Fallos de la siguiente web y propuestas para mejorar

¿Alguna buena aplicación ecommerce en angular disponible en codecanyon o similar, que esté muy completa?, me estoy haciendo una desde 0 pero me está dando mucho trabajo.
yo solo controlo bien react y next.js como framework, con angular estoy aun verde aunque le doy a veces por pasar el rato, así que no puede ayudarte.
 
Falta un PopUp banner a la entrada avisando q las imagenes pueden herir la sensibilidad de los practicantes de la religion fiel a la religión del amora.
 
Falta un PopUp banner a la entrada avisando q las imagenes pueden herir la sensibilidad de los practicantes de la religion fiel a la religión del amora.
Se te olvidan los judíos sonrisa: Aunque algunos se saltan esas normas, mi padre de niño tuvo un amigo que era de religión judía y el amigo le daba dinero para que le comprase bocatas de jamón y tomarlo a escondidas de sus padres.
 
Ya que has abierto el hilo pidiendo consejo, te voy a dar consejo.
Hacer caso ya es cosa tuya.

Imagina que contratas a un arquitecto que te haga una casa. Planeado, construido, hecho. Bien.
Acabada, te vas a un foro de arquitectura y dices "oye, dadme propuestas para mejorar esta casa que me acaban de hacer".

"Qué huevones, he visto que la instalación de enchufes húmedos de la cocina y la de alumbrado esta mezclada"
"Por el WC sale agua caliente de tonalidad azul"
"Toco el timbre y se enciende la lavadora"


Creo que cualquiera diría: pero a qué shishi de arquitectos y operarios has contratado.

Pues esto es lo mismo.
Si andas mirando código fuente por algo más que la curiosidad y pidiendo opiniones en un foro, algo ha ido mal en el proceso. Ojo, que no digo que esté mal y quieras mejorar las cosas. Pero normalmente pagas para no tener que preocuparte por eso.

Te cuento como suelen ir estas historias:

1. pyme quiere web "para ver si vendemos en Internet, que esta todo el mundo y he visto a gente de mi competencia/mi cuñado/en una noticia forrándose con eso de los pedidos online"

2. contratan a agencia paco que hace desde tiendas online hasta bocadillos pasando por logotipos y le endiñan una plantilla de prestashop piratilla que personalizan en una mañana.

3. Se tiran dos meses eligiendo colores, el logotipo y los colores, de los que opina hasta la mujer del dueño.

4. A los seis meses, cuando el de marketing (con suerte, si es que tienen a uno contratado y no es el sobrino del dueño el que se lo lleva) vean que no vendan una fruta cosa, "es que por internet no se vende una fruta cosa", "es que el diseño de la web no me gusta" "a lo mejor cambiando los colores"

No diga que sea tu caso. Ni idea de cómo lo habéis llevado, pero es muy común.

Por eso mismo, querían una web o un catálogo online: ya la tienen.
Ahora el dueño ya puede fardar en las ferias sectoriales y que le publiquen una noticia en el periódico local diciendo lo modernos que son (suele pasar)

Ah, que querían VENDER con una web: ya te digo que con eso, si tienen suerte, les caerá un pedido de algún despistado cada dos meses. Y ya. Tiene fallos de principiante, que cualquiera que sepa de que va esto te lo sabrá resolver (incluyendo algunos por los que les pueden empurar muy ricamente).
Si quieren vender de verdad, que preparen al menos cuatro ceros.

¿No crees?
Pues sí, yo creo que podrían pagarlo perfectamente como una buena inversión con la que incrementar aún más las ventas, lo importante sería que contratasen a otra empresa mucho más seria y profesional que ésta que les hizo el popurrí de código.
 
Lo de pago 100% seguro con Mastercar cómo lo hace ¿le envían el coche o lo pasa a recoger?
 
Nadie del foro te va decir los fallos, nadie trabaja gratis.
 
Volver