Propuesta a Barullo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Añado, es un tema que me preocupa hace mucho y en el que creo que se deben tomar medidas ya, no es de recibo, se le manda un mensaje a esa persona y se les expresa, oye que llevas lo más grande sin escribir en el grupo, creemos que no te interesa y por lo tanto no debes tener derecho a leer cosas personales de gente allí.

Me parece lo más lógico la verdad, es un tema que no se suele tocar y creo que merece ser tocado, yo me siento incomodo con que gente a la que no conozco de nada pueda leer mis intimidades.

Qué opináis?

Yo lo suelto, pero apoyos quiero en ello, sino me cayo y punto, sino tengo la razón aquí paz y luego gloria.

En caso contrario al menos creo que este tema merezca un debate.

Pues sí, si no participan no creo que les suponga un problema no ser miembro.
 
Yo estoy con Suso, y eso que últimamente participo poco y corro el riesgo de ser echada, pero... creo que hay gente que lleva años sin participar por aquí y no sabemos si lee o no:pienso:
 
A mí me parece bien la propuesta de Suso por lo mismo que a Dubois, no creo que les suponga un trauma darse de baja. Propongo que se les avise que se procede a ello.

Este hilo habrá que indizarlo y añadir a cada palabra clave el número de post en el que aparece porque esto ha empezado por Barullo y ha pasado por un montón de recovecos
 
tengo que irme a recoger a Ruth....volvere esta noche a las tantas a ver que se cuenta
 
Ninguno, no es ningún trauma, yo sólo quiero que me lea gente con la quien hablo.

No quiero que nadie me pueda leer en la sombra, no me gusta un pelo.

Igual estoy quedando como el malo, pero no me gusta un pelo.

Que a ti no te guste un pelo no tiene ningún mérito :|
 
:rolleye: WHS

y ademas, Dubois, si sabes quien es el bienintencionado que ha ido a esa persona con la historia de los "amigos", mandale un privado diciendo que de buenas intenciones estan los cementerios llenos! :(

No, no lo sé. Que puede que haya sido muuuuuucha casualidad... pero lo dudo.
 
Yo estoy con Suso, y eso que últimamente participo poco y corro el riesgo de ser echada, pero... creo que hay gente que lleva años sin participar por aquí y no sabemos si lee o no:pienso:

Una cosa es entrar poco por lo que sea, trabajo, poco tiempo, exámenes..., pero los que estamos nos sabemos que andamos por aquí y es normal, pero hay otros que son de años, y si llevan años pues eso, ¡ que igual ni existen como foreros !

P.D. no vuelvas a poner a la ardilla dramática porque me ahogo de la risa, me sigue haciendo el mismo efecto que hace años, me entran ataques de risa de hiena cuando la veo, no lo puedo evitar :XX::XX::XX:
 
Alguien quiere abrir un hilo de debate acerca de esto?

Yo no pienso ser :|

Que ya llevo bastantes hilos de debates en el grupo.

Pero me parece un tema interesante y que a muchos nos preocupa :|

Pienso hacer la pole :D

Venga va, lo abro con un título encriptado. :D

---------- Post added 21-jun-2013 at 23:51 ----------

ah, y creo que este hilo sería mejor borrarlo... pero lo dejo a votación general.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver