Doy fe de que los engel/axis son los mejores TDT.
Hace dos años compré un DVD con TDT en Alcampo, BestBuy, y tuve que devolverlo al día siguiente, pero eso no fue todo, lo cambié por otra marca y también tuve que devolverlo. Al final me llevé un Boston y me funciona bastante bien, pero a los meses se desordenaron los canales y resulta imposible ordenarlos. Al subir los canales en la parrilla para ordenar, el canal arrastra su número de orden: en la lista de canales si está ordenado pero por número de canal no :8:. Sin embargo un engel que compré de los de euroconector es una caña, va de maravilla, es el mejor que tengo, y tengo cuatro en total...ya sabéis, lonchafinismo extremo, ¿para qué tirar una TV de tubo si se ve de maravilla? Como decía mi padre:
para tirar lo viejo y para ir a comprar siempre se está a tiempo.
Volviendo al tema del hilo una vez me regaló mi suegra una aspiradora LG y sólo de limpiar en un año se descuajaringó fundida por el calor: las tapas no cerraban, el interruptor saltó, etc...vamos que fue a la sarama (ya se le había acabado la garantía). Desde entonces LG me da yuyu.
Los cochecitos de juguete para los niños no los compro jamás de los chinos. Se te rompen nada más sacarlos del paquete. Prefiero los Hot Wheels o similares que suelen vender a dos euros o menos en Diverdrak o Hipercor. Son indestructibles.
Tengo un microondas Moulinex desde el año 1997: a veces lo he contado en las tiendas de electrodomésticos y hasta se acuerdan del modelo que es
Un mp3 Airis que me compré en los albores de tal tecnología, me salió defectuoso, me lo cambiaron, y después me ha durado años y años, ¡auriculares incluidos!!...hasta que mi mujer tuvo la ocurrencia de dejarselo a mi suegro que me lo ha pulverizado. Ahora tengo un Blu Sens que va de maravilla pero estoy hasta el ojo ciego de la batería que se descarga demasiado.
Los auriculares estoy hasta la coronilla, no hay forma de encontrar unos que duren y no sean caros. Antiguamente me compraba Aiwa que eran mel de romero pero desaparecieron del mercado.