OCTOPUSSY
Madmaxista
De todas formas, el hilo del Secre me parece un despropósito de cabo a regazo. Una duda me corroe: ¿está tan claro que se dirigía a ti como para que el marajarito tuviera conciencia de eso y pusiera tu telefono? Porque he visto el post en que te pedía ayuda e inocente de mí he pensado eso, que te pedía ayuda (aunque las idas de olla de este también son de las de darles de comer después de las doce y no mojarlas no sea que crien).
Y hablando de marajaritos (y dándole al marujeo), estoy notando mucha tensión en spamrakuen, más de la normal al menos ¿se le habrá terminado el romance primaveral y volverá lamiéndose las heridas? Porque lo noto de un beligerante que hacía tiempo que no. Esos ataques de testosterona faltona...
No lo he leído mucho porque me aburre como todos los que tienen la verdad y las estadísticas de su parte.
Pero supongo que la última bigotuda o paticorta que se echo ( no me acuerdo como la calificó ) habrá dejado de admirarlo, que es lo que le pasó con otra, se sintió muy ofendido después de cortar con que no entendía porqué si antes lo admiraba ya había dejado de hacerlo no sabes cómo tuve que atarme las manos para no escribir que a lo mejor la criatura del bigote había espabilado, entrado en el foro y había visto la verdadera alma del lisensiado chiclólogo, o simplemente eran imaginaciones del otaku que la otra le admirase.
Que pena más grande progenitora.....