Propuesta a Barullo

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, Arminio era Javier, un amigo de los de la pandi de antaño que hace años escribía en el foro como Pisus Magníficus.

Monster lo conoció un día en persona, puede dar fe de que era un tipo larguirucho, educado y agradable.

Aaaahhh....no sabía que era Pisus Magnificus...viejo, viejo de los muy viejos..jajaja
 
¿Y porqué borrar éste hilo? si no se ha dicho nada rellenito ¿o si y ahora yo no me he enterado? :XX:

Más que nada porque estamos hablando sobre algo serio en un hilo con el nombre de un forero en el título, que se ha desviado. :roto2:
 
No posteéis tan rápido leñe, que me he encontrado con 5 páginas más y me he perdido el trozo borrado (pero creo que ya sé de qué iba)... sí que está raro sí spam, y también creo que ha podido irle mal con la chica nueva...

por cierto, algo que he dicho en este jilo se ha filtrado... je. Sé que es con buena intención y tal, pero sirve de ejemplo.


A ver, no creo que sea en plan: "oye, sabes que fulanita se casa?, y que menganito está en la ruina?"... sino más bien: "oye, que fulanita ha dicho esto de ti y mira a ver si podéis arreglarlo..." o "que menganito está cabreado/dolido/contento por esto..."... informaciones que vienen al caso para un tercero que no puede tener a menos que se sirva de un segundo. Lo que importa son las intenciones, tanto del que filtra como del que recoge lo filtrado.



Joe suso :´(


Me explicas más por privado?

Aunque sea involuntario algo así es inadmisible.

Ya se hizo limpia pero igual hay que hacer más.
 
Octo, viste este video que colgaron ayer en la guarde?

joe que risas me pegué, llorando la gota subida de peso

Al loro que hay que ver el video desde el principio siguiendo al tío de la derecha de blanco que conduce la moto y tiene el accidente. La que lía.

[YOUTUBE]VS-DBBbDmqA[/YOUTUBE]

---------- Post added 22-jun-2013 at 00:25 ----------

Me explicas más por privado?

Aunque sea involuntario algo así es inadmisible.

Ya se hizo limpia pero igual hay que hacer más.

Pero si es que no hay nada que explicar, lo que he contado. No sé nada más.
 
Última edición:
Pero si es que no hay nada que explicar, lo que he contado. No sé nada más.

Claro que hay más que contar...quien es el de la amistad? (por privado si no quieres en público)

No está bien decir las cosas medias. Lo único que favorece es la paranoia.
 
Claro que hay más que contar...quien es el de la amistad? (por privado si no quieres en público)

No está bien decir las cosas medias. Lo único que favorece es la paranoia.

Por eso he dicho que sólo valía como ejemplo por lo de los filtros. Por quién es y por otras cosas sé que no es para rallarse, lo he expuesto como ejemplo de que alguien de aquí puede comentar algo que se dice aquí y sacarlo fuera porque lo cree justificado. En este caso creo que ha sido con buena intención.

Es como si yo me entero de que suso, por decir algo, cuenta aquí que está molesto por algo que ha dicho cloud, por decir algo, y yo sé que ambos son amigos y yo conozco a ambos y para arreglarlo hago de celestina.

Pues eso, lo que yo he contado es un EJEMPLO de lo que creo que pasa en este grupo. Los porqués y motivaciones, ya cada uno tendrá las suyas.
 
Por eso he dicho que sólo valía como ejemplo por lo de los filtros. Por quién es y por otras cosas sé que no es para rallarse, lo he expuesto como ejemplo de que alguien de aquí puede comentar algo que se dice aquí y sacarlo fuera porque lo cree justificado. En este caso creo que ha sido con buena intención.

Es como si yo me entero de que suso, por decir algo, cuenta aquí que está molesto por algo que ha dicho cloud, por decir algo, y yo sé que ambos son amigos y yo conozco a ambos y para arreglarlo hago de celestina.

Pues eso, lo que yo he contado es un EJEMPLO de lo que creo que pasa en este grupo. Los porqués y motivaciones, ya cada uno tendrá las suyas.

Pues eso contraviene las reglas del grupo por muy de buena fe que se haga...

Ya que tienes tan buen rollito con el forero anónimo dile que te explique...a ver qué te dice...
 
Que Suso es amigo ge Cloooooouuuuudddd!!!!

bebe_sorprendida_sorprendido.jpg
 
progenitora mia! ayer estaba super aburrida y sin hilos interesantes que leer, y hoy que no tengo casi tiempo la que liais! he tenido el tiempo justo para leer y thankear :´(

Lo siento Octubre por el acosador que tienes, esperemos que se canse mas pronto que tarde. Lo del número de tfno me parece hindijnante! :(

Por cierto, he visto que habeis nombrado varias veces a "la del moño", esa quien es? :confused: estoy mordiendome las uñas de la hintriga, demasiado cotilleo junto... ando mas perdida que un pulpo en un garaje...
 
Última edición:
:ouch: vaya tela como está thor... peor que nunca, las cosas que le está diciendo a dubois no son ni medio normales, a este no se le puede banear la ip de por vida?

Sobre el tema con el que empezó el hilo, de los trolles y tal, yo con los que no puedo es con aquellos que empiezan a faltar a los demás sin ton ni son, aquellos que se ve que están seriamente perjudicados.

Las insensateces poco me importan, con ignorarlas basta, pero las faltas de respeto son inadmisibles :no:

Otro ejemplo de perjudicado es Connor, o uno que me impactó hace tiempo por las aberraciones que escribía, pumuki cabreado, lo tuve que poner en el ignore porque era ya demasiado...

Sobre los trollecillos tipo visa u tercer ojo me parecen mas bien moscardones que sino se les hace caso no molestan, son como esos pesaos del grupo, que no suelen morder, pero hay que pararles los pies cuando se pasan de la raya...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver