Propuesta a Barullo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora no lo se porque no estoy al dia, han sido muchos meses..

Pero antes fue arminio, eras la unica de su lista de amigos.

Mismos avatares, mismo estilo, participaba en el mismo hilo ( ivex) un personaje historico del mismo estilo, vamos, no es que se molestara en ocultarlo.
 
Última edición:
Ahora no lo se porque no estoy al dia, han sido muchos meses..

Pero antes fue arminio, eras la unica de su lista de amigos.

Mismos avatares, mismo estilo, participaba en el mismo hilo ( ivex) un personaje historico del mismo estilo, vamos, no es que se molestara en ocultarlo.

:8::8:

Manda bemoles que te persiga por todos lados y seas la única en su lista de amigos...

En serio, aquí la gente va desde "tocaita del ala" a "peor que las maracas de Machín". Hay algunos personajes que no es que hagan el ganso (tercer ojo, melonero y demás), es que si no se medican son candidatos serios a salir en la sección de sucesos del periódico.
 
:8::8:

Manda bemoles que te persiga por todos lados y seas la única en su lista de amigos...


Por eso me llamo la atención, a raiz de su participacion en un hilo de historia entre en su perfil y me extraño muchisimo ver a octubre en su lista..

Pero vamos, que era el, o alguien que se puso a imitarlo al dedillo, muy improbable creo yo...
 
Ahora no lo se porque no estoy al dia, han sido muchos meses..

Pero antes fue arminio, eras la unica de su lista de amigos.

Mismos avatares, mismo estilo, participaba en el mismo hilo ( ivex) un personaje historico del mismo estilo, vamos, no es que se molestara en ocultarlo.

No, Arminio era Javier, un amigo de los de la pandi de antaño que hace años escribía en el foro como Pisus Magníficus.

Monster lo conoció un día en persona, puede dar fe de que era un tipo larguirucho, educado y agradable.

Si se parecían en el estilo es porque se lo copió.

Aunque no lo parezca suelo ser muy cauta identificando multinicks o reencarnaciones, muchas veces, muchísimas, metemos la pata atribuyendo tal o cual nick a una persona. Algunos no se molestan en ocultar quienes fueron (El Cipotecón, por ejemplo) otros impostan continuamente (El caso de Disidente, Corto Maltés, Estilicón, Men-Drug-Oh! y no sé cuantos más ha usado) y por tanto es muy fácil equivocarse.

El error que cometimos es creer que Disidente no era un personaje sino una persona con un nick. Creímos que era un poco culto que escríbia mal ("ayer compremos unas entradas") cuando en realidad era sólo uno más de los personajes que se creó. Es cierto que había algunas cosas de Disidente que eran reales pero la mayoría eran creadas para vestir el personaje.

Que dos nicks tengan un estilo similar no demuestra que sean la misma persona. A la vista está con Estilicón y Arminio, que sé perfectamente que son dos personas distintas. Dejando a un lado la posibilidad de la casualidad también puede ser que uno de ellos lo haga a propósito, querer parecerse a otro.

Con Estilicón me meaba de risa de lo zafio que era construyendo el personaje porque muy a menudo emitía opiniones que eran exactamente las mismas que yo había escrito cuando era SoyRara hace centurias, o explicaba las mismas anécdotas históricas o usaba las mismas expresiones al margen de que se metió en medio de una discusión que tuve con JRA reencarnado en HonkyTonk Man y se puso en evidencia irremediablemente. En seguida empecé a recibir sms al móvil y mensajes al correo "Disidente reencarnado en Estilicón" Sí, muchos más se habían dado cuenta además de yo misma.

Parezco la abuela cebolleta, siempre hablando de lo mismo :XX: pero diré en mi descargo que si no llega a ser porque ha aparecido mi número de móvil por ahí escrito no hubiera mencionado el asunto. :S

(Soy como antipsicópata con los orates :p)
 
La gente es petulante al cubo con esto de las amistades, que por tener a fulanito, menganito se va a mosquear y viceversa, yo tengo a gente por que aprecio de verdad, otra que no se quienes son y que me pidieron solicitud por cosas que he escrito y otros por cortesía, y no tengo a gente que me cae muy bien y que me gustaría tener, asi que lo de las amistades y tomárselo como algo imperativo me parece de bobos.

Totalmente de acuerdo.


A mi me consta que también soy objeto de maldades, murmuraciones, incluso mentiras, pero hablando "finamente", me pueden comer todos el cholele, cuando quieran, me resbala ampliamente :))

Como dice una amiga... me lo come de canto :))

En los tags aparecen todos los dígitos de mi numero de movil, alguno se repite y sólo está puesto una vez así que el número es inutilizable, pero yo los he reconocido fácilmente. Mi antiguo archi-enemigo sigue danzando por aquí (no por aquí por el subgrupo sino por aquí por el foro) pero no me ha impresionado, ni me ha cabreado ni nada, total ya sabía que tenía mi móvil (Durante meses se dedicó a llamarme con llamada oculta) y hace años que ya no me molesta.

Lo queeee? :8:

Te he leído el resto de aportaciones, pero que sepas que si es un hilo de la guarde puedo borrar los tags y pasar la info arriba. No te cortes en usarme, que no tiene fruta gracia.
 
Ah, bueno, pues entonces no he dicho nada..:o

Me extrañaba que con tus tablas lo tuvieras en tu lista..pero eran casi identicos..

Entonces el perrito de el avatar , el estilo de posteo eran una imitacion de tu amigo?..vaya tela..
 
Te he leído el resto de aportaciones, pero que sepas que si es un hilo de la guarde puedo borrar los tags y pasar la info arriba. No te cortes en usarme, que no tiene fruta gracia.

Gracias pero no voy a reportar. Esa información no hace ningún daño y no quiero darle el gusto de que sepa que me he fijado y pueda suponer que me he inquietado por ello.

Alguna vez también ha aparecido mi nombre en Tags pero pasa muy, muy desapercibido porque se confunde con el imperativo de un verbo. El tag suele tener poco sentido pero hay tantos que no lo tienen que simplemente son uno más :XX:

---------- Post added 21-jun-2013 at 21:07 ----------

Ah, bueno, pues entonces no he dicho nada..:o

Me extrañaba que con tus tablas lo tuvieras en tu lista..pero eran casi identicos..

Entonces el perrito de el avatar , el estilo de posteo eran una imitacion de tu amigo?..vaya tela..

No lo sé si era una imitación o una casualidad
PEro que Arminio es una buena persona, de eso doy fe

:)
 
progenitora mía, menudas movidas :roto2:

O yo soy muy simple o muy complicado, probablemente sea muy simple.

Un consejo desde mis simpleza, nunca desconfiéis de todos por traiciones del pasado, al revés, siempre hay que abrirse a conocer a nuevas personas.

Lo cual no quiere decir no ser contundente ante las malas actitudes, si alguien traiciona tu confianza déjale claro que el problema es suyo, las consecuencias negativas tiene todas las papeletea para llevárselas el que joroba, no el estropeado como se suele pensar.

Si es que yo lo veo todo muy simple, soy bueno con todo dios y dispuesto a conocer a todo dios sin prejuicios, que intentas aprovecharte de mí y pasarte de listo incluso violando la ley, pues has cometido un error :roto2:, que eres una persona normal pues genial.

Es que no hay más, ya lo digo que yo soy muy simple, hace años que aprendí a nunca ser desconfiado, eso es lo que persiguen que seas los amargados y va a ser que no :no:

Hay que ser consciente de que a ese tipo de gente se les paran los pies y punto y bien fácil que es.

Y de resto es sólo abrirse a conocer a buena gente :)

Es verdad.

Fíjate la cantidad de gente que he conocido en este foro y a la que le explico cosas después de esas experiencias.

Si me hubiera vuelto desconfiada con todo Dios no habría tenido la oportunidad de tratar con vosotros.

En realidad no apelo a la desconfianza, que los hechos demuestran que no lo soy, sino a la prudencia. Conocer a alguien, incluso conocer a un nick en un foro, es un proceso tranquilo. No hay que sentir ninguna ansiedad, al fin y al cabo las personas no son helados que se derriten si no te los comes. Sin prisas. Vas leyendo, vas leyendo más, un día intercambias opiniones, otro día intercambias más. La mayor parte de las veces la cosa se queda ahí. En algunas ocasiones se va formando una imagen de cómo debe ser esa persona que encaja en tus perfiles de adecuación. Piano piano.
 
progenitora mía, menudas movidas :roto2:

O yo soy muy simple o muy complicado, probablemente sea muy simple.

Un consejo desde mis simpleza, nunca desconfiéis de todos por traiciones del pasado, al revés, siempre hay que abrirse a conocer a nuevas personas.

Lo cual no quiere decir no ser contundente ante las malas actitudes, si alguien traiciona tu confianza déjale claro que el problema es suyo, las consecuencias negativas tiene todas las papeletea para llevárselas el que joroba, no el estropeado como se suele pensar.

Si es que yo lo veo todo muy simple, soy bueno con todo dios y dispuesto a conocer a todo dios sin prejuicios, que intentas aprovecharte de mí y pasarte de listo incluso violando la ley, pues has cometido un error :roto2:, que eres una persona normal, pues genial.

Es que no hay más, ya lo digo que yo soy muy simple, hace años que aprendí a nunca ser desconfiado, eso es lo que persiguen que seas los amargados y va a ser que no :no:

Hay que ser consciente de que a ese tipo de gente se les paran los pies y punto y bien fácil que es.

Y de resto es sólo abrirse a conocer a buena gente :)

Estoy de acuerdo pero en el momento que una traición interviene, esa persona para mi tiene hecha la cruz, sin más explicaciones.

Como creo que dijo Richelieu "la traición es una simple cuestión de fechas" y aunque se refería a la política, en las relaciones personales es algo que también termina dandose.

Lo cual te debe hacer prudente y cauto pero que no te impida abrirte a nuevas personas, si no, te amargarías la vida y quien venga no debería pagar por traiciones pasadas, cosa que también ocurre. La traición es un veneno silencioso.
 
De todas formas, el hilo del Secre me parece un despropósito de cabo a regazo. Una duda me corroe: ¿está tan claro que se dirigía a ti como para que el marajarito tuviera conciencia de eso y pusiera tu telefono? Porque he visto el post en que te pedía ayuda e inocente de mí he pensado eso, que te pedía ayuda (aunque las idas de olla de este también son de las de darles de comer después de las doce y no mojarlas no sea que crien).

Y hablando de marajaritos (y dándole al marujeo), estoy notando mucha tensión en spamrakuen, más de la normal al menos ¿se le habrá terminado el romance primaveral y volverá lamiéndose las heridas? Porque lo noto de un beligerante que hacía tiempo que no. Esos ataques de testosterona faltona...
 
Sabeis? Se hace rarisimo volver a postear despues de tanto tiempo, es como si hubieran pasado años..

Tambien lo de leer los comentarios del grupo se hace muy raro comparado con el resto del foro.

Hace unas semanas comence a entrar y de verdad, me ponia de un mal humor increible, tanto en el principal como la guarderia y el amistoso.. De manera que lo dejaba, no me acordaba casi ya de que se podia disfrutar leyendo...este grupo es un oasis de cordura, de verdad...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver