Fallos de la siguiente web y propuestas para mejorar

1º No pides una opinión, pides una auditoría.
2º Una auditoría de seguridad es un trabajo en si mismo.
3º Corregir las vulnerabilidades es OTRO trabajo
Pues tampoco es tanto esfuerzo echar un vistazo a una web y opinar, perderás casi el mismo tiempo que escribir quejándote, si no quieres ayudar no lo hagas, ya has dado tu opinión y si valoras tu tiempo no te volverás a quejar pero si no lo valoras te va a llevar casi el mismo tiempo repitiendote que ayudando que es por lo que abrí yo el hilo, para ayudar a otras personas.
 
Pues tampoco es tanto esfuerzo echar un vistazo a una web y opinar, perderás casi el mismo tiempo que escribir quejándote, si no quieres ayudar no lo hagas, ya has dado tu opinión y si valoras tu tiempo no te volverás a quejar pero si no lo valoras te va a llevar casi el mismo tiempo repitiendote que ayudando que es por lo que abrí yo el hilo, para ayudar a otras personas.

A ver.

La sugerencia de @Sonic The Hedgehog es valiosa, ya sólo con eso te ha dado una buena pista.

@LuismarpIe también te ha dado otra sugerencia muy buena y lo de @ka&an sobre el correo también es otro detalle.

Hecho en falta el aporte de @Máximo Décimo Hispanio un tío que sabe muchísimo, estoy seguro de que se hubiera reído al ver la plantilla de Themeforrest.

Las cosas malas superan con creces la única cosa buena que he visto en la web.

NO carga Cookies hasta que se aceptan, eso es algo raro de ver.

Adicionalmente, tienen problemas terribles y urgentes de solucionar. Visto lo que tiene es posible, repito, es posible que la hayan vulnerado, o sea, que la hayan hackeado.

Motivos para creer en ello, muy simple:

El WP que usa es 5.4.2 y WooCommerce es 4.6.1

Por si eso fuera poco, usa RevSlider y WP Bakery, uno de ellos es famoso por que fue el que genero la vulnerabilidad que llevo a Los Papeles de Panama, tampoco estoy seguro de ello, estoy hablando de memoria.

El resto de plugins que usan es posible que estén desactualizados, no voy a perder el tiempo en detallar los, puesto que tanto el Core como un troncal están desactualizados.

Mi consejo, tal y como te han dado los otros user, cambia de empresa de inmediato.

Busca gente profesional, yo mismo te puedo servir me he registrado sólo por eso, y que pongan a punto la web.

Una vez puesta a punto, sería el momento de enfocarse en todo lo que necesita la web como ser la velocidad de carga que anda por el suelo, el seo que visto lo visto es inexistente.
 
A ver.

La sugerencia de @Sonic The Hedgehog es valiosa, ya sólo con eso te ha dado una buena pista.

@LuismarpIe también te ha dado otra sugerencia muy buena y lo de @ka&an sobre el correo también es otro detalle.

Hecho en falta el aporte de @Máximo Décimo Hispanio un tío que sabe muchísimo, estoy seguro de que se hubiera reído al ver la plantilla de Themeforrest.

Las cosas malas superan con creces la única cosa buena que he visto en la web.

NO carga Cookies hasta que se aceptan, eso es algo raro de ver.

Adicionalmente, tienen problemas terribles y urgentes de solucionar. Visto lo que tiene es posible, repito, es posible que la hayan vulnerado, o sea, que la hayan hackeado.

Motivos para creer en ello, muy simple:

El WP que usa es 5.4.2 y WooCommerce es 4.6.1

Por si eso fuera poco, usa RevSlider y WP Bakery, uno de ellos es famoso por que fue el que genero la vulnerabilidad que llevo a Los Papeles de Panama, tampoco estoy seguro de ello, estoy hablando de memoria.

El resto de plugins que usan es posible que estén desactualizados, no voy a perder el tiempo en detallar los, puesto que tanto el Core como un troncal están desactualizados.

Mi consejo, tal y como te han dado los otros user, cambia de empresa de inmediato.

Busca gente profesional, yo mismo te puedo servir me he registrado sólo por eso, y que pongan a punto la web.

Una vez puesta a punto, sería el momento de enfocarse en todo lo que necesita la web como ser la velocidad de carga que anda por el suelo, el seo que visto lo visto es inexistente.
Gracias, ya le he dicho yo a mi conocida, ya que como he dicho al principio, no es mía la web, que cambie incluso de empresa, porque me dijo que le pasaría todas las sugerencias que le dije a la empresa que les hizo la página.
 
Prueba a cargar la página desde móvil, o desde Chrome simulando un móvil y mide el tiempo de carga. Creo que el carrusel principal tiene imágenes sin optimizar en móvil. Y de paso verificar que esté todo el código fuente minificado. Mi primera sensación fue que tardaba en cargar mucho. Por el resto sin pegas, el diseño cómodo y va fluido una vez carga.
 
Me sobran todos los iconos que salen sobre las imágenes al navegar por las categorías.

Las descripciones del producto son pobres, les falta un buen copywriting, y se da demasiado peso a los datos.

Los parrafos de texto son demasiado largos, deberías hacer las columnas mucho más cortas.

Las marcas de agua de las fotos estropean la experiencia, quizá las imágenes también se podían haber puesto más grandes.

No estaría de más ver el producto una vez cortado, emplatado. Que se vea el veteado, que se "huela" el producto listo para consumir. Idealmente un video corto, con primeros planos de calidad.

Por lo demás todo muy bien, parece un producto de calidad, está bien presentado, pero todavía tiene un buen margen de mejora.

Respecto a la programación y tal, no voy a entrar en ello.
 
Última edición:
Falta una página de "Política de cookies" (parece que está incluida en la "Política de privacidad").
 
Falta una página de "Política de cookies" (parece que está incluida en la "Política de privacidad").

Luego vas por ahí llorando porque no encuentras trabajo de informático y que si estudiar una carrera fue un error..
En EEUU para estas cosas se contrata a gente freelance que se gana un dinerito, aquí los me gusta la fruta fulastres como tú lo hacéis gratis.
 
Falta una de color con el pelo a lo afro comiendo jamón mientras sonríe.
Eso le dará una imagen de modernidad to guapa.
 
Luego vas por ahí llorando porque no encuentras trabajo de informático y que si estudiar una carrera fue un error..
En EEUU para estas cosas se contrata a gente freelance que se gana un dinerito, aquí los me gusta la fruta fulastres como tú lo hacéis gratis.

Esto es un foro, y no se cobra (ojalá se cobrase) Si fuera un trabajo normal por supuesto que lo cobraría.

Pero tienes razón, la auditoría la debería hacer la empresa que contrataron u otra especializada.
 
Última edición:
Volver