Propuesta a Barullo

Estado
No está abierto para más respuestas.
progenitora mia! ayer estaba super aburrida y sin hilos interesantes que leer, y hoy que no tengo casi tiempo la que liais! he tenido el tiempo justo para leer y thankear :´(

Lo siento Octubre por el acosador que tienes, esperemos que se canse mas pronto que tarde. Lo del número de tfno me parece hindijnante! :(

Por cierto, he visto que habeis nombrado varias veces a "la del moño", esa quien es? :confused: estoy mordiendome las uñas de la hintriga, demasiado cotilleo junto... ando mas perdida que un pulpo en un garaje...

La del moño es la forera Irene Adler, anteriormente fue Cooper y anterior a eso Akhasilla.

No puedo hablarte de ella objetivamente porque cuando Visaman se trastornó del todo y la tomó con el grupo buenrollista tuve movida con ella. Por supuesto fuera del foro, desde mi punto de vista ese tipo de cosas no son para airearlas en un foro.

A día de hoy nos ignoramos de manera activa. Dependiendo a quien le preguntes te contestará que es un ser de luz o un malo.
 
Está así siempre e incomprensiblemente no lo banean nunca.

Yo una vez mantuve una conversación muy interesante por privado con un moderador, un moderador que no pisa la guarde y ni sabía quien es thor.

Me quejé de un baneo y el tío me escribió por privado para darme explicaciones, al final acabamos hablando del tema de thor.

Se molestó en mirar el tema y me comentó que tenía la tira de reportes y ni tarjeta le habían sacado, es increíble, el 100% de sus mensajes son insultos y casi nunca lo banean.

lo mismo es primo del jefe, quien sabe....:D
 
He leído así un poco en diagonal el hilo y ha habido de todo por lo que veo, como en botica.

Voy a cerrarlo y si los responsables quieren borrarlo por mí no hay problema.

Lo abrí porque el "afectado" me comentó que le gustaría volver, pero prefería saber antes vuestra opinión.
Yo también me asombré, y estoy de acuerdo con vuestros comentarios, así que fin del asunto, creo que es lo mejor (para todos).

He vuelto con el buenrrollismo subidito :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver