Productos que no os han durado

- Aparatos de TDT de casi cualquier marca. Los únicos que funcionan medianamente bien son los BestBuy. He tenido que devolver más de 20 distintos por diferentes fallos.

Dos TDT he tenido, uno de ellos bestbuy. Ambos han durado un año. El de best buy es encenderlo sintonizar un canal y no poderlo cambiar nunca más.

He dejado de comprar TDTs y de ver la televisión. No hay mal que por bien no venga.

Cuenta algo más; yo acabo de comprar una (la DC22) precísamente porque buscaba algo duradero. :roto2:

Te hablo de una Dyson que compraron mis padres hace unos años, y que aun utilizan. No se que modelo es. Te indico los problemas que recuerdo (si mi memoria no me engaña, ya que no la tengo delante):

- El cierre de plástico entre la tapa y el depósito de polvo se rompió. Ahora ambas piezas permanecen unidas mediante una cuerda o similar.
- El tubo extensible se separaba del asidero. Ahora ambos están unidos con cinta aislante.
- Las ruedas del cepillo ocasionalmente se salen.
- Los accesorios se colocan cuando no se utilizan en el asidero del tubo extensible, y al estar colocados bocabajo se caen.

Creo que eso es todo.

Te hablo de una Dyson que compraron mis padres hace unos años, y que aun utilizan. No se que modelo es. Te indico los problemas que recuerdo (si mi memoria no me engaña, ya que no la tengo delante):

- El cierre de plástico entre la tapa y el depósito de polvo se rompió. Ahora ambas piezas permanecen unidas mediante una cuerda o similar.
- El tubo extensible se separaba del asidero. Ahora ambos están unidos con cinta aislante.
- Las ruedas del cepillo ocasionalmente se salen.
- Los accesorios se colocan cuando no se utilizan en el asidero del tubo extensible, y al estar colocados bocabajo se caen.

Creo que eso es todo.

Espero que haya mejorado todo eso......yo pondré de mi parte tratándola con cuidado, que buenos 235 leuros ha costado. Gracias!

A buena hora leo yo lo de los Acer. Compré uno el mes pasado y ya tengo que llamar al servicio técnico porque no enciende!

También un exprimidor de este tipo

no debió durar un mes.

Última edición:
Es curioso, porque yo solo puedo hablar bien de los portátiles Toshiba y de las aspiradoras Dyson. Mi portátil Toshiba lleva más de 4 años a buen trote, y sigue funcionando como el primer día, a excepción de la bateria claro está. La aspiradora Dyson, un tronchón de años, fue de las primeras que anunciaron sin bolsa, y también cumple su cometido perfectamente sin ninguna avería.

Como producto que no recomendaría ni a mi peor enemigo, el teléfono Sony Ericsson Vivaz: me ha durado menos de un año con decenas de fallos, desde que el reloj se atrasaba hasta que la pantalla táctil se descalibraba, pasando por que la batería no cargaba...una cosa de las peores. Tras muchas idas y venidas he terminado dejándolo por imposible y me he comprado otro, por supuesto mandando a la cosa a movistar en el proceso.

A buena hora leo yo lo de los Acer. Compré uno el mes pasado y ya tengo que llamar al servicio técnico porque no enciende!

También un exprimidor de este tipo

no debió durar un mes.

Yo compré un acer hace años y, tras cambiarlo tres veces por diversos fallos, lo devolví.

la peor cosa que compre yo fue hace ya años un radiocasette Sony en un decomisos de la calle mayor ...se supone que sony s lo mejor no ? pos me duro 6 meses lo lleve a rparar al servicio tcnico sony y al mes ya staba otra vez igual...

nunca mas sonys ...sin embargo phillips siempre me ha dado buen resultado..

procuro comprar siempre marca alemana aunque sea mas cara ,saba, grundig ,schneider (ya dsaparecidos) pero todavia rulando en casa de mis padres..bosch, a e g , etc...

la peor cosa que compre yo fue hace ya años un radiocasette Sony en un decomisos de la calle mayor ...se supone que sony s lo mejor no ? pos me duro 6 meses lo lleve a rparar al servicio tcnico sony y al mes ya staba otra vez igual...

procuro comprar siempre marca alemana aunque sea mas cara ,saba, grundig ,schneider (ya dsaparecidos) pero todavia rulando en casa de mis padres..bosch, a e g , etc...

Sony tuvo una época en que tiró bastante su calidad por los suelos... y creo que Philips lo hizo un poco después.

Sony tuvo una época en que tiró bastante su calidad por los suelos... y creo que Philips lo hizo un poco después.

Sony pasó en pocos años de ser la referencia en prácticamente todo a ser una marca más del montón, salvo en videoconsolas que aún aguantan algo el tipo, en el resto fue barrida de todas partes.

No compraría nada de Airis... Tenía un pórtatil Jump, el tipo cerro el chiringuito y las garantías las gestionó Airis, había tenido 2 problemas con otro material Jump, y siempre me lo había cubierto la garantía satisfactoriamente, lentos, pero satisfactorio, y si les apretabas te dejaban material de sustitución.

Cuando petó el pórtatil, no arrancaba, todo excusas, y al final denós 400 euracos y se lo cambiamos por un Airis (ni hablar), hará 3 años, por 600 tenías uno que daba mucha más confianza.

No compraría nada Teka: un lavavajillas, todo problemas , cuatro años y costó más en reparaciones que el producto, ahora tengo un BOSCH, costó más pero no ha dado ningún problema

Si recomiendo:

Microhondas Balay: 13 años como un campeón, con uso intensivo y como el primer día, hasta ha petao la rueda del temporizador, y la pongo a tope con unos alicates, mi mujer desea que pete ya.

Televisor Sony Triniton: 11 años funcionando y mi mujer deseando que pete para poner un plasma. A los 4 años y 10 meses tuvo una avería que cubrió la garantía de 5 años, y hasta hoy como si nada.

Combi BOSCH, al año dejó de funcionar, me quejé a la tienda y vino un técnico de BOSCH, que dijo que era un defecto de fabricación y había que cambiar todo un "kit" del congelador, cambió el kit (el sistema de desagüe), y a los 15 días recibí una ampliación de garantía de BOSCH, por dos años más.

Muchas veces compramos las cosas por la marca, y esto no deberia ser asi, hay que comprar las cosas segun el modelo...por ejemplo, sony antes fabricaba unas buenas tv de tubo, pero las actuales lcd no tienen una buena relacion calidad/precio, son caras para lo que ofrecen...las philips tampoco valen mucho, que una marca fabricara en su momento un producto o una gama de productos buenos no garantiza que sus productos va a ser siempre asi, aunque ellos nos intentan convencer de ello.

Dos TDT he tenido, uno de ellos bestbuy. Ambos han durado un año. El de best buy es encenderlo sintonizar un canal y no poderlo cambiar nunca más.

He dejado de comprar TDTs y de ver la televisión. No hay mal que por bien no venga.

Best buy es la peste en productos electronicos, como Airis, NPG y demas remarcadores chungos. En tdt, si quieres fiablidad a buen precio, Engel/Axil/Bostn. Los ikusi smart tambien estan bien y si se les estropea la fuente, como es externa, la cambias por dos duros.

eso no s xactamnte asin. Uniwill, Mitac, Movita o Clevo, fabrican para marcas de medio pelo..la fabricacion no es lo mismo que la calidad ..no confundas cosas..

la calidad puede estar en el diseño no en el montaje..las empresas grandes si diseñan sus portatiles ...luego algunas sub contratasn montaje o no , otras diseñan pensando en la fabricacion subcontratada etc...

Seagate no compro samsung a ver si t enteras mejor ..sino maxtor...los que
suln fallar son los maxtor ..seagate da la maxima garantia 5 años ...

Seagate compro Maxtor en su dia. Y hace poco tambien compro la division de discos duros de Samsung...Samsung tenia para mi los mejores discos duros de los ultimos tiempos, los F1, F3 y F4, junto con los caviar Black de WD.

Doy fe de que los engel/axis son los mejores TDT.
Hace dos años compré un DVD con TDT en Alcampo, BestBuy, y tuve que devolverlo al día siguiente, pero eso no fue todo, lo cambié por otra marca y también tuve que devolverlo. Al final me llevé un Boston y me funciona bastante bien, pero a los meses se desordenaron los canales y resulta imposible ordenarlos. Al subir los canales en la parrilla para ordenar, el canal arrastra su número de orden: en la lista de canales si está ordenado pero por número de canal no :8:. Sin embargo un engel que compré de los de euroconector es una caña, va de maravilla, es el mejor que tengo, y tengo cuatro en total...ya sabéis, lonchafinismo extremo, ¿para qué tirar una TV de tubo si se ve de maravilla? Como decía mi padre: para tirar lo viejo y para ir a comprar siempre se está a tiempo.
Volviendo al tema del hilo una vez me regaló mi suegra una aspiradora LG y sólo de limpiar en un año se descuajaringó fundida por el calor: las tapas no cerraban, el interruptor saltó, etc...vamos que fue a la sarama (ya se le había acabado la garantía). Desde entonces LG me da yuyu.
Los cochecitos de juguete para los niños no los compro jamás de los chinos. Se te rompen nada más sacarlos del paquete. Prefiero los Hot Wheels o similares que suelen vender a dos euros o menos en Diverdrak o Hipercor. Son indestructibles.
Tengo un microondas Moulinex desde el año 1997: a veces lo he contado en las tiendas de electrodomésticos y hasta se acuerdan del modelo que es :D
Un mp3 Airis que me compré en los albores de tal tecnología, me salió defectuoso, me lo cambiaron, y después me ha durado años y años, ¡auriculares incluidos!!...hasta que mi mujer tuvo la ocurrencia de dejarselo a mi suegro que me lo ha pulverizado. Ahora tengo un Blu Sens que va de maravilla pero estoy hasta el ojo ciego de la batería que se descarga demasiado.
Los auriculares estoy hasta la coronilla, no hay forma de encontrar unos que duren y no sean caros. Antiguamente me compraba Aiwa que eran mel de romero pero desaparecieron del mercado.

Tv sweyk hipercor LCD 22 pulgadas 2 Años 1 dia. La marca dio de quiebra un año antes. Me Dijo el de hipercor si te hubiera pasado hace 2 Dias te hubieramos dado una tele nueva...
A tomar por ojo ciego corte ingles e hipercor por comercializar productos que duran un poco mas de la garantia...

Volver