Los relojes inteligentes/smartwatch son de perdedores.

Cinco años llevo con el mío y es la tercera correa que le pongo , la batería si no pongo el GPS dura 2 semanas, me costo 200 euros y es una de las mejores compras que he hecho

Enviado desde mi SM-N975F mediante
c91b09131a70bde02972d58a22552b75.jpg
Ver archivo adjunto 1941238Ver archivo adjunto 1941239

Estos son puntos cancerígenos tuyos o es mugre?

2024-06-17_065916.jpg
 
Última edición:
Cinco años llevo con el mío y es la tercera correa que le pongo , la batería si no pongo el GPS dura 2 semanas, me costo 200 euros y es una de las mejores compras que he hecho

Enviado desde mi SM-N975F mediante
c91b09131a70bde02972d58a22552b75.jpg
Ver archivo adjunto 1941238Ver archivo adjunto 1941239

Goder, tengo el mismo con la misma focking correa.
Antes lo usaba mucho para hacer ejercicio y medirme las cosas, pero desde hace bastante tiempo he quitado todas las mediciones, notificaciones y chorradas y cargo la batería una vez al mes. Ahora es un reloj orate como el Casio del OP. He pedido un protector de pantalla nuevo por aliexpress de 1 euro porque el que tengo está reventado y después de varios años está NUEVO como el primer día. Buen peluco.
 
Alguno debería dejar de tomarse la vida tan en serio, sobre todo los niños rata sin vida que se creen rebeldes y muy de izquierdas. Sólo es un hilo/parodia sobre relojes.

Y ahora en serio, dicho por las féminas: A todas les parece ridículo el típico hombre "deportista" con reloj inteligente, bici de 4.000€ y ropa de colores fosforito. Coinciden todas en que son lamentables y faltos de tetosterona.

Pensad en ello.
 
40 pavos me ha costado el OPPO, me mira hasta la saturacion cuando duermo.

Pero el que me mola es el reloj de bolsillo, me siento un puñetero mafioso cuando le engancho de la cadena en el vaquero y lo meto en el minibolsillo ese.
 
60 euros, smartwach chino con gps, que pasa por encima de edificios y arranca cuando le parece, pero para el uso que le doy es una joya.
 
https://www.casio.com/content/dam/casio/product-info/locales/es/es/timepiece/product/watch/G/GW/GWM/GW-M5610U-1/assets/GW-M5610U-1.png.tras*form/main-visual-sp/image.png

Llevó el mismo. Solar e indestructible.
 
Cinco años llevo con el mío y es la tercera correa que le pongo , la batería si no pongo el GPS dura 2 semanas, me costo 200 euros y es una de las mejores compras que he hecho

Enviado desde mi SM-N975F mediante
c91b09131a70bde02972d58a22552b75.jpg
Ver archivo adjunto 1941238Ver archivo adjunto 1941239

El peluco será la platano, pero roña tienes ahí cuarto kilo macho, como lo pongas debajo de un microscopio te da un jamacuco del susto...

Edito para decir que hé leído que tienes una huerta, así se explica, pero si no lo dices parece que le has metido el puño en el ojo ciego a Chewacca.
 
A mí Samsung me regaló un Galaxy Fit2 y está bien y vale como 30€ y hace muchas cosas de esas, pulsaciones, distancia, alarmas, notificaciones...

Yo por ese precio los veo bien. Por ejemplo me sirvió para ver que tenía paradas respiratorias nocturnas con aceleración cardíaca. No es ninguna tontería.

Aunque nunca lo he usado porque los relojes son de viejos de cosa o de cuñaos runners y me da vergüenza llevarlo.

No hay nada más cutre que un alopécico runner con zapatillas de runner y pulsandose el relojito. En serio deberían prohibir a los runner por dar ardor de estomago máximo. Se creen que molan siendo asquerosos. Encima son calvos y viejos la mayoría.
 
Pues tienes toda la razón. Yo llevo uno baratero que no llega a smart watch un honor de esos. repruebo despertar con alarma y esto vibra. Lo uso para eso y para ver la hora. Voy al curro en tren y tengo que controlar la hora. Antes no usaba reloj de ningun tipo. Siempre me viene a la cabeza los hombres grises de momo.
 
Volver