A ver.
La sugerencia de
@Sonic The Hedgehog es valiosa, ya sólo con eso te ha dado una buena pista.
@LuismarpIe también te ha dado otra sugerencia muy buena y lo de
@ka&an sobre el correo también es otro detalle.
Hecho en falta el aporte de
@Máximo Décimo Hispanio un tío que sabe muchísimo, estoy seguro de que se hubiera reído al ver la plantilla de Themeforrest.
Las cosas malas superan con creces la única cosa buena que he visto en la web.
NO carga Cookies hasta que se aceptan, eso es algo raro de ver.
Adicionalmente, tienen problemas terribles y urgentes de solucionar. Visto lo que tiene es posible, repito, es posible que la hayan vulnerado, o sea, que la hayan hackeado.
Motivos para creer en ello, muy simple:
El WP que usa es 5.4.2 y WooCommerce es 4.6.1
Por si eso fuera poco, usa RevSlider y WP Bakery, uno de ellos es famoso por que fue el que genero la vulnerabilidad que llevo a Los Papeles de Panama, tampoco estoy seguro de ello, estoy hablando de memoria.
El resto de plugins que usan es posible que estén desactualizados, no voy a perder el tiempo en detallar los, puesto que tanto el Core como un troncal están desactualizados.
Mi consejo, tal y como te han dado los otros user, cambia de empresa de inmediato.
Busca gente profesional,
yo mismo te puedo servir me he registrado sólo por eso, y que pongan a punto la web.
Una vez puesta a punto, sería el momento de enfocarse en todo lo que necesita la web como ser la velocidad de carga que anda por el suelo, el seo que visto lo visto es inexistente.