Propuesta a Barullo

Estado
No está abierto para más respuestas.
joer! hay que dar pato de goma a alguien?
esto subforo es confidencial y no me gusta que la gente hable por ahi :no:

A ver, no creo que sea en plan: "oye, sabes que fulanita se casa?, y que menganito está en la ruina?"... sino más bien: "oye, que fulanita ha dicho esto de ti y mira a ver si podéis arreglarlo..." o "que menganito está cabreado/dolido/contento por esto..."... informaciones que vienen al caso para un tercero que no puede tener a menos que se sirva de un segundo. Lo que importa son las intenciones, tanto del que filtra como del que recoge lo filtrado.

La verdad que sigo sin enterarme de nada :roto2:

Joe suso :´(
 
A ver, no creo que sea en plan: "oye, sabes que fulanita se casa?, y que menganito está en la ruina?"... sino más bien: "oye, que fulanita ha dicho esto de ti y mira a ver si podéis arreglarlo..." o "que menganito está cabreado/dolido/contento por esto..."... informaciones que vienen al caso para un tercero que no puede tener a menos que se sirva de un segundo. Lo que importa son las intenciones, tanto del que filtra como del que recoge lo filtrado.



Joe suso :´(

yo voy sacando el latigo por si acaso....
a ver aqui quien se vaya de la lengua gonna get whacked :(
 
Es verdad que soy simple, pero es que hoy lo veo todo como canal plus codificado :D

Yo tampoco sé cómo se ha enterado, pero que esa persona sabe lo que he escrito aquí. Una de dos, o lo ha leído directamente, o alguien se lo ha dicho.

troll2dn2ef6.gif
 
Gracias! :´(

La verdad que me expreso como el ojo ciego y encima tiendo a encriptar cuando es algo sensible :))


Si señora, encripta usted como un jeroglífico, necesitaremos un decodificador o algo porque a veces nos quedamos como vacas mirando al tren :))


Es verdad que soy simple, pero es que hoy lo veo todo como canal plus codificado :D

Canal_%2B_Codificado.jpg

Weahhh, eso era el prono del Plus que había que achinar los hogos para imaginarse algo :XX:

Pero eso es porque tu tienes mucho bagaje en el hilo de las pelis, lista :D

De algo tenía que servir ver pelis, que luego no me hace falta ni montármelas, salen solas :D
 
Yo tampoco sé cómo se ha enterado, pero que esa persona sabe lo que he escrito aquí. Una de dos, o lo ha leído directamente, o alguien se lo ha dicho.

troll2dn2ef6.gif

Se puede saber quien te ha retirado su amistad? O quien quería retirarla? O yo qué sé!

Con respecto al tema de Octubre, yo no haría nada. Me parece una muy buena política que no crea que te tiene "asustada".:|
 
Se puede saber quien te ha retirado su amistad? O quien quería retirarla? O yo qué sé!

Con respecto al tema de Octubre, yo no haría nada. Me parece una muy buena política que no crea que te tiene "asustada".:|

La verdad es que por respeto a esa persona prefiero no decirlo. De hecho creo que todo ha sido con buena intención, quizá no sea el mejor ejemplo, pero servía como ejemplo para ilustrar mi teoría de las filtraciones. :p

Yo tengo otra teoría, no se pueden tener nicks inactivos en el grupo, sólo pueden estar en él los que escriban, el resto fuera.

No vale leer y no escribir, eso está feo y no es ético salvo causas justificadas :no:

Hay gente en este grupo a la que no he visto escribir en mi vida, si tan restrictivos somos para las entradas, igual debemos ser para las permanecias, no vale poder leer el grupo estando años sin escribir en él.

He dicho :|

Esto de que el grupo sea privado nos vuelve muy sectarios... me damos miedo. :S
 
La verdad es que por respeto a esa persona prefiero no decirlo. De hecho creo que todo ha sido con buena intención, quizá no sea el mejor ejemplo, pero servía como ejemplo para ilustrar mi teoría de las filtraciones. :p



Esto de que el grupo sea privado nos vuelve muy sectarios... me damos miedo. :S



¡ Coñe, ¿pero tu has visto lo que hay fuera?, a mi dejame en ésta secta que cada vez es peor el ganado que pasta por ahí.

---------- Post added 21-jun-2013 at 23:29 ----------

Añado, es un tema que me preocupa hace mucho y en el que creo que se deben tomar medidas ya, no es de recibo, se le manda un mensaje a esa persona y se les expresa, oye que llevas lo más grande sin escribir en el grupo, creemos que no te interesa y por lo tanto no debes tener derecho a leer cosas personales de gente allí.

Me parece lo más lógico la verdad, es un tema que no se suele tocar y creo que merece ser tocado, yo me siento incomodo con que gente a la que no conozco de nada pueda leer mis intimidades.

Qué opináis?

Yo lo suelto, pero apoyos quiero en ello, sino me cayo y punto, sino tengo la razón aquí paz y luego gloria.

En caso contrario al menos creo que este tema merezca un debate.

Y otro tema más pal hilo. :D

Pues sí, aún queda gente que no postea nunca, pero no sabemos si realmente pueden entrar o si realmente están dados de baja, como esto es un descontrol.
 
Añado, es un tema que me preocupa hace mucho y en el que creo que se deben tomar medidas ya, no es de recibo, se le manda un mensaje a esa persona y se les expresa, oye que llevas lo más grande sin escribir en el grupo, creemos que no te interesa y por lo tanto no debes tener derecho a leer cosas personales de gente allí.

Me parece lo más lógico la verdad, es un tema que no se suele tocar y creo que merece ser tocado, yo me siento incomodo con que gente a la que no conozco de nada pueda leer mis intimidades.

Qué opináis?

Yo lo suelto, pero apoyos quiero en ello, sino me cayo y punto, sino tengo la razón aquí paz y luego gloria.

En caso contrario al menos creo que este tema merezca un debate.

:rolleye: WHS

y ademas, Dubois, si sabes quien es el bienintencionado que ha ido a esa persona con la historia de los "amigos", mandale un privado diciendo que de buenas intenciones estan los cementerios llenos! :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver