Propuesta a Barullo

Estado
No está abierto para más respuestas.
De todas formas, el hilo del Secre me parece un despropósito de cabo a regazo. Una duda me corroe: ¿está tan claro que se dirigía a ti como para que el marajarito tuviera conciencia de eso y pusiera tu telefono? Porque he visto el post en que te pedía ayuda e inocente de mí he pensado eso, que te pedía ayuda (aunque las idas de olla de este también son de las de darles de comer después de las doce y no mojarlas no sea que crien).

Y hablando de marajaritos (y dándole al marujeo), estoy notando mucha tensión en spamrakuen, más de la normal al menos ¿se le habrá terminado el romance primaveral y volverá lamiéndose las heridas? Porque lo noto de un beligerante que hacía tiempo que no. Esos ataques de testosterona faltona...

No lo he leído mucho porque me aburre como todos los que tienen la verdad y las estadísticas de su parte.

Pero supongo que la última bigotuda o paticorta que se echo ( no me acuerdo como la calificó ) habrá dejado de admirarlo, que es lo que le pasó con otra, se sintió muy ofendido después de cortar con que no entendía porqué si antes lo admiraba ya había dejado de hacerlo :rolleyes: no sabes cómo tuve que atarme las manos para no escribir que a lo mejor la criatura del bigote había espabilado, entrado en el foro y había visto la verdadera alma del lisensiado chiclólogo, o simplemente eran imaginaciones del otaku que la otra le admirase.

Que pena más grande progenitora.....:D
 
Sabeis? Se hace rarisimo volver a postear despues de tanto tiempo, es como si hubieran pasado años..

Tambien lo de leer los comentarios del grupo se hace muy raro comparado con el resto del foro.

Hace unas semanas comence a entrar y de verdad, me ponia de un mal humor increible, tanto en el principal como la guarderia y el amistoso.. De manera que lo dejaba, no me acordaba casi ya de que se podia disfrutar leyendo...este grupo es un oasis de cordura, de verdad...

Tú, que nos miras con buenos ojos 8:
 
No lo dirás por mí, porque suelo soltar lo primero que me surge por la cebeza. :D

Mis pensamientos son todo naturalidad, nada de reflexión, así tengo la vida desordenada que tengo y ni que pensar que en el curro me consideran el hombre recto por autonomasia :tragatochos:


Jojojojo :D Por poner un ejemplo, a mi siempre me ha gustado leer a chache.

Pues hace unas semanas me dio por entrar a leer sus mensajes, no solo es un tio sensato y coherente sino que se atreve con lo que sea y todo argumentado impecablemente.

Pero claro, lees al tipo, y luego a un monton de cafres llamandolo que si progre, que si comunity manager, que si apesebrado y se te caen los bemoles al suelo de la poca vergüenza del personal, el lo lleva admirablemente pero da rabia ver a tanto fulastre porfiando y malmetiendo a falta de argumentos.



Ale, ya hemos soltado un poco de bilis :o
 
Última edición:
De todas formas, el hilo del Secre me parece un despropósito de cabo a regazo. Una duda me corroe: ¿está tan claro que se dirigía a ti como para que el marajarito tuviera conciencia de eso y pusiera tu telefono? Porque he visto el post en que te pedía ayuda e inocente de mí he pensado eso, que te pedía ayuda (aunque las idas de olla de este también son de las de darles de comer después de las doce y no mojarlas no sea que crien).

Y hablando de marajaritos (y dándole al marujeo), estoy notando mucha tensión en spamrakuen, más de la normal al menos ¿se le habrá terminado el romance primaveral y volverá lamiéndose las heridas? Porque lo noto de un beligerante que hacía tiempo que no. Esos ataques de testosterona faltona...

¿No has visto cómo me ha contestado?

Y cuando IPC le dice ¿No será muy rara? él da por hecho que IPC sabe que habla de mi anterior nick y le contesta que ya lo sabe.

Y mi móvil es (editado), compáralo con el tag. Son los mismos dígitos sin repetir ninguno: 609234 y desordenados tag 3 40 6 92 ¿lo son o no?

El párrafo anterior será borrado en breve, si citáis el post borradlo, please

Y sí, spamrauken está beligerante como antaño. Observemos por el momento :rolleye:

Ay! qué me meo!!! el tag 3 40 6 92 está en un montón de hilos!!! :XX: poldios, ya tengo entretenimiento para un rato

Y mi hijo que tiene hambre!! :p
 
Última edición:
No he visto la contestación... muchas veces se me pasan historias porque soy cotilla en extensión pero afortunadamente para mi salud mental poco constante. A no ser que algo me llame la atención, se me suelen perder muchas evoluciones. De ahí el comentario sobre el gurú arreglaperolas (que debería arreglar la suya antes), porque igual me había perdido algún post explicativo. Por ejemplo, no sabía que hubo otra que lo largó al poco tiempo (cosa que no me extraña nada. Muy sencillas las mujeres, pero los calan a los tres segundos...)
 
Ozú :confused: Que de miga en este jilo :fiufiu::fiufiu:
 
No he visto la contestación... muchas veces se me pasan historias porque soy cotilla en extensión pero afortunadamente para mi salud mental poco constante. A no ser que algo me llame la atención, se me suelen perder muchas evoluciones. De ahí el comentario sobre el gurú arreglaperolas (que debería arreglar la suya antes), porque igual me había perdido algún post explicativo. Por ejemplo, no sabía que hubo otra que lo largó al poco tiempo (cosa que no me extraña nada. Muy sencillas las mujeres, pero los calan a los tres segundos...)

de cual hilo estamos hablando?

y si, Spam debe haber tenido desengano amoroso, ha vuelto al atico a por todas....:rolleyes:
 
Qué buen material para un nuevo lío en la guardería

Abro hilo? "Alguien está poniendo los dígitos de mi número de móvil en los tags"

Sé que entonces doy a conocer que me he coscado (que ya era hora, después de 40 o 50 hilos con el tag) :XX:

Pero pesan más las buenas perspectivas de un nuevo ***ón :D

Soy lo peor. Me convierto en Mr. Hyde cuando entro aquí. Juro por lo más sagrado que en la vida en 3D no soy nada, nada, nada ***onera, pero debe ser que forma parte de mi sombra oculta y aquí se encuentra a sus anchas

---------- Post added 21-jun-2013 at 22:20 ----------

te mando un wasap sobre la marcha :D

octubre no sabes lo que has hecho!!! :p

Jojojojo

No tengo wasap y en mi casa no hay cobertura, la mitad de las llamadas me entran como perdidas y como no reconozco el número no las devuelvo :D
 
Eso estaba pensando yo, de que iba?

Porque no se parece a nada con lo que empezó :D

Cuando he visto tantas paginas me he dicho... pues ya da el tema de barullo si :rolleye: pero no... aquí se habla de muchas otras cosas y el tema de barullo pasó a mejor vida... :roto2:

Y por cierto, a mi me cae bien, pero no creo que quisiera volver, y es evidente que no hay consenso para sugerírselo.

También me caen bien la mayoría de troletes que tan cansinos os parecen tercer ojo, melonero, Inferno... no me molestan, al fin y al cabo sus paridas las sueltan el un lugar llamado "guardería" :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver