Ya que has abierto el hilo pidiendo consejo, te voy a dar consejo.
Hacer caso ya es cosa tuya.
Imagina que contratas a un arquitecto que te haga una casa. Planeado, construido, hecho. Bien.
Acabada, te vas a un foro de arquitectura y dices "oye, dadme propuestas para mejorar esta casa que me acaban de hacer".
"Qué corazones, he visto que la instalación de enchufes húmedos de la cocina y la de alumbrado esta mezclada"
"Por el WC sale agua caliente de tonalidad azul"
"Toco el timbre y se enciende la lavadora"
Creo que cualquiera diría: pero a qué shishi de arquitectos y operarios has contratado.
Pues esto es lo mismo.
Si andas mirando código fuente por algo más que la curiosidad y pidiendo opiniones en un foro, algo ha ido mal en el proceso. Ojo, que no digo que esté mal y quieras mejorar las cosas. Pero normalmente pagas para no tener que preocuparte por eso.
Te cuento como suelen ir estas historias:
1. pyme quiere web "para ver si vendemos en Internet, que esta todo el mundo y he visto a gente de mi competencia/mi cuñado/en una noticia forrándose con eso de los pedidos online"
2. contratan a agencia paco que hace desde tiendas online hasta bocadillos pasando por logotipos y le endiñan una plantilla de prestashop piratilla que personalizan en una mañana.
3. Se tiran dos meses eligiendo colores, el logotipo y los colores, de los que opina hasta la muyer del dueño.
4. A los seis meses, cuando el de marketing (con suerte, si es que tienen a uno contratado y no es el sobrino del dueño el que se lo lleva) vean que no vendan una fruta miércoles, "es que por internet no se vende una fruta miércoles", "es que el diseño de la web no me gusta" "a lo mejor cambiando los colores"
No diga que sea tu caso. Ni idea de cómo lo habéis llevado, pero es muy común.
Por eso mismo, querían una web o un catálogo online: ya la tienen.
Ahora el dueño ya puede fardar en las ferias sectoriales y que le publiquen una noticia en el periódico local diciendo lo modernos que son (suele pasar)
Ah, que querían VENDER con una web: ya te digo que con eso, si tienen suerte, les caerá un pedido de algún despistado cada dos meses. Y ya. Tiene fallos de principiante, que cualquiera que sepa de que va esto te lo sabrá resolver (incluyendo algunos por los que les pueden empurar muy ricamente).
Si quieren vender de verdad, que preparen al menos cuatro ceros.
¿No crees?