Propuesta a Barullo

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo abras octubre, por dios :D

Una pregunta, por qué leéis tanto el ático? :confused:

Personalmente no lo leo tanto.

Veo los temas, a veces alguno me llama la atención o veo que ha crecido un montón en poco tiempo y que el último mensaje lo ha escrito temis, Nefer o Txell e intuyo posibilidades de chascar el látigo. Pues allá que voy.

De los 30 temas que veo ahora mismo creo que habre entrado en 4 y escrito en como mucho 2.
 
Pues que ponga ahora su número Suso para que lo reconozcas :D

Ya he leido el hilo de la bebida entero. Tiene usted razón señora Rara, iba por usted :XX::XX::XX:

La pregunta es: ¿y por qué no manda un privado y se deja de berengenales?

Respondiendo a Suso: yo participo en el atico porque me divierte. Es como ver a las pijas de mi pueblo paseando por la calle mayor un domingo creyendo que son ocre y no llegando ni a pedo.

Y porque me sirve para centrar lo importante. Cada día, cuando salgo de allí, voy y beso las huellas de mi señor marido. Hay algunas mujeres por esos mundo que sorprendentemente están casadas con alguno de los participantes... y no me imagino peor condena.
 
No posteéis tan rápido leñe, que me he encontrado con 5 páginas más y me he perdido el trozo borrado (pero creo que ya sé de qué iba)... sí que está raro sí spam, y también creo que ha podido irle mal con la chica nueva...

por cierto, algo que he dicho en este jilo se ha filtrado... je. Sé que es con buena intención y tal, pero sirve de ejemplo.
 
No posteéis tan rápido leñe, que me he encontrado con 5 páginas más y me he perdido el trozo borrado (pero creo que ya sé de qué iba)... sí que está raro sí spam, y también creo que ha podido irle mal con la chica nueva...

por cierto, algo que he dicho en este jilo se ha filtrado... je. Sé que es con buena intención y tal, pero sirve de ejemplo.

Joer que si, yo no se que habeis cenado esta noche que no parais de escribir, qué brío :D

Exactamente ¿qué se ha filtrado? :confused: a ver si vamos a empezar otra vez con la burra al trigo.
 
Decodifica, que yo soy muy simple :D

images

Joer que si, yo no se que habeis cenado esta noche que no parais de escribir, qué brío :D

Exactamente ¿qué se ha filtrado? :confused: a ver si vamos a empezar otra vez con la burra al trigo.

Sobre lo que he dicho de los amigos y los borrados de las listas, pues que después de contároslo por aquí me ha mandado privi rectificando. Sé que todo es con buena intención, y mi intención (valga la redundancia) no es criticar eso, sino ponerlo como ejemplo.

Me se ha entendido ahora? :roto2:
 
No lo abras octubre, por dios :D

Una pregunta, por qué leéis tanto el ático? :confused:

Curiosidad morbosa ni mas ni menos...me maravillo de como pueden rebuscar el como meterse con las mujeres...con el tema de las viudas me quede :roto2:, pense: joer ni a las viudas respetan ya!:XX:


por cierto DE CUAL HILO ESTAIS HABLANDO LENE! :(
tiene una hasta que alzar la voz.....o:)
 
Sobre lo que he dicho de los amigos y los borrados de las listas, pues que después de contároslo por aquí me ha mandado privi rectificando. Sé que todo es con buena intención, y mi intención (valga la redundancia) no es criticar eso, sino ponerlo como ejemplo.

Me se ha entendido ahora? :roto2:

joer! hay que dar pato de goma a alguien?
esto subforo es confidencial y no me gusta que la gente hable por ahi :no:
 
Si al final vamos a tener que traer a Barullo porque tenía razón el hombre, ¡ organización de hilos ! hay hilos para todo, y esto está empezando a parecer el de los Buenos Dias, ¿cuántos temas hay abiertos? :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver