a lo de los alimentos a comer a diario parto de la base de que nuestro cuerpo necesita ciertos nutrientes a diario, como por ejemplo el agua lo bebemos a diario, si un día no bebemos agua no nos vamos a morir pero no es lo ideal; pues algo así pero a menor escala con otros alimentos; si no tomas vitamina C en tu vida pues no te vas a morir pero vas a tener carencias que se van a manifestar con enfermedades que harán tu vida más difícil.
comer una naranja al día te garantiza la dosis diaria de Vit C y optimizas tu salud, por ejemplo. Otros alimentos sin embargo no hacen falta todos los días pero si cada cierto tiempo, por poner una semana.
Me parece interesante debatir sobre ello.
Efectivamente, pero esos nutrientes del huevo, van con otros, mi teoría es tan sencilla, como que si siempre ponemos un huevo en el plato, estamos siempre ocupando un espacio que podía sustituirse por otro alimento con otro nutriente además de los que trae el huevo.
No digo que los bemoles sean malos, ni las naranjas ni las manzanas, pero si nos gusta la fruta y siempre se toma una manzana y una naranja estamos ocupando el hueco de cientos de frutas y como bien es sabido, no hay un alimento completo.
Y le garantizo que no, las gallinas ni los bemoles que comemos del super son iguales que las que se crían en el campo aunque estén criados en suelo y con campo, con cierta libertad, cualquier coincidencia es pura casualidad, al igual que no es lo mismo un cordero criado en la costa de Cantabria que uno en Castilla, ni comparación, sin entrar en gustos, saben distinto.
Si hasta dos animales iguales varían dependiendo de la edad, creo que poca gente recuerda que el pollo de verdad, tiene la carne dura, que había que guisarlo un montón para ablandarlo y que la carne no se separaba del hueso, no como eso que comemos.